¿Cómo agregar la herramienta de recuento de caracteres en la página estática de Blogger?

Cuando redacta un artículo en Microsoft Word, podemos observar fácilmente el recuento total de caracteres en el documento de Word.

A menudo, puede buscar la mejor herramienta en línea para contar palabras y caracteres. Porque necesitas contar el título y las letras de descripción de tu publicación de Blog. Sin embargo, podemos realizar nuestro conteo de caracteres en palabras y sobresalir. Pero no siempre es cómodo contar el personaje en esas aplicaciones.

Puede encontrar una herramienta para contar la cantidad de palabras en un párrafo con formato en línea, la cantidad de caracteres en una red social similar a Twitter y la cantidad de oraciones sin espacios.

Pero, ¿por qué no integra esta herramienta en su Blog?

¡Sí! Puede instalar una herramienta gratuita de conteo de caracteres en su blog de blogger utilizando nuestro script precodificado. Con esta herramienta gratuita de contador de caracteres, puede contar los caracteres de los títulos de las publicaciones de blogger y las meta descripciones, etc.

A los ojos de los motores de búsqueda, tanto los títulos de las publicaciones como las meta descripciones son importantes.

Los títulos de sus publicaciones no deben tener más de 60 caracteres y su meta descripción no debe tener más de 150 caracteres, incluido el espacio. En este caso, una herramienta de conteo de caracteres puede ayudarlo.

La herramienta Contador de caracteres lo ayuda a optimizar el contenido de sus publicaciones en todas sus páginas de redes sociales.

Por ejemplo, ¿conoce el límite de caracteres de Twitter? ¿O cómo Twitter observa el recuento de personajes en su contenido compartido? Quizás sí o no.

Le recomendamos que mantenga sus publicaciones por debajo del umbral de recuento de caracteres para garantizar la máxima interacción. Por ejemplo:

  • Facebook acepta un máximo de 80 caracteres
  • Twitter acepta un máximo de 100 caracteres y

  • Instagram permite un máximo de 150 caracteres.

Para ayudarlo a prepararse con anticipación mientras elabora su artículo de Blog y publicaciones en redes sociales, hemos incluido una cuenta regresiva en el script de la herramienta de contador de caracteres para su Blog.

No se asuste con las publicaciones de Facebook que tengan 80 caracteres. Cualquier publicación de Facebook tendrá hasta 63,206 caracteres. Pero espera

Según un análisis, puede mantener sus publicaciones de Facebook cortas y agradables, con una longitud ideal de 40 a 80 caracteres.

Las publicaciones más largas se pueden cortar, lo que no desea que suceda. Estamos seguros de que valdrá la pena si puedes captar el interés de tus fans con un contenido breve pero poderoso.

¿Qué es un contador de caracteres?

Un contador de palabras es una herramienta para contar el número de letras en un documento de texto. La herramienta de contador de palabras puede ayudarlo a establecer características de formato precisas, como título, descripción, negrita, formato preciso, viñeta o lista de números, etc.

Cuando use un contador de palabras, verifique que esté viendo el recuento correcto con o sin espacio. Para mejorar la clasificación del sitio y el SEO, un contador de caracteres es esencial. pero si cuenta caracteres sin espacios, entonces no es adecuado para su blog y páginas de redes sociales.

Herramienta de contador de caracteres para Blogger

Todo bloguero debe contar los caracteres en los títulos de las publicaciones y en la meta descripción. Si escribe más de 60 caracteres para los títulos de sus artículos, parte del texto se romperá y no será visible. Además, la meta descripción debe escribirse con un máximo de 150 caracteres. Y no verá ningún desorden o interrupción en la descripción de la meta de su publicación. Para atraer más visitantes y lectores, asegúrese de escribir el resumen de su blog y los títulos de las publicaciones dentro del límite necesario.

Puede utilizar la herramienta de contador de caracteres para contar la cantidad de caracteres en el título de su blog de Blogger, los títulos de las publicaciones y las meta descripciones. Esta herramienta de contador puede contar el número de letras y espacios en una cadena.

Las ventajas de utilizar nuestra herramienta de conteo de letras

Un contador de palabras puede ayudarlo en una variedad de trabajos en línea en los que trabajará con un límite o límites de caracteres, párrafos bien formateados y más. Puede utilizar esta herramienta para escribir contenido. La herramienta también se puede utilizar para ganar dinero indirectamente, por ejemplo:

1. Escritores de contenido en línea

Muchos escritores independientes se centran en tareas de redacción para aumentar sus ingresos; las tarifas de estos proyectos están determinadas por la cantidad de palabras o caracteres utilizados. Dichos proyectos requieren el uso de una función de contador que realiza un seguimiento del número de palabras o caracteres escritos y hace que los blogs o la escritura sean aún más simples.

2. Comercializadores de contenido

El marketing de contenidos es una forma fantástica de ganar dinero, por lo que necesitará una buena herramienta que le ayude a escribir el contenido con el formato correcto sin salirse de su presupuesto. Con una herramienta de seguimiento de frecuencia de palabras, puede formatear correctamente la escritura. Después de contar la palabra, le permitirá simplemente copiar y pegar su contenido en otro documento o en un editor de publicaciones de blog.

La herramienta de conteo de muchos caracteres guarda su contenido, pero si integra esta herramienta, no necesita mantener ninguna información en ningún sitio web de terceros.

3. Recuento de palabras en las redes sociales

La herramienta de recuento de caracteres le permitirá verificar si el contenido es apropiado para su publicación de blog o red social, como el recuento de palabras de Twitter, sin perder el diseño de una publicación larga.

Existe una variedad de redes sociales que tienen un límite de palabras que lo alientan a agregar contenido dentro de ese límite, como por ejemplo:

A. Límite de caracteres en Twitter

Twitter permite 280 caracteres por publicación directa, con un límite máximo de 10,000 caracteres. Debe cumplir con ese límite, o Twitter puede negarse a permitirle realizar publicaciones o puede impedirlo.

B. Límites de caracteres en las publicaciones de Facebook

Facebook tiene un límite máximo de 63,206 caracteres por actualización, pero la mayoría de los usuarios no lo necesitan. Dado que algunas personas hoy en día publican publicaciones, usted usa la herramienta para realizar un seguimiento de la cantidad de palabras utilizadas dentro del límite de palabras.

¿Cómo agregar la herramienta Contador de caracteres en la página estática de Blogger?

Esta herramienta te ayudará con tus publicaciones en las redes sociales. ¡Mantén el recuento de personajes por debajo del límite aceptable para lograr el mayor compromiso posible con tus seguidores!

Para agregar la herramienta de conteo de caracteres, siga los pasos a continuación:

Paso 1: Inicie sesión en su panel de Blogger.

Paso 2: Localizar “Paginas“En el menú de la izquierda y haga clic en”+ NUEVA PÁGINA”Para crear una página estática en Blogger.

NUEVA PAGINA

Paso 3: En la nueva página, cambie de Componer a HTML vista.

nueva página cambia de la vista Redactar a la vista HTML.

Paso 4: Ahora copie el código de abajo y péguelo allí.

// Herramienta de recuento de caracteres de https://www..com/ input[type=”button”]{border: none; padding: 5px 12px; text-transform: uppercase; text-align: center; color: #fff; display: inline-block; white-space: nowrap;color de fondo: # f57c00;cursor: puntero; peso de fuente: 500; tamaño de fuente: 100%; posición: relativa; parte superior: -1px; margen: 0 10px; altura de línea: 23px; transición: todos los 0.3s facilidad de entrada y salida}

Ingrese su carácter aquí y presione el botón Calcular para calcular los caracteres

function countit (what) {formcontent = what.form.charcount.value what .form.displaycount.value = formcontent.length}

Paso 5: Por último, publique su página estática de Blogger.

En la secuencia de comandos anterior, la secuencia de comandos de colores es opcional. Si su tema de blogger ya tiene un archivo Jquery integrado, puede omitir código.

Para cambiar el color del botón de esta herramienta, modifique el código de color resaltado # f57c00.

¿Cómo utilizar Contador de caracteres / Contador de letras / Calculadora de caracteres?

El uso de esta herramienta es muy sencillo. Después de integrar nuestra herramienta, puede ver la interfaz como se muestra a continuación:

Herramienta de recuento de caracteres: el mejor contador de caracteres

Simplemente escriba un texto en el campo negro y presione el botón CALCULAR CARACTERES botón. Automáticamente generará el número total de letras.

Contador de caracteres / Contador de letras / Calculadora de caracteres

Conclusión

Espero que esta herramienta lo ayude a lograr su objetivo y que disfrute usándola lo suficiente. Nuestra herramienta de recuento de caracteres es más que un simple recuento de palabras; puede habilitar sus funciones de escritura creativa. Ahora es el momento de comenzar con su contenido original con esta práctica herramienta.

Ahora no es necesario que visite ningún sitio web de la Herramienta de conteo de caracteres en línea de terceros para contar caracteres.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *