No hace mucho tiempo compartimos cómo puede agregar un botón para compartir de Facebook en vivo en su sitio de WordPress utilizando un script de terceros. Bueno, Facebook ha decidido lanzar la versión oficial del botón de conteo de fshare, entonces, ¿por qué seguir confiando en el script de terceros?

Para agregar el botón Compartir de Facebook oficial, simplemente abra un archivo de tema de su elección y agregue el siguiente código:


<a name="fb_share" type="box_count" href="http://www.facebook.com/sharer.php">Share</a><script src="https://static.ak.fbcdn.net/connect.php/js/FB.Share" type="text/javascript"></script>

El código anterior agregará un gran botón similar a tweetmeme que mostrará el recuento en forma de caja. Si desea mostrar una versión compacta, simplemente use el siguiente código:


<a name="fb_share" type="button_count" href="http://www.facebook.com/sharer.php">Share</a><script src="https://static.ak.fbcdn.net/connect.php/js/FB.Share" type="text/javascript"></script>

Siéntase libre de envolver los códigos con cualquier estilo que desee. Para obtener más documentación y opciones, visite el Página oficial de Facebook.

.

Fuente: wpbeginner

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *