¿Sabías que Skype tiene un botón para compartir? Tampoco lo hicimos hasta que un lector nos pidió un tutorial sobre cómo agregar el botón de compartir de Skype en WordPress. Skype es una de las aplicaciones de comunicación más populares del mundo. En este artículo, le mostraremos cómo agregar fácilmente un botón para compartir de Skype en WordPress.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar Compartir Skype plugin (consulte nuestra guía para principiantes sobre cómo instalar un WordPress plugin).

Tras la activación, vaya a Configuración »Botón de compartir de Skype página para configurar el plugin.

Página de configuración del botón compartir de Skype

La primera opción es habilitar el botón de compartir. Debe marcar esta casilla para habilitar el botón de compartir de Skype en su sitio de WordPress.

A continuación, debe elegir un tamaño de botón. Los tamaños disponibles para el botón son compartir grande, compartir pequeño, icono de círculo e icono cuadrado.

Por último, debe elegir la ubicación del botón. Puede elegir mostrarlo en la parte superior del artículo, debajo del artículo o en ambos.

Skype share puede detectar automáticamente el idioma de su sitio de WordPress. Pero si no es así, puede seleccionar el idioma manualmente.

No olvide hacer clic en el botón Guardar cambios para almacenar su configuración.

Eso es todo, ahora puede visitar su sitio web para ver el botón Compartir de Skype en acción.

vista previa del botón compartir de Skype

Agregar manualmente Skype Share en la plantilla de WordPress

Si desea agregar esto manualmente en sus archivos de tema, puede seguir las instrucciones del código manual a continuación.

Primero agregue la siguiente secuencia de comandos en la sección principal de su archivo. Puede hacer esto editando directamente su archivo header.php o hacerlo de la manera correcta de agregar scripts usando scripts Enqueue.


<script>
// Place this code in the head section of your HTML file 
(function(r, d, s) {
    r.loadSkypeWebSdkAsync = r.loadSkypeWebSdkAsync || function(p) {
        var js, sjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
        if (d.getElementById(p.id)) { return; }
        js = d.createElement(s);
        js.id = p.id;
        js.src = p.scriptToLoad;
        js.onload = p.callback
        sjs.parentNode.insertBefore(js, sjs);
    };
    var p = {
        scriptToLoad: 'https://swx.cdn.skype.com/shared/v/latest/skypewebsdk.js',
        id: 'skype_web_sdk'
    };
    r.loadSkypeWebSdkAsync(p);
})(window, document, 'script');
</script>

Después de eso, agregue el siguiente código en su single.php, loop.php, index.php, page.php, category.php y archive.php siempre que esté ubicado dentro del bucle de publicación.


<div class="skype-share" data-href="https://www.wpbeginner.com/wp-tutorials/how-to-add-the-skype-share-button-in-wordpress/<?php the_permalink(); ?>" data-lang='en-US' data-text="<?php the_title(); ?>" data-style="large" ></div>

Puede cambiar el estilo de datos a grande, pequeño, circular o cuadrado.

También puede cambiar el idioma al idioma que desee.

Básicamente, el código anterior permitirá al usuario compartir la publicación individual con el título de la publicación como mensaje.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a agregar el botón para compartir de Skype en su sitio de WordPress. Es posible que también desee ver nuestra guía sobre cómo agregar números de teléfono en los que se puede hacer clic para teléfonos inteligentes en WordPress

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro Canal de Youtube . También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.