Cómo arreglar el sitio web de WordPress que no se actualiza de inmediato

¿Está intentando arreglar que su sitio web de WordPress no se actualice de inmediato?

A menudo, los usuarios nos preguntan por qué algunos cambios que realizan en su sitio, como una nueva publicación de blog, la configuración de widgets, no aparecen de inmediato. Es un problema común y muy fácil de solucionar.

En este artículo, le mostraremos cómo arreglar fácilmente un sitio web de WordPress que no se actualiza de inmediato.

¿Por qué mi sitio de WordPress no se actualiza de inmediato?

La causa más común de que un sitio de WordPress no se actualice de inmediato es el almacenamiento en caché.

De forma predeterminada, muchas empresas de alojamiento de WordPress habilitan sus propios sistemas de almacenamiento en caché que almacenan una copia temporal de sus páginas para mejorar la velocidad del sitio web y reducir la carga del servidor.

Aparte de eso, también puede estar utilizando un almacenamiento en caché de WordPress plugin por su cuenta, que puede no estar configurado correctamente.

Por último, pero no menos importante, su navegador también puede almacenar una versión en caché de sus páginas en un almacenamiento temporal.

Normalmente, cuando realiza algún cambio en su sitio web de WordPress, esas versiones en caché caducan y puede ver los cambios de inmediato.

Sin embargo, a veces, debido a algún error de configuración, es posible que esto no suceda de inmediato. En ese caso, verá la versión anterior de esa página durante un tiempo.

El síntoma más común de este problema son las nuevas publicaciones que no aparecen en la página de inicio de su sitio web de WordPress.

Si bien aún puede ver la publicación única haciendo clic en el enlace Ver publicación desde el área de administración de WordPress, no puede verla en la página principal.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo solucionar fácilmente este problema.

Problema de reparación del sitio web de WordPress que no se actualiza

Comenzará por borrar primero la memoria caché del navegador. Para la mayoría de los usuarios, esto debería solucionar el problema y no necesitaría continuar con el paso 2.

Paso 1. Obligar al navegador a recargar o borrar la caché

A veces, su navegador (especialmente Google Chrome) le mostrará una copia en caché de su sitio web en lugar de mostrar la nueva.

Para resolver este problema, simplemente debe presionar los botones CTRL + F5 (o Cmd + R en Mac) en su teclado para volver a cargar la página.

Esto le pedirá al navegador que vuelva a cargar la página obteniendo una versión nueva. En la mayoría de los casos, esto solucionaría el problema para muchos usuarios.

Sin embargo, si eso no funciona, el siguiente paso es borrar la memoria caché de su navegador. En Google Chrome, haga clic en el menú de tres puntos en la esquina superior derecha. Desde el menú, debe ir a Más herramientas »Borrar datos de navegación.

Borrar caché del navegador

Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo borrar la memoria caché en los principales navegadores.

Paso 2. Limpiar la caché de WordPress para su sitio web

La segunda y más probable causa de este problema es el almacenamiento en caché de WordPress mal configurado plugin. La mayoría de almacenamiento en caché plugins haz que sea muy fácil borrar tu caché con el clic de un botón.

1. WP Rocket

Si está utilizando WP Rocket en su sitio web, simplemente vaya al Configuración »WP Rocket página y haga clic en el botón ‘Limpiar caché’ debajo de la pestaña del panel de control.

WP Rocket borrar caché

2. WP Super Cache

Si está utilizando WP Super Cache plugin, luego ve al Configuración »WP Super Cache página y haga clic en el botón ‘Eliminar caché’.

WP Super Cache eliminar caché

3. Bluehost

Incluso si no tiene un almacenamiento en caché de WordPress plugin instalado en su sitio web, muchas empresas de alojamiento de WordPress implementan su propio sistema de almacenamiento en caché de forma predeterminada.

Por ejemplo, si se encuentra en la plataforma de alojamiento Bluehost, notará un botón ‘Almacenamiento en caché’ en la barra de herramientas de administración.

Borrar caché en Bluehost

Pase el mouse y verá la opción para ‘Purgar todo’ el caché. Esto eliminará todos los archivos almacenados en caché de su sitio web.

4. SiteGround

SiteGround es otra de las principales empresas de alojamiento de WordPress que ofrece su propio sistema de almacenamiento en caché integrado.

Puede administrar la caché de SiteGround instalando y activando el Optimizador SG plugin. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un WordPress. plugin.

Tras la activación, debe hacer clic en el Purgar caché SG en la barra de herramientas de administración de WordPress.

Purgar la caché de SiteGround

Esto limpiará la caché de SiteGround para su sitio web.

Para más empresas de alojamiento y almacenamiento en caché plugins, consulte nuestra guía completa sobre cómo borrar la caché de WordPress.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a solucionar el problema de que el sitio web de WordPress no se actualiza de inmediato. También puede consultar nuestra guía sobre los errores más comunes de WordPress y cómo solucionarlos.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro Canal de Youtube . También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

.

Fuente: wpbeginner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *