¿Quieres conseguir más suscriptores en tu canal de YouTube? Tener un botón de suscripción en tu blog facilita que tus visitantes encuentren tus videos y se suscriban a tu canal. En este artículo, le mostraremos cómo agregar un botón de suscripción de YouTube en WordPress.

Método 1: agregar manualmente el código del botón de suscripción de YouTube

Lo primero que debe hacer es visitar el Botón de suscripción de YouTube página en el sitio web del desarrollador de Google.

Botón de configuración

En esta página, deberá ingresar el nombre de su canal de YouTube, seleccionar un diseño, tema y opción de conteo de suscriptores. Mostrará una vista previa en vivo de cómo se verá su botón en el sitio web. Una vez que esté satisfecho, simplemente desplácese hacia abajo para copiar el código de inserción.

Copiar código

A continuación, debe iniciar sesión en el área de administración de WordPress de su sitio e ir a Apariencia »Widgets. Allí deberá arrastrar y soltar un widget de texto en el área de su widget y pegar el código del botón de suscripción de YouTube dentro del widget.

Agregar secuencia de comandos de suscripción de YouTube

Una vez que haya terminado, no olvide guardar sus cambios y visitar su sitio web para ver el botón de suscripción de YouTube en acción.

Suscríbete al canal de YouTube en la barra lateral

Método 2: uso del complemento para agregar una barra de suscripción de YouTube

Otra forma de agregar un botón de suscripción de YouTube en su sitio web es agregarlo debajo de cada video de YouTube en su sitio. Esto ofrece una exposición adicional y puede ayudarlo a aumentar significativamente sus suscriptores.

Primero necesitas instalar y activar el Barra de suscripción de YouTube plugin.

Al activar el plugin, tienes que ir a Configuración »Barra de suscripción de YouTube para agregar su ID de canal de YouTube. También deberá diseñar el diseño de los botones, elegir un tema de botón y mostrar el recuento de suscriptores.

Configuración de la barra de suscripción de YouTube

La barra de suscripción de YouTube plugin le permite agregar texto antes del botón y editar su estilo. Puede utilizar esta área para agregar una llamada a la acción como “Suscribirse a Mi canal”.

Una vez que haya terminado, asegúrese de hacer clic en el Guardar cambios para guardar la configuración.

Esto plugin mostrará automáticamente su barra de suscripción de YouTube debajo de cada video de YouTube en su sitio. La barra de suscripción de YouTube aparecerá en los videos de su canal y los canales de terceros, para que pueda compartir contenido de video útil en su sitio y obtener más suscriptores en su canal de YouTube.

Barra de suscripción de YouTube

Nota: La barra de suscripción de YouTube plugin solo funciona con videos oEmbed. No funcionará con videos incrustados a través de iFrame.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a agregar el botón de suscripción de YouTube en WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo realizar un seguimiento de la participación de los usuarios en su sitio de WordPress.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro Canal de Youtube . También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *