20 plantillas de Blogger receptivas premium

El diseño receptivo se ha convertido en una parte integral del diseño web ahora. Los diseñadores de plantillas de Blogger también han adoptado esta tendencia y han creado algunas plantillas excelentes. Estas plantillas vienen con características como compatibilidad con varios navegadores, anuncios listos, SEO optimizado, compatibilidad con Blogger Template Designer, por nombrar algunas. Ahora echemos un vistazo a estas 20 plantillas de Blogger de alta calidad

1. Masqoli

Masqoli es una plantilla de blogger moderna con diseño receptivo. Es una plantilla de apariencia limpia, útil, efectiva, moderna y profesional. Hecho usando HTML5, CSS3

2. Geek Press

La plantilla de Geek Press se diseñó como una plantilla de Blogger plana y receptiva para sitios web de noticias y revistas. Geek Press es muy fácil de trabajar sin tocar el código, lo ayudará a publicar sus pequeños proyectos de noticias / revistas de la manera más rápida.

3. Purez

Purez un tema de blogger con diseño receptivo. Su plantilla de Blogger de alta facilidad de uso. Su diseño es simple, limpio y perfecto para sitios web de revistas o portafolios. Con una atractiva combinación de colores y profesionales impresionados y tiene muchas características.

4. WorkMag

Work Mag es mi nueva plantilla de Blogger. Su plantilla de Blogger de alta facilidad de uso. Si es usuario de Blogger, esta es la mejor plantilla para usted, interfaz de usuario amigable para dispositivos móviles, computadoras de escritorio y tabletas. Color simple y limpio, menú de navegación, control deslizante de imagen y pestañas Wight Ready Template

5. Flat News

Flat News es una plantilla de Blogger de noticias y revistas. Esta plantilla es muy fácil de trabajar sin tocar el código. Flat News es 100% sensible y arrastra y suelta para crear su propio diseño de hogar.

6. Cody

Cody es mi nueva plantilla de Blogger. Su plantilla de Blogger de alta facilidad de uso. Si es usuario de Blogger, esta es la mejor plantilla para usted, interfaz de usuario amigable para dispositivos móviles, computadoras de escritorio y tabletas. Color simple y limpio, menú de navegación, control deslizante de imagen y pestañas Wight Ready Template

7. Calamar

Squid es nuestra nueva plantilla de registrador. Su plantilla de Blogger receptiva y fácil de usar. Diseño de plantilla de Squid Blogger para blogs de Blogger premium de estilo revista

8. Maxxiz

Maxxiz un tema de blogger con diseño receptivo. Su plantilla de Blogger de alta facilidad de uso. Su diseño es simple, limpio y perfecto para sitios web de revistas o portafolios. Con una atractiva combinación de colores y profesionales impresionados y tiene muchas características.

9. BPulse

Bpress es nuestra nueva plantilla de registrador. Su plantilla de Blogger receptiva y fácil de usar. Diseño de plantilla de Bpress Blogger para blogs de Blogger premium de estilo revista

10. GreenB

GREENB es una plantilla de Blogger receptiva y multipropósito. Puede usarlo para mostrar su portafolio combinado con los artículos de su blog.

11. Syahira

Syahira, un tema de blogger con diseño receptivo. Su plantilla de Blogger de alta facilidad de uso. Su diseño es simple, limpio y perfecto para sitios web de revistas o portafolios. Con una atractiva combinación de colores y profesionales impresionados y tiene muchas características.

12. WarmMag

Warm Mag es mi nueva plantilla de Blogger. Su plantilla de Blogger de alta facilidad de uso. Si es usuario de Blogger, esta es la mejor plantilla para usted, interfaz de usuario amigable para dispositivos móviles, computadoras de escritorio y tabletas. Color simple y limpio, menú de navegación, control deslizante de imagen y pestañas Wight Ready Template

13. Rifqiy

Rifqiy un tema de blogger con diseño receptivo. Este tema tiene un diseño perfecto para sitios web de revistas o portafolios. Con una atractiva combinación de colores y profesionales impresionados y tiene muchas características.

14. Radja

Radja, un tema de blogger con diseño receptivo. Este tema tiene un diseño perfecto para sitios web de revistas o portafolios. Con una atractiva combinación de colores y profesionales impresionados y tiene muchas características.

15. Adamz

Adamz, un tema de blogger con diseño receptivo. Este tema tiene un diseño perfecto para sitios web de revistas. Con una atractiva combinación de colores y profesionales impresionados y tiene muchas características.

16. Sevida

Sevida es la plantilla de revista y blog adaptable premium para los fanáticos de Blogger. Esta plantilla le muestra lo genial y flexible que puede ser la plantilla de revista Blogspot.

17. Gothica

“Gothica” es una plantilla de blog creada para Blogger CMS. Tiene una amplia variedad de funciones, efectos CSS y se adapta a varias resoluciones de pantalla.

18. Punto de cuadrícula

Grid Spot es la plantilla de revista y blog adaptable premium para los fanáticos de Blogger. Diseñamos esta plantilla con el objetivo de hacerte cambiar de opinión sobre la plataforma Blogger.

19. Ijonkz

Ijonkz es un tema de blogger con diseño receptivo y dos estilos en caja o ancho completo. Su plantilla de Blogger de alta facilidad de uso. Su diseño simple y limpio y perfecto para sitios web de Noticias, Revistas o portafolios. Con una atractiva combinación de colores y profesionales impresionados y tiene muchas características.

20. Rápido

QUICKLY es una plantilla elegante y polivalente para el sistema de blogs: Blogspot. Es altamente personalizable y es fácil navegar por las publicaciones y, por supuesto, está escrito en los estándares más nuevos de HTML5 y CSS3. Se centra en la experiencia del usuario, la usabilidad y la hermosa tipografía, y le mostrará lo genial y flexible que puede ser la plantilla de portafolio y fotografía de Blogspot.

Compartiremos más colecciones de plantillas de Blogger en diferentes géneros en las próximas semanas, así que estad atentos. ¿Conoce una plantilla de Blogger premium y no la hemos mencionado anteriormente? No dudes en compartirlos en el comentario a continuación.

.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *