¿No puede encontrar la opción de campos personalizados en su sitio de WordPress? El campo personalizado es una característica avanzada de WordPress que le ayuda a agregar contenido personalizado a sus publicaciones y páginas de WordPress siguiendo varios tutoriales de WordPress. En este artículo, le mostraremos cómo solucionar fácilmente los campos personalizados que no muestran problemas en WordPress.

Arreglar campos personalizados que no muestran problemas en WordPress

Los campos personalizados suelen estar asociados con publicaciones, páginas o tipos de publicaciones personalizadas de WordPress. A menudo, encontrará campos personalizados mencionados en varios tutoriales de WordPress en la web, pero es probable que no vea la opción de campos personalizados en su sitio, especialmente si comenzó recientemente su blog de WordPress.

En el pasado, los campos personalizados eran visibles de forma predeterminada en la pantalla de edición de publicaciones de todos los sitios de WordPress. Sin embargo, dado que es una función avanzada, el equipo de desarrollo central de WordPress decidió ocultar los campos personalizados de forma predeterminada para todos los usuarios nuevos en la versión 3.1 de WordPress.

También facilitaron que cualquiera los haga visibles con solo dos clics desde la pantalla de edición de publicaciones.

Simplemente cree o edite una publicación / página existente y luego haga clic en el botón ‘Opciones de pantalla’ en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto le mostrará un menú con varias opciones que puede mostrar u ocultar en la pantalla de edición de su publicación.

Continúe y haga clic en la casilla de verificación junto a la opción ‘Campos personalizados’.

Mostrar campos personalizados

Nota: Si no ve la opción Campos personalizados en su sitio, desplácese hasta la opción de solución de problemas a continuación en el artículo.

Ahora puede desplazarse hacia abajo en la pantalla de edición de publicaciones, y verá un nuevo cuadro meta etiquetado ‘Campos personalizados’ debajo de su editor de publicaciones.

Cuadro de campos personalizados

Dado que WordPress recuerda su elección de visualización, seguirá mostrando el cuadro de campos personalizados cada vez que edite publicaciones en su sitio web.

Puede utilizar este cuadro para agregar, editar y eliminar campos personalizados y sus valores.

¿Qué son los campos personalizados? ¿Qué puedes hacer con ellos?

De forma predeterminada, cuando escribe una nueva publicación, página o cualquier tipo de contenido, WordPress lo guarda en dos áreas diferentes. La primera parte es el cuerpo de tu contenido que agregas usando el editor de publicaciones.

La segunda parte es la información sobre ese contenido en particular. Por ejemplo, título, nombre del autor, fecha / hora y más. Esta información sobre la publicación se llama metadatos.

Además de los metadatos de publicación predeterminados, WordPress también le permite guardar metadatos personalizados mediante el uso de campos personalizados.

Para obtener más información, consulte nuestra guía para principiantes sobre los campos personalizados de WordPress con ejemplos, consejos y trucos que puede utilizar en su sitio web.

Los desarrolladores de WordPress utilizan campos personalizados para almacenar metadatos de publicaciones personalizados para sus publicaciones. Por ejemplo, el SEO todo en uno plugin utiliza campos personalizados para almacenar la configuración de SEO para sus publicaciones.

Sin embargo, en lugar de utilizar el cuadro de campos personalizados predeterminados que se muestra arriba, estos plugin los desarrolladores crean sus propias cajas meta personalizadas. Esto hace que sea más fácil para los usuarios ingresar información.

Si desea crear un cuadro de meta personalizado para ingresar fácilmente metadatos personalizados, consulte nuestra guía sobre cómo agregar cuadros de meta personalizados en WordPress.

Solución de problemas

Recientemente, uno de nuestros lectores vino a nosotros con un problema en el que faltaba la opción Campos personalizados en las opciones de pantalla de WordPress. Después de investigar un poco, pudimos encontrar la causa del problema.

Si a su sitio de WordPress le falta la opción de campos personalizados en el menú ‘Opciones de pantalla’, debe verificar si tiene la Campos personalizados avanzados (ACF) plugin activo en su sitio.

ACF es un WordPress muy popular plugin que los desarrolladores usan para crear metaboxes personalizados. ACF se ejecuta en más de 1 millón de sitios web.

En ACF versión 5.5.13, agregaron una configuración para eliminar el metabox de campo personalizado predeterminado de WordPress para acelerar los tiempos de carga en la página de edición de publicaciones. La idea es que no debería necesitar el metabox predeterminado ya que está usando ACF.

Sin embargo, si necesita tener habilitado el metabox de campo personalizado predeterminado de WordPress, debe agregar el siguiente código al archivo functions.php de su tema de WordPress.

add_filter('acf/settings/remove_wp_meta_box', '__return_false');

Esto resolverá el problema que falta en la opción de campos personalizados en WordPress.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a corregir los campos personalizados que no muestran problemas en su sitio de WordPress. Es posible que también desee ver nuestra lista definitiva de los consejos, trucos y trucos más útiles de WordPress.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro Canal de Youtube . También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

.

Fuente: wpbeginner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.