¿Quieres agregar soporte emoji a tu blog de WordPress?

Usar emojis en WordPress es muy fácil porque WordPress tiene soporte integrado para emojis. Puede usar emojis en WordPress en cualquier lugar sin instalar ninguno por separado plugins.

En este artículo, le mostraremos cómo usar fácilmente emojis en WordPress en diferentes dispositivos.

¿Qué son los emojis?

Los emojis son pequeños íconos de imágenes que se pueden usar en línea con el texto para expresar emociones y otras expresiones.

Uso de emojis en la web

Los emojis provienen de la representación textual de expresiones faciales en las comunicaciones en línea. En los primeros días de Internet, el texto y la puntuación se usaban para representar expresiones faciales, y estos se llamaban emoticonos.

Gradualmente, esto se convirtió en representaciones gráficas de esas expresiones. Fueron llamados varios nombres Emoticons, Emojis, Twemojis y más.

Han existido desde finales de los 90 y fueron gradualmente adaptados por diferentes plataformas en la web y dispositivos móviles.

WordPress agregó soporte para caracteres emoji modernos en WordPress 4.2. Antes de eso, necesitabas un emoji de WordPress separado plugin para agregar emoji en su sitio web de WordPress.

Dicho esto, veamos cómo agregar emojis en WordPress.

Uso de emojis en WordPress en Windows

Simplemente edite la publicación o la página donde desea insertar emojis. En el editor de contenido de WordPress, haga clic en un área de texto y luego presione el ventanas +. (Punto) teclas de atajo en su teclado.

Agregar emojis en WordPress en computadoras con Windows

Aparecerá una ventana emergente que muestra emojis. Puedes buscar emojis que quieras usar o explorarlos.

Una vez que haya encontrado el Emoji que desea usar, haga clic para insertarlo en el área de texto.

Usar emojis en WordPress en Mac

Una vez más, debe editar la publicación, la página o cualquier otra área de edición de texto en su blog de WordPress.

Haga clic para asegurarse de que el cursor esté dentro de un área de texto y luego presione el botón Comando + Control + Espacio llaves juntas.

Insertar emojis en WordPress en una computadora Mac

Aparecerá una ventana emergente donde puedes navegar y buscar emojis. Una vez que encuentre el emoji que desea usar, deberá hacer doble clic para insertarlo en su texto.

Uso de emojis en WordPress en iOS y iPadOS

Si está trabajando en su sitio web de WordPress usando iPhone o iPad, puede cambiar fácilmente al teclado emoji en su dispositivo para agregar emojis.

Simplemente inicie sesión en WordPress en su dispositivo iOS o iPad. Edite la publicación o la página donde desea usar emojis y toque un área de texto. Ahora verá aparecer el teclado nativo en la pantalla.

Botón de emojis en iOS

Ahora toque el botón Emoji para cambiar al teclado Emoji. Su dispositivo mostrará emojis que puede agregar.

Teclado de emojis de iOS

Puede buscar emojis por categoría o buscar un icono de emoji. Una vez que haya encontrado el emoji, simplemente toque para insertarlo en su publicación.

Luego puede tocar el botón ABC para volver al teclado de texto.

Uso de emojis en WordPress en Android

Los teléfonos y tabletas Android también vienen con soporte incorporado para emojis.

Simplemente edite la publicación o página de WordPress donde desea usar emojis. En la pantalla de edición, toque un área de texto y aparecerá el teclado nativo de su dispositivo.

En el teclado, toque el botón Emoji para cambiar al teclado Emoji.

Ahora verá el teclado emoji donde puede buscar o navegar para encontrar el emoji que desea agregar.

Teclado de emojis de Android

Simplemente toque el emoji para agregarlo a su publicación de WordPress.

Puede volver al teclado de texto tocando el botón ABC.

Cómo deshabilitar emoji en WordPress

Puede desactivar la compatibilidad con Emoji en WordPress usando el Deshabilitar emojis plugin. Para más detalles, vea nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un WordPress plugin.

Deshabilitar emojis plugin desactiva la funcionalidad Emoji en WordPress. Sin embargo, aún puede agregar emojis en todos los navegadores web modernos.

los plugin solo deshabilita la precarga de DNS de emojis dentro de WordPress. Esto se hace para mejorar la privacidad y hacer que un sitio web de WordPress sea más compatible con GDPR.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender a usar la compatibilidad con emojis en WordPress. También puede consultar nuestra guía para principiantes sobre los atajos de teclado de WordPress o ver nuestra selección de los atajos de teclado de WordPress más útiles. plugins para todos los sitios web.

, WordPress. Twitter y Facebook.

Cómo agregar fácilmente emojis en su blog de WordPress .

visto en: wpbeginner

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.