Twitter ha experimentado un crecimiento exponencial en el último año, razón por la cual cada vez más blogueros comparten sus historias en Twitter. Si no ha visto uno de los geniales botones Retweet en algunos de los blogs más famosos, se lo está perdiendo.

En este artículo, le mostraremos cómo agregar un botón Retweet en todas sus publicaciones, para que su audiencia pueda twittear sus historias con un solo clic.

Hay dos formas de agregar este botón en su sitio. Primero es a través del complemento de WordPress llamado Tweetmeme

Sube el plugin en / wp-content /plugins/ directorio.

Actívelo y luego visite la página de configuración.

Puede cambiar el RT @tweetmeme que está predeterminado a RT @yourusername. En nuestro caso sería RT @wpbeginner.

Esto plugin también le permite elegir la ubicación de la ubicación del botón. Esquina superior derecha, esquina superior izquierda, etc.

La segunda forma es hacerlo colocando los códigos en el archivo de plantillas que elija en la ubicación que desee.

Para el botón grande:

tweetmeme_source = ‘wpbeginner’;

Para el botón compacto:

tweetmeme_style = «compacto»;
tweetmeme_source = ‘wpbeginner’;

Recuerde cambiar wpbeginner por su nombre de Twitter. Ahora tienes un botón Retweet en tus publicaciones. Está en camino de obtener una mayor exposición. Síganos en Twitter.

.

Fuente: wpbeginner

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *