Estas buscando lo mejor plugins mejorar los comentarios de WordPress?

Los comentarios son una forma eficaz de involucrar a los lectores y construir una comunidad. El sistema de comentarios predeterminado de WordPress es bueno, pero es bastante sencillo y básico. Afortunadamente, hay toneladas de plugins que puede ayudarte a mejorar eso.

En este artículo, le mostraremos algunos de los mejores plugins para mejorar los comentarios de WordPress y aumentar la participación en su sitio web.

1. Función de moderación de comentarios de

Moderador de comentarios por

Función de moderación de comentarios de es un simple plugin que crea un rol de usuario de moderador de comentarios en WordPress.

Estos usuarios pueden iniciar sesión en su sitio web y moderar los comentarios sin tener acceso a ninguna otra área de su sitio. Esto es útil si tiene un equipo de soporte o miembros del personal responsables de responder a los comentarios.

Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestro tutorial sobre cómo permitir que los usuarios del blog moderen comentarios en WordPress.

2. Uncanny Automator

Automator asombroso

Uncanny Automator es la mejor automatización plugin para WordPress. Le permite crear fácilmente flujos de trabajo automatizados en su sitio de WordPress. Estos flujos de trabajo le permiten ahorrar tiempo y ofrecen a sus usuarios una mejor experiencia en el sitio.

Uncanny Automator te permite elegir disparadores y acciones. Las acciones se realizarán cuando se active la receta.

Por ejemplo, un disparador podría ser cuando un usuario envía un comentario. Luego, puede elegir una acción como enviar un correo electrónico al autor del comentario, redirigirlo a una página de agradecimiento o agregarlo a su boletín de correo electrónico.

Funciona con todos los mejores WordPress plugins incluidos WooCommerce, MemberPress, LearnDash y más. Incluso puede conectarlo a más de 3000 aplicaciones de terceros a través de Zapier.

Para obtener más información, consulte nuestro tutorial sobre cómo crear flujos de trabajo automatizados en WordPress.

3. Trucos de comentarios de Yoast

Trucos de comentarios de Yoast

Trucos de comentarios de Yoast es un conjunto de herramientas que ayudan a facilitar la gestión de comentarios.

Puede enviar un correo electrónico a los autores de comentarios o usuarios que comentaron en una publicación específica, personalizar sus correos electrónicos de notificación de comentarios, redirigir a quienes comentan por primera vez a una página de agradecimiento, asignar comentarios a un hilo específico y más.

Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo instalar y configurar Yoast Comment Hacks para WordPress.

4. Edición de comentarios simple

Edición de comentarios simple

Edición de comentarios simple Permita que los usuarios editen fácilmente sus propios comentarios en su sitio. A veces, cuando un usuario envía un comentario, inmediatamente se da cuenta de que ha cometido un error de ortografía o algún otro error.

Esta plugins ofrece un tiempo flexible durante el cual los usuarios pueden editar sus propios comentarios en su sitio. Para obtener más detalles, consulte nuestro tutorial sobre cómo permitir a los usuarios editar comentarios en WordPress.

5. Suscríbete a comentarios recargados

Suscribirse a comentarios recargados

Suscribirse a comentarios recargados permite a los usuarios registrarse para recibir notificaciones por correo electrónico cuando hay un nuevo comentario en un artículo.

Los comentarios son una forma poderosa de construir comunidades. Pero, ¿cómo sabría la gente si hay un nuevo comentario después de leer tu publicación? Esta plugin les permite recibir notificaciones de nuevos comentarios y los trae de vuelta a su sitio web.

Los usuarios pueden darse de baja en cualquier momento y administrar sus propias suscripciones en su sitio. Tenemos un tutorial detallado sobre cómo permitir que los usuarios se suscriban a comentarios en WordPress con más detalles.

6. WP Mail SMTP

Correo electrónico WP SMTP

Correo electrónico WP SMTP se asegura de que todos sus correos electrónicos de WordPress se envíen a la bandeja de entrada con éxito.

WordPress envía muchos correos electrónicos importantes, incluidos restablecimientos de contraseñas, nuevas cuentas de usuario, notificaciones de comentarios y más. Algún comentario plugins en esta lista también puede enviar correos electrónicos a sus usuarios.

De forma predeterminada, la forma en que WordPress envía correos electrónicos no es confiable y es posible que sus correos electrónicos nunca lleguen a su destino. WP Mail SMTP le permite utilizar un servidor SMTP adecuado para enviar de forma segura todos sus correos electrónicos de WordPress.

Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo solucionar el problema de no envío de correos electrónicos de WordPress.

Nota: también hay una versión gratuita llamada WP Mail SMTP Lite eso arreglaría la capacidad de entrega del correo electrónico. Sin embargo, el libre plugin no incluye registros de correo electrónico, gestión de notificaciones, análisis y algunas otras funciones.

7. Campos de comentarios de WordPress

Campos personalizados del formulario de comentarios

Campos de comentarios de WordPress le permite agregar sus propios campos personalizados al formulario de comentarios de WordPress.

De forma predeterminada, el área de comentarios muestra 4 campos (nombre, correo electrónico, dirección del sitio web y mensaje). Esta plugin le permite agregar más campos a su formulario de comentarios de WordPress, como el identificador de Twitter, el número de teléfono comercial y cualquier otra cosa que necesite.

El plugin luego mostrará los datos enviados a través de campos personalizados como meta de comentario. Vea nuestro tutorial paso a paso sobre cómo agregar campos personalizados al formulario de comentarios en WordPress.

8. Mejores notificaciones para WordPress

Mejores notificaciones para WordPress

Mejores notificaciones para WordPress le permite editar los correos electrónicos de notificación de WordPress predeterminados y personalizarlos para satisfacer sus propios requisitos.

Hay un montón de activadores disponibles que puede usar para crear sus propios correos electrónicos de notificación personalizados de WordPress.

Por ejemplo, puede enviar una notificación al autor cuando se aprueba un comentario. También puede personalizar las notificaciones de nuevos comentarios y enviarlas al autor o moderador en lugar del administrador del sitio.

Para obtener más detalles, consulte nuestro tutorial sobre cómo crear correos electrónicos de notificación personalizados de WordPress.

9. Reacciones de Remoji

Reacciones de Remoji

Reacciones de Remoji le permite agregar reacciones de Me gusta de Facebook a sus publicaciones y comentarios de blog de WordPress. Esto proporciona una forma más fácil e interactiva para que los usuarios interactúen con su sitio web.

El plugin también proporciona widgets para mostrar las publicaciones que han reaccionado recientemente o el contenido más visto. También puede desactivar las reacciones de los usuarios no registrados.

10. Comentarios de cierre con un clic

Cerrar comentarios con un clic

Comentarios de cierre con un clic hace que sea muy fácil cerrar los comentarios en cualquier publicación de WordPress. Simplemente vaya a la página ‘Publicaciones’ en el área de administración de WordPress y verá un icono de comentario verde junto a las publicaciones donde los comentarios están abiertos.

Al hacer clic en el icono, se cerrarán los comentarios de esa publicación y el icono se volverá rojo sin volver a cargar la página. Esto es útil si necesita deshabilitar rápidamente los comentarios en varias publicaciones.

11. Deshabilitar comentarios

Desactivar Comentarios

Desactivar Comentarios plugin hace exactamente lo que dice. Le permite deshabilitar fácilmente los comentarios en sus publicaciones, páginas y tipos de publicaciones personalizadas de WordPress.

También puede optar por deshabilitar completamente los comentarios en su sitio web, y la plugin incluso te permite eliminar todos los comentarios a la vez.

Para obtener más detalles, puede ver nuestro artículo sobre cómo deshabilitar completamente los comentarios en WordPress.

12. YITH WooCommerce Advanced Reviews

YITH WooCommerce Reseñas avanzadas

YITH WooCommerce Advanced Reviews lleva sus revisiones de WooCommerce al siguiente nivel. Más del 77% de los compradores en línea consulta las reseñas antes de realizar una compra.

YITH WooCommerce Reviews le permite crear una hermosa sección de revisión para sus productos. Los usuarios pueden personalizar sus reseñas dándoles un título, subir imágenes, pulgar hacia arriba o hacia abajo, y más.

Como propietario de la tienda, podrá presentar ciertas reseñas, mostrar barras de calificaciones, eliminar reseñas inapropiadas y más.

13. Ark-comentarista

Comentarista de Ark

Ark-comentarista le permite agregar un editor WYSIWYG agradable y simple a su formulario de comentarios de WordPress.

De forma predeterminada, WordPress permite a los usuarios utilizar algún formato HTML básico en sus comentarios. Sin embargo, la mayoría de las personas no lo usan porque no saben cómo agregar HTML.

El plugin le permite crear un editor básico con botones de formato para su formulario de comentarios. Puede elegir qué botones de formato desea agregar.

14. Eliminación de enlaces de comentarios y otras herramientas

Eliminación de enlaces de comentarios y otras herramientas

Eliminación de enlaces de comentarios y otras herramientas plugin le permite eliminar fácilmente los enlaces de los comentarios en su sitio web. Los comentarios de spam son una gran molestia, pero se pueden gestionar fácilmente con plugins como Akismet.

Sin embargo, los comentarios de spam manuales son más difíciles de detectar con herramientas automatizadas como Akismet. Dejar enlaces en los comentarios de WordPress es la razón principal por la que las personas dejan comentarios de spam.

El plugin elimina por completo los enlaces de los comentarios de WordPress, lo que desalienta a los spammers de comentar en su sitio.

15. Adjunto de comentarios del DCO

Adjunto de comentario de DCO

Adjunto de comentario de DCO le permite agregar un campo de archivo adjunto a su formulario de comentarios de WordPress, lo que permite a los usuarios cargar imágenes y otros archivos con sus comentarios.

Puede establecer qué tipos de archivos pueden cargar los usuarios y establecer un límite para el tamaño del archivo. También puede optar por incrustar el archivo adjunto junto con el comentario en sí o mostrarlo como un enlace.

16. WPForms

WPForms

WPForms es el mejor formulario de contacto de WordPress plugin en el mercado. Es posible que no todos sus usuarios quieran dejar un comentario público en su sitio web. Con WPForms, puede agregar fácilmente un formulario de comentarios a su sitio web. Esto permite a los usuarios comunicarse de forma privada y dejar sus comentarios.

También puede usar WPForms para crear encuestas y cuestionarios, formularios de inicio de sesión y registro de usuarios, formularios de boletines de correo electrónico y más.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar algunos plugins para mejorar los comentarios de WordPress en su sitio. Es posible que también desee saber por qué WordPress es gratuito o ver nuestra comparación de expertos del mejor software de chat en vivo para pequeñas empresas.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro Canal de Youtube . También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

Los 16 mejores complementos para mejorar los comentarios de WordPress (2021) .

Fuente: wpbeginner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.