Cómo arreglar el límite de elementos de menú personalizados en WordPress

Hola gente, … sí, yo también me encontré con este problema / problema del menú … y puedo decir ¡¡¡Ay! En algún lugar entre la marca de 50 y 100 páginas, ¡el último elemento que puse en el menú se estaba iniciando y / o saliendo de la navegación del menú principal! ¡¡¡¿Qué?!!!

Los novatos, y otros geeks por igual, saben esto sobre ese (problema) … y solo hablo por mi propio caso, aunque lo hago con la esperanza de que alguien que experimente la misma pesadilla pueda beneficiarse … así que aquí vamos.

Con ‘hosting compartido’ usando HostGator … no habrá ‘suhosin’ que aparentemente es un parche / programa, etcétera para errores de scripting con php diseñado para proteger ‘servidores’ según un Representante de HostGator, … ahora, a pesar de este detalle, continuamos … lo que fue importante en mi caso,… que finalmente logré que mi persona de HostGator, la persona # 3, entendiera, a través de todo mi parloteo sobre el problema, fue la parte sobre ‘max_input_vars = 3000’.

Mi representante de HostGator me puso en espera, investigó el problema y determinó que ‘max_input_vars = 3000’ tenía que colocarse en el archivo php.ini, … al que solo HostGator tiene acceso, … no en el archivo php.ini que está en mi / nuestro directorio ‘casa’ o ‘raíz’, al que yo / todos tenemos acceso, a través de nuestras cuentas con HostGator u otros proveedores de alojamiento, mediante el uso de CPanel, como solemos llamar este punto de acceso.

Este archivo php.ini es, de ninguna manera accesible a través de Internet por mí o nosotros, como titulares de cuentas con acceso a la cuenta de hosting, ¿capiche? Bueno y bueno saberlo.

Ahora, lo que hice fue tomar lo que Alex, justo debajo de esta publicación, dijo que hiciera, y puse estas líneas de texto / código en un archivo php.ini que luego puse en mi área de archivo public_html, dentro de mi ‘wp- admin ‘, para el dominio con el que estaba trabajando. Por un tiempo, pensé que esta ‘solución’ estaba funcionando, luego hoy, estaba agregando más páginas y ‘oh alegría’, los elementos de navegación del menú principal se estaban saliendo de la línea, ¡crikey!

Volví al problema, volví a revisar toda esta publicación y el hilo ‘Coretrac Ticket’, que está un poco sobre mi cabeza, pero aún así, fui diligente y decidido. Y luego de vuelta a la brecha con la gente de HostGator para el pow-wow # 2, completé esa llamada y tuve que regresar, con la persona # 3 que era el encanto.

Por último, lo que aprendí es que, a lo que se refiere ‘max_input_vars = 3000’ es a cuántas páginas puede tener su instalación / dominio / WordPress, las ‘3000’ significa páginas. Mi representante de HostGator conectó 5000 páginas.

Entonces, agregué dos nuevas páginas de prueba en el acto con él todavía en el teléfono e informamos ‘alegría’. ¡Hurra! ¡Yo también debería poder agregar páginas al contenido de mi corazón! ¡Que también experimente WordPress JOY!

Salud,
Artilugio

.

Fuente: wpbeginner

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *