¿Quieres arreglar imágenes rotas de tarjetas de Twitter en WordPress?

Twitter intenta automáticamente mostrar una imagen en miniatura cuando alguien comparte un enlace desde su sitio de WordPress. Sin embargo, a veces puede mostrar la miniatura incorrecta, lo que hace que su sitio web parezca poco profesional.

En este artículo, le mostraremos cómo arreglar fácilmente imágenes rotas de tarjetas de Twitter en WordPress.

¿Por qué las imágenes de las tarjetas de Twitter están rotas en algunos sitios web?

Twitter utiliza metadatos de Open Graph para buscar imágenes cuando se comparte un enlace. Esto es similar a cómo Facebook muestra miniaturas cuando comparte un enlace en una página o grupo.

WordPress no es compatible con las metaetiquetas Open Graph de forma predeterminada. Es por eso que cuando comparte un enlace en Twitter, es posible que no siempre muestre una imagen de tarjeta de Twitter.

Un enlace sin la imagen de la tarjeta de Twitter

Las imágenes de tarjetas de Twitter te ayudan a llamar la atención de los usuarios y les animan a hacer clic en un enlace. Esto significa más tráfico para su sitio web desde Twitter.

Un enlace con una gran imagen de tarjeta de Twitter.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo arreglar fácilmente las imágenes rotas de la tarjeta de Twitter en WordPress.

Aquí hay una descripción general rápida de los temas que cubriremos en este artículo. Puedes saltar a la sección que te interese o seguir las instrucciones paso a paso.

Repare las imágenes de tarjetas de Twitter rotas usando todo en uno SEO para WordPress

Primero, debe instalar y activar el Todo en uno SEO para WordPress plugin. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un WordPress. plugin.

All in One SEO es el mejor SEO de WordPress plugin en el mercado. Le permite optimizar fácilmente su sitio web de WordPress para motores de búsqueda y plataformas de redes sociales, incluido Twitter.

Nota: También hay un versión gratuita de All in One SEO que puede utilizar para corregir imágenes de tarjetas de Twitter. La versión Pro viene con funciones de SEO más potentes.

Por el bien de este tutorial, demostraremos la versión Pro porque eso es lo que usamos, pero las instrucciones también son similares para la versión gratuita.

Tras la activación, debe visitar el fuerte Todo en uno SEO »Configuración general página para ingresar su clave de licencia. Puede encontrar esta información en su cuenta en el plugin sitio web.

Licencia de SEO todo en uno

All in One SEO le brinda un control completo de las imágenes que se utilizarán con las tarjetas de Twitter en su sitio web. Lo guiaremos a través de todos los pasos.

Primero, debe agregar las URL de su perfil de redes sociales. Esto asociaría su sitio web con su perfil de Twitter.

Simplemente ve al SEO todo en uno »Redes sociales e ingrese las URL de su perfil de redes sociales, incluido Twitter.

Agregue las URL de su perfil de redes sociales

Establecer una imagen de tarjeta de Twitter predeterminada

A continuación, debe cambiar a la pestaña ‘Twitter’ y hacer clic en el interruptor junto a la opción ‘Habilitar tarjeta de Twitter’.

Active la configuración de la tarjeta de Twitter en AIOSEO

Debajo de eso, verá la configuración predeterminada para las tarjetas de Twitter que funcionarían para la mayoría de los sitios web, pero puede cambiarlas según sea necesario.

En particular, querrá cambiar la ‘Fuente de imagen de publicación predeterminada’. All in One SEO te ofrece un montón de opciones.

Por ejemplo, puede elegir la imagen destacada, la imagen adjunta, la primera imagen del contenido, la imagen de un campo personalizado, la imagen del autor de la publicación o la primera imagen disponible.

Recomendamos usar la imagen destacada, ya que la mayoría de los temas de WordPress admiten imágenes destacadas que son adecuadas para usarse como imágenes de tarjetas de Twitter.

Debajo de eso, encontrará la opción para seleccionar una fuente de imagen de término predeterminada. Esta imagen se utiliza cuando alguien comparte una URL a una categoría, etiqueta u otra página de archivo de términos taxonómicos.

Establecer una imagen de término predeterminada

Puede cargar una imagen predeterminada aquí, o puede cargar una imagen personalizada para cada categoría o etiqueta (le mostraremos cómo hacerlo más adelante).

Después de seleccionar la fuente de imagen predeterminada de la tarjeta de Twitter, no olvide hacer clic en el botón Guardar cambios para almacenar su configuración.

Establecer una imagen de tarjeta de Twitter predeterminada para la página de inicio

Ahora echemos un vistazo a cómo configurar una imagen de tarjeta de Twitter predeterminada para la página de inicio de su sitio web.

Si no está utilizando una página de inicio estática, puede establecer una imagen de tarjeta de Twitter predeterminada directamente desde SEO todo en uno »Redes sociales página en la pestaña de Twitter.

Agrega una imagen personalizada para tu página de inicio

Sin embargo, si está utilizando una página de inicio personalizada, verá el enlace para editar su página de inicio.

Edite su página de inicio para agregar una imagen de tarjeta de Twitter personalizada

En la pantalla de edición de página, simplemente desplácese hacia abajo hasta el cuadro ‘Configuración de AIOSEO’ debajo del editor de contenido. Desde aquí, debe cambiar a la pestaña ‘Social’ y luego seleccionar Twitter.

Arreglando la imagen de la tarjeta de Twitter para su página de inicio de WordPress

En la configuración de Twitter, puede anular las opciones predeterminadas y proporcionar una imagen de tarjeta de Twitter personalizada para usarla específicamente en su página de inicio.

Imagen de tarjeta de Twitter personalizada para su página de inicio de WordPress

Simplemente haga clic en el menú desplegable junto a ‘Fuente de la imagen’ y verá un montón de opciones para elegir. Puede elegir una de las opciones o seleccionar una imagen personalizada para cargar una nueva imagen que le gustaría usar.

Una vez que haya terminado, no olvide actualizar y guardar los cambios de su página.

Utilice una imagen de tarjeta de Twitter personalizada para cada publicación o página en WordPress

A muchos blogueros les gusta crear imágenes de redes sociales personalizadas para diferentes plataformas como Facebook, Twitter, Pinterest y más.

All in One SEO hace que sea fácil anular la configuración predeterminada de la imagen de la tarjeta de Twitter y proporcionar una imagen personalizada para cualquier publicación o página.

Simplemente, edite la publicación o página y desplácese hacia abajo hasta el cuadro ‘Configuración de AIOSEO’ debajo del editor de contenido. Desde aquí, debe cambiar a la pestaña ‘Social’ y luego seleccionar ‘Twitter’.

Configuración de Twitter para publicaciones y páginas individuales en WordPress usando AIOSEO

A continuación, puede configurar datos de gráficos abiertos personalizados de Twitter, incluida una imagen personalizada utilizada específicamente para este artículo. Simplemente desplácese hasta la sección ‘Fuente de la imagen’ y haga clic en el menú desplegable.

Configurar una imagen de Twitter personalizada para publicaciones o páginas

Puede elegir entre un montón de opciones o seleccionar ‘Imagen personalizada’ para cargar una nueva imagen de Twitter.

Después de eso, puede simplemente hacer clic en el botón ‘Cargar o Seleccionar imagen’ para cargar una imagen desde su computadora, o usar una de su biblioteca de medios de WordPress.

Una vez que haya terminado, no olvide actualizar o publicar su publicación / página para guardar los cambios.

Configuración de la imagen personalizada de la tarjeta de Twitter para categorías y etiquetas en WordPress

Al igual que las publicaciones y las páginas, All in One SEO también facilita la carga de una imagen personalizada para categorías individuales, etiquetas, categorías de productos (si está utilizando WooCommerce) y otras taxonomías.

Simplemente, ve a Publicaciones »Categorías página y haga clic en el enlace Editar debajo de la categoría donde desea cargar una imagen de tarjeta de Twitter personalizada.

Editar categoria

Esto lo llevará a la pantalla ‘Editar categoría’ donde debe desplazarse hacia abajo hasta el cuadro ‘Configuración de AIOSEO’. Desde aquí, cambie a la pestaña ‘Social’ y seleccione ‘Twitter’ debajo de ella.

Configuración de la imagen de la tarjeta de Twitter para una categoría de WordPress

Ahora, debe desplazarse hacia abajo hasta la sección Fuente de la imagen y hacer clic en el menú desplegable. Puede elegir entre un montón de opciones o seleccionar ‘Imagen personalizada’ para cargar una nueva imagen de Twitter.

Agregar su imagen personalizada para usarla como tarjeta de Twitter para la categoría

Después de eso, puede simplemente hacer clic en el botón ‘Cargar o Seleccionar imagen’ para cargar una imagen desde su computadora o usar una de su biblioteca de medios de WordPress.

Una vez que haya terminado, no olvide hacer clic en el botón ‘Actualizar’ para guardar sus cambios.

Prueba / solución de problemas de imágenes de tarjetas de Twitter

Una vez que haya configurado las imágenes de las tarjetas de Twitter, querrá probarlas para asegurarse de que aparezcan correctamente cuando alguien comparta un enlace desde su sitio web de WordPress.

Simplemente copie la URL de la página o publicación que desea probar y luego vaya a la Validador de tarjetas de Twitter sitio web. Pegue la URL debajo del campo URL de la tarjeta y haga clic en el botón ‘Vista previa de la tarjeta’.

Obtenga una vista previa y pruebe las imágenes de su tarjeta de Twitter

La herramienta de validación de tarjetas buscará el enlace y le mostrará una vista previa de cómo se vería cuando alguien lo comparte en Twitter.

Solución de problemas de imágenes rotas de tarjetas de Twitter en WordPress

Si siguió los pasos anteriores y aún no puede ver la imagen correcta de la tarjeta de Twitter, puede probar estos sencillos consejos para solucionar problemas.

Borrar caché de WordPress

La causa más probable de imágenes rotas de Twitter es el almacenamiento en caché de WordPress plugins. Aunque ha configurado la imagen de la tarjeta de Twitter en All in One SEO, su caché plugin Es posible que aún muestre una versión desactualizada.

Para solucionar este problema, debe borrar su caché de WordPress y luego probar nuevamente usando el Validador de tarjetas de Twitter herramienta.

Elija los tamaños de imagen correctos

Asegúrate de que la imagen que hayas configurado para usar como tarjeta de Twitter no sea ni demasiado pequeña ni demasiado grande. Twitter recomienda que las imágenes tengan un tamaño mínimo de 144 x 144 píxeles y menos de 5 MB en.

Consejo: Puede aprender todo sobre los tamaños de imagen de las redes sociales en nuestra última hoja de trucos de redes sociales para principiantes de WordPress.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a arreglar imágenes rotas de tarjetas de Twitter en WordPress. Es posible que también desee ver nuestra selección experta de las mejores redes sociales. plugins para WordPress y nuestra guía definitiva sobre cómo aumentar el tráfico de su blog.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro Canal de Youtube . También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.