¿Quieres agregar widgets personalizados después de la publicación en WordPress?

Los widgets posteriores a la publicación le permiten mostrar diferentes elementos al final de las publicaciones o páginas del blog. Por ejemplo, puede agregar un formulario de suscripción al boletín, mostrar publicaciones relacionadas, mostrar artículos recientes o productos populares.

En este artículo, le mostraremos cómo agregar fácilmente widgets personalizados después de la publicación en WordPress para mantener a los usuarios comprometidos y pasar más tiempo en su sitio web.

Por qué agregar widgets personalizados después de la publicación en WordPress

Es posible que haya visto llamadas a la acción al final de un artículo en muchos sitios web populares. Esto se debe a que si un usuario se ha desplazado hacia abajo hasta el final de un artículo, entonces ya está enganchado y es más probable que se involucre con su oferta.

El formulario de registro de correo electrónico se muestra después del contenido de la publicación

Este espacio se puede utilizar para colocar un formulario de registro de correo electrónico, un formulario de generación de clientes potenciales o impulsar la participación del usuario con publicaciones relacionadas, publicaciones populares y otras funciones de descubrimiento de contenido.

Del mismo modo, si tiene una tienda en línea, es posible que desee mostrar productos relacionados o promover una venta ofreciendo un descuento.

Productos populares después del contenido

Ahora hay diferentes formas de hacer esto. Podrías usar complementos como MonsterInsights complemento de publicaciones populares que le permite agregar automáticamente publicaciones populares o productos populares después del contenido de su publicación.

Puede agregar ese contenido posterior a la publicación manualmente mientras escribe sus publicaciones utilizando el editor de bloques.

Esto es mucho trabajo y el problema con este método es que si desea cambiar algo, tendrá que hacerlo manualmente.

Ahí es donde entran los widgets.

En la terminología de desarrollo web, los widgets son bloques sin contenido que puede agregar a diferentes áreas de su sitio web por separado del área de contenido principal.

WordPress viene con un conjunto de widgets integrados que puede agregar a cualquier área lista para widgets proporcionada por su tema de WordPress.

Todos los temas populares de WordPress vienen con áreas comunes listas para widgets, como barras laterales, pie de página, áreas de widgets de encabezado. Sin embargo, muy pocos temas de WordPress incluyen un área de widget posterior a la publicación.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo puede agregar fácilmente widgets posteriores a la publicación en WordPress, independientemente del tema de WordPress que esté utilizando.

Método 1. Agregar contenido posterior a la publicación mediante un complemento

Este método es un poco limitado pero más fácil y funciona con todo tipo de widgets de WordPress. Se basa un poco en su tema de WordPress para diseñar, pero funcionaría bien para la mayoría de los usuarios.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el Agregar widget después del contenido enchufar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress.

Tras la activación, vaya a la Apariencia »Widgets y allí verá una nueva área de widgets llamada ‘Después del contenido’.

Después del área del widget de contenido

Ahora puede simplemente agregar cualquier widget de la columna de widgets disponibles en el área Después del contenido. Por ejemplo, aquí hemos agregado Publicaciones recientes y un widget de formulario de suscripción al boletín que creamos usando WPForms.

Widgets agregados al área de contenido posterior

Siéntase libre de editar la configuración de cada widget como lo haría normalmente y no olvide guardar sus cambios.

Una vez que haya terminado, puede visitar su sitio web para ver los widgets de contenido posterior a la publicación en acción. Así es como se veía en nuestro sitio web de demostración.

Vista previa de widgets después de la publicación

Dependiendo de la cantidad de widgets que intente agregar y de su tema de WordPress, es posible que sus widgets parezcan ligeramente desequilibrados.

De forma predeterminada, el complemento agrega widgets uno tras otro, por lo que si desea mostrarlos uno al lado del otro, tendrá que usar CSS personalizado. También puede cambiar el color de fondo, agregar relleno, cambiar el color del texto y más.

Simplemente ve a Apariencia »Personalizar página y cambie a la pestaña CSS adicional. Puede comenzar agregando este CSS personalizado como punto de partida.

.awac.widget {
    width: 50%;
    display: inline-block;
    float: left;
    padding: 20px;
    background-color: #fff8e9;
    border: 1px dashed #fde2a9;
    min-height:400px;
} 

.awac.widget h4 {
font-size:18px;
color:#666; 
} 

.awac.widget li{
font-size:16px;
} 

En este código CSS personalizado, cambiamos el ancho del widget para mostrar dos widgets uno al lado del otro. También hemos cambiado el color de fondo y los tamaños de fuente. Siéntase libre de ajustar el CSS para cumplir con sus requisitos.

No olvide hacer clic en el botón Publicar para guardar sus cambios.

Así es como se veía en nuestro sitio web de demostración.

Después de las publicaciones del widget CSS corregido

¿No quieres usar CSS personalizado? Prueba el complemento CSS Hero. Le permite personalizar todas las áreas de su sitio sin ningún conocimiento de CSS.

Mostrar u ocultar widgets posteriores a la publicación

De forma predeterminada, el complemento mostrará sus widgets posteriores a la publicación en todas las publicaciones y páginas. También le permite ocultarlo en lugares donde no desea mostrar después de los widgets de contenido.

Por ejemplo, es posible que no desee mostrar widgets posteriores a la publicación en páginas estáticas.

Simplemente ve al Apariencia »Widget después del contenido página. Desde aquí, puede elegir qué categorías o tipos de publicaciones no mostrarán su widget de contenido posterior.

Widget después de la configuración de contenido

No olvide hacer clic en el botón Guardar cambios para almacenar su configuración.

También puede ocultar el área del widget de contenido posterior para publicaciones y páginas individuales. Simplemente edite la publicación de la página donde no desea mostrar los widgets posteriores a la publicación y desplácese hacia abajo hasta el cuadro ‘Widget After Content’ en la parte inferior.

Ocultar después del widget de publicación

A continuación, marque la casilla para ocultar el área del widget y luego guarde su publicación o página. El complemento ahora dejará de mostrar el área de widgets para esa publicación / página en particular.

Método 2. Agregar contenido posterior a la publicación con OptinMonster

Este método es más bonito y potente, pero no utiliza los widgets predeterminados de WordPress. En cambio, le permite agregar cualquier contenido que desee con hermosos diseños y plantillas para elegir.

Otra ventaja de este método es que le brinda un montón de opciones de orientación. Por ejemplo, puede mostrar contenido personalizado a diferentes usuarios, cambiar el contenido en función de lo que los usuarios están viendo actualmente o utilizar la reorientación en el sitio para lograr un mayor impacto.

Para este método, necesitará OptinMonster. Es el mejor software de optimización de conversión y generación de leads del mercado y le permite convertir a los visitantes del sitio web en suscriptores y clientes.

Primero, debe registrarse para obtener un OptinMonster cuenta.

OptinMonster

Después de registrarse, cambie a su sitio web de WordPress para instalar y activar el OptinMonster enchufar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress.

Este complemento actúa como un conector entre su sitio web de WordPress y su cuenta de OptinMonster.

Tras la activación, debe visitar OptinMonster »Configuración página y haga clic en el botón ‘Conectar cuenta existente’.

Conectar la cuenta de OptinMonster a WordPress

Aparecerá una ventana emergente donde puede iniciar sesión y conectar su sitio de WordPress a su cuenta de OptinMonster.

Ahora que su sitio de WordPress está conectado, está listo para crear su primera campaña con orientación geográfica. Ve a la OptinMonster »Campañas página y haga clic en el botón “Agregar nuevo”.

Crear campaña de OM

Primero, deberá elegir su tipo de campaña. OptinMonster admite ventanas emergentes de caja de luz, barras flotantes, opciones en línea, pantalla completa, diapositivas y campañas gamificadas.

Por el bien de este tutorial, elegiremos una campaña en línea que nos permita mostrar automáticamente nuestra campaña después del contenido.

Elija el tipo y la plantilla de campaña en línea

Debajo de eso, puede seleccionar una plantilla de campaña haciendo clic en ella.

A continuación, debe ingresar un nombre para su campaña. Puede ingresar cualquier nombre aquí y luego hacer clic en el botón ‘Comenzar a construir’.

Ingrese el título de la campaña

Esto lanzará la interfaz de creación de campañas de OptinMonster con una vista previa en vivo de su campaña en el panel derecho.

Creador de campañas OptinMonster

Simplemente puede señalar y hacer clic en cualquier elemento de la vista previa para editarlo, moverlo o eliminarlo. También puede agregar nuevos elementos haciendo clic en el botón Agregar bloques en la parte superior.

Agregue nuevos bloques a su campaña posterior a la publicación

Desde aquí, puede elegir elementos más potentes que no están disponibles en los widgets predeterminados de WordPress. Por ejemplo, puede agregar temporizadores de cuenta regresiva, botones, chatbots y columnas.

Una vez que haya diseñado su campaña posterior a la publicación, cambie a la pestaña Publicar y cambie el estado de la campaña a ‘Publicar’.

Publicar campaña en línea

Después de eso, haga clic en el botón Guardar para almacenar su configuración y cerrar el creador de campañas.

OptinMonster ahora lo llevará a la página de configuración de Salida. Desde aquí, puede elegir dónde desea mostrar su contenido posterior a la publicación.

Simplemente seleccione Automático y luego puede elegir mostrar su campaña dentro, debajo o antes del contenido de la publicación.

Dónde mostrar su campaña

Por el bien de este tutorial, elegiremos a continuación la opción de contenido de publicación. Después de eso, cambie el estado de Visibilidad a Publicado y haga clic en el botón Guardar para que su campaña esté activa.

Ahora puede visitar su sitio web para ver su widget personalizado después de la publicación en acción.

Contenido personalizado después de la publicación

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo agregar widgets personalizados después de la publicación en WordPress.

¿Quieres ver cómo interactúan los usuarios con tus widgets posteriores a la publicación? Vea nuestro tutorial sobre cómo realizar un seguimiento de la participación del usuario en WordPress y luego pruebe estos consejos para aumentar fácilmente el tráfico de su sitio web.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro Canal de Youtube . También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

Cómo agregar widgets personalizados después de la publicación en WordPress .

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *