8 habilidades para ganar dinero si está desempleado debido a COVID

La pandemia de COVID-19 no ha sido realmente fácil para ninguno de nosotros. Los bloqueos prácticamente golpearon nuestras vidas sociales e hicieron lo mismo con nuestras vidas financieras.
El tasa de empleo ha ido en aumento desde los primeros cierres, y la Oficina de Responsabilidad Presupuestaria incluso cree que para fin de año. más de 2,2 millones de personas estarían desempleadas por la pandemia de coronavirus, lo que significa un 6,5% de la población activa.

Según el Servicio de Investigación del Congreso, para la pandemia de coronavirus, la tasa de desempleo alcanzó un pico histórico del 14,8% en abril de 2020, el más alto desde que comenzó la recopilación de datos en 1948, antes de caer a un nivel aún alto en diciembre (6,7% ).

Con las cosas tan inciertas en este momento, no podemos decir que la situación cambiará demasiado. Incluso con las vacunas circulando, los expertos predicen que la pandemia de coronavirus puede durar dos años.
Durante ese tiempo, todavía necesitamos trabajar, y la forma más segura de generar ingresos ahora es desde la comodidad de nuestros hogares.

cómo ganar dinero durante la cuarentena a los 10 años

¿Cómo ganar dinero durante la cuarentena?

Afortunadamente, hay muchas formas en las que podemos ganar dinero en línea hoy en día. Como seres flexibles que somos, adaptamos nuestras habilidades a nuestras necesidades, y aquí hay algunas habilidades que puede aprender para ganar algo de dinero extra.

1. Diseño gráfico

Si eres una persona muy creativa por naturaleza y te gusta considerarte una especie de artista, entonces puedes convertir ese talento en dinero. Hoy en día, todo el mundo está buscando un diseñador gráfico, ya sea para crear un logotipo para su marca o simplemente para hacer que su sitio web se vea bonito.
Claro, debe saber cómo trabajar con programas como Illustrator, Photoshop e InDesign, y tal vez incluso aprender algo de HTML y CCS si planea optar por el diseño de sitios web.
Afortunadamente, hay muchos cursos intensivos en línea que pueden ayudarlo a aprender los conceptos básicos, y el resto se presenta como experiencia.

2. Asistencia virtual

En la actualidad, cada vez más personas crean sus propios negocios, pero si bien los negocios generan ganancias, también son exigentes. Es posible que un jefe habitual de una pequeña empresa no tenga tiempo para manejar todos los aspectos técnicos, como la entrada de datos, la gestión de redes sociales, la contabilidad, etc., no si quiere centrarse en los servicios reales de la empresa.
Aquí es donde entran los asistentes virtuales. Hacen el trabajo de una secretaria o asistente ejecutivo, pero en lugar de hacerlo desde la oficina, lo hacen desde casa. Se les paga por hora y, a menudo, no se necesita mucha experiencia tecnológica; solo necesita ser bueno administrando las cosas para su empleador.

3. Redacción de contenido

Si se le da bien la escritura y le gustan las palabras, es posible que desee considerar perfeccionar sus habilidades de redacción publicitaria. Además de trabajar en la parte de palabras, también debes profundizar en el contenido. Necesita crear contenido que Google verá.
En este caso, si ya sabe escribir, debe aprender optimización de motores de búsqueda (SEO). Las técnicas correctas harán que sus artículos asciendan más en las clasificaciones de Google, lo que también significa que los clientes volverán directamente a usted. Con cada contenido, ganarás mucho dinero.

4. Tutoría

Incluso si no enseñaba para ganarse la vida antes de que golpeara el COVID-19, no significa que no pueda hacerlo ahora. Dado que muchas escuelas siguen trabajando en línea, cada vez más personas sienten la necesidad de compensar el hecho de que ya no están estudiando en el lugar. Contratan tutores en línea para que puedan obtener una ventaja adicional.
Por eso, si ya tiene un dominio en el que es particularmente bueno, es posible que desee perfeccionar sus habilidades de enseñanza. Con tanta gente buscando ayuda adicional, es posible que ni siquiera necesite un título para comenzar a enseñar.

11 formas de ganar dinero si está desempleado debido a COVID

5. Marketing digital

Si hay algo que sabemos, es que no muchas empresas pueden sobrevivir sin un marketing adecuado. Los anuncios están en todas partes y por una buena razón; un buen anuncio puede atraer compradores, lo que aumentará aún más las ventas de la empresa. Sin mencionar que una campaña de marketing bien establecida puede generar muchos ingresos.
Es por eso que es posible que desee perfeccionar sus habilidades como especialista en marketing digital. Aprenda a crear un anuncio atractivo y a utilizarlo en su beneficio. Y todo lo que necesita es algún conocimiento de análisis de datos, anuncios de Google y publicidad en redes sociales (es decir, Instagram y Facebook).

6. Gestión de redes sociales

¿Con qué frecuencia te desplazas por las tardes en Facebook, compartes memes y comentas al azar con extraños en Facebook solo porque un tema te interesa?
Bueno, ¿qué dirías si pudieras tomar ese hábito tuyo y convertirlo en algo que genere dinero?
Para que una marca sobreviva y crezca, debe tener una cuenta activa en las redes sociales, para aumentar la conciencia y llamar la atención sobre los servicios. Con eso en mente, un emprendedor ocupado no siempre tiene tiempo para publicar y comentar en Facebook, que es donde usted entra. Todo lo que tiene que hacer es manejar las publicaciones, involucrar a la comunidad y dirigir el tráfico a su sitio web mediante el uso de redes sociales. medios de comunicación.

7. Comercio de cambio de moneda extranjera (FOREX)

Hoy en día, cada vez más personas se inclinan por el comercio de divisas para ganar algo de dinero. Claro, primero se necesitará algo de investigación, aprender el tipos de activos CFD, analizando los números, creando especulaciones y colocando los pedidos.
Sin embargo, varios cursos en línea pueden enseñarle a operar a un nivel principiante. Además, siempre existe la opción de “seguir” a un profesional primero, antes de despegar por su cuenta.

8. Prueba de videojuegos

Ahora, aquí hay otro que te puede gustar, especialmente si te gustan los videojuegos. Cuando juegas muchos videojuegos, ya sabes lo que debes esperar de un juego, ya sea la historia o los efectos gráficos. Es un trabajo duro, ya que tendrá que proporcionar muchos comentarios, pero también se le pagará bien por ello.

La línea de fondo

Con más y más personas cambiando a “trabajar desde casa”, Ahora es bastante fácil ganar dinero en línea. Solo necesitas encontrar aquello en lo que eres bueno y darle un buen uso.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *