Cómo agregar una lista de preguntas frecuentes (FAQ) en la búsqueda de Google

Al buscar cualquier cosa en Google Chrome, la mayor parte del tiempo he encontrado Preguntas más frecuentes lista después de la URL del sitio web en la página de búsqueda de Google.

¿Qué son las preguntas frecuentes?

Si no está familiarizado con Preguntas más frecuentes entonces déjame decirte eso. Preguntas más frecuentes es una abreviatura de preguntas frecuentes.Si tiene alguna duda, consulte la imagen a continuación, es posible que haya visto este tipo de preguntas frecuentes en los resultados de búsqueda de muchos sitios web.

En el código resaltado arriba nombre es la pregunta y texto es la respuesta.

Esto es posible para agregar preguntas frecuentes en la página de búsqueda de Google utilizando datos estructurados en el marcado de esquema de Google.

En este artículo vamos a cubrir cómo podemos agregar esta lista de preguntas frecuentes en los resultados de búsqueda de Google justo después de los resultados de nuestros sitios web.

Este código de datos estructurados o código de marcado de esquema de Google es el mismo para todo tipo de sitios web, ya sea que estén en Blogger en WordPress.

Le proporcionaré los pasos para agregar este código de datos estructurados para el código de marcado de esquema de Google para hacer una lista de preguntas frecuentes en los resultados de búsqueda de Google en Blogger, ya que sabe que no soy un usuario de WordPress, por eso no puedo proporcionarle una lista de pasos para agregar este código de datos estructurados en su sitio web de wordpress.

Pero si usted es un usuario de wordpress, simplemente debe copiar el código que se proporciona a continuación y pegarlo en su editor HTML de su sitio web, que funciona con wordpress, simplemente debe pegar el siguiente código en el encabezado.php archivo de los archivos PHP de su sitio web.

Entonces, si usted es un usuario de Blogger, puede seguir estos pasos para agregar este marcado de esquema de Google para el código de datos estructurados para hacer lista de preguntas frecuentes en los resultados de búsqueda de Google de su sitio web.

Puede agregar la cantidad máxima de preguntas frecuentes de acuerdo con sus requisitos, pero intente usar la cantidad mínima de preguntas frecuentes porque esa es la mejor opción.

Una cosa, tenga en cuenta que la calidad importa, la cantidad no importa.

Así que ahora siga los pasos para agregar esta pestaña de preguntas frecuentes en los resultados de búsqueda de Google después de los resultados de búsqueda de su sitio web.

Sigue estos pasos:

  1. Ir Panel de Blogger
  2. Escriba un nuevo artículo y copie el código proporcionado a continuación y péguelo en el Editor HTML de su blog.
  3. Realice cambios de acuerdo a sus requerimientos.
  4. <script type="application/ld+json">
    {
      "@context": "https://schema.org",
      "@type": "FAQPage",
      "mainEntity": [{
        "@type": "Question",
        "name": " How to Add Frequently Asked Question ( FAQ ) List in Google Search?",
        "acceptedAnswer": {
          "@type": "Answer",
          "text": "To add FAQ list in google search results of your website read this article."
        }
      }, {
        "@type": "Question",
        "name": "How to add star Rating in google search results?",
        "acceptedAnswer": {
          "@type": "Answer",
          "text": "If you want to add star rating in google search results of your website read this article and follow the related links below it."
        }
      }, {
        "@type": "Question",
        "name": "What about the admin.?",
        "acceptedAnswer": {
          "@type": "Answer",
          "text": "Hi my name is Muhammad Muzammil this is my website i am from pakistan 16 years old web designer and graphics designer. If you need any help visit our contact page."
        }
      }, {
        "@type": "Question",
        "name": "Want to Can we add this FAQ in wordpress.?",
        "acceptedAnswer": {
          "@type": "Answer",
          "text": "Yes, you can also add this FAQ in WordPress steps to do that are provided in the article."
        }
      }, {
        "@type": "Question",
        "name": "Will it affect my website.?",
        "acceptedAnswer": {
          "@type": "Answer",
          "text":"No it will not affect your website in any case."}
        }]
      }
    </script>

Solo agregué una sola pregunta frecuente en el código anterior. Puede aumentar la cantidad de preguntas frecuentes simplemente copiando el código que se proporciona a continuación y pegándolo en el código donde está escrito su código en el código anterior.

Antes de continuar, debe personalizar la pregunta frecuente y su respuesta.
Y trate de mantener su pregunta breve y también la respuesta con una breve explicación.

Entonces, ahora, cuando su artículo esté indexado en Google, verá esta lista de preguntas frecuentes después de su artículo o debajo de su artículo en los resultados de búsqueda de Google y para eso debe esperar un mínimo de 3 a 4 días.

Conclusión:

Este fue mi tercer post sobre datos estructurados o código de marcado de esquema de Google Espero que ahora esté familiarizado o pueda agregar lista de preguntas frecuentes en los resultados de su sitio web en los resultados de búsqueda de Google.

Si le gusta este artículo, compártalo con sus amigos y si tiene alguna pregunta, cualquier consulta relacionada con este artículo, deje sus preguntas en la sección de comentarios a continuación. Intentaré responder lo antes posible.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.