Cómo arreglar ‘Los comentarios están cerrados’ en WordPress (Guía para principiantes)

¿Está viendo el mensaje ‘Los comentarios están cerrados’ en sus publicaciones de WordPress?

Este mensaje se muestra cuando se han desactivado los comentarios en una publicación. Sin embargo, algunos usuarios informan haber visto el mensaje de forma inesperada.

En este artículo, le mostraremos cómo corregir “Los comentarios están cerrados” en WordPress.

¿Qué es el error ‘Comentarios cerrados’ en WordPress?

El área de comentarios de su blog de WordPress permite a los visitantes de su sitio web dar su opinión, hacer preguntas, ofrecer su propio punto de vista sobre el tema y responder a otros comentarios.

Los comentarios están deshabilitados en todas las páginas de WordPress de forma predeterminada y no verá el mensaje “Los comentarios están cerrados” en las páginas. Sin embargo, aún puede seguir los pasos a continuación para abrir comentarios en sus páginas y publicaciones.

Para las publicaciones de blog, puede deshabilitar los comentarios en publicaciones específicas o en todo su sitio web de WordPress. Por ejemplo, es posible que desee deshabilitar los comentarios en una publicación de anuncio.

Cuando deshabilita los comentarios en una publicación que tiene al menos un comentario, verá el mensaje ‘Los comentarios están cerrados’. Esto explica a sus visitantes que, aunque hay comentarios en la publicación, no se pueden dejar más comentarios.

El mensaje 'Los comentarios están cerrados'

Si deshabilita los comentarios en una publicación que no tiene comentarios, no verá el mensaje “Los comentarios están cerrados”. WordPress simplemente no mostrará el formulario de comentarios.

Quizás esté viendo el mensaje “Los comentarios están cerrados” en su sitio web de forma inesperada. Si bien WordPress es fácil de usar, algunos mensajes de error pueden ser difíciles de solucionar para los principiantes. Es por eso que reunimos una lista de los 50 errores más comunes de WordPress y cómo solucionarlos.

Es muy probable que este mensaje se muestre debido a una configuración de WordPress que no está configurada correctamente. Esto se debe a que WordPress tiene configuraciones de comentarios en múltiples áreas, lo que puede dificultar que los principiantes encuentren la configuración correcta para solucionar el problema.

En esta publicación, lo guiaremos a través de todas las configuraciones que debe verificar para volver a abrir los comentarios en las publicaciones de su blog.

Habiendo dicho eso, veamos cómo arreglar ‘Los comentarios están cerrados’ en WordPress.

Habilitar comentarios en publicaciones futuras

Los comentarios a menudo se cierran en un sitio de WordPress porque en algún momento en el pasado se verificó una configuración que deshabilita los comentarios en nuevas publicaciones de forma predeterminada.

Puede comprobar esta configuración navegando a Configuración »Discusión. Aquí encontrará un conjunto de casillas de verificación que controlan cómo se manejan los comentarios en las publicaciones nuevas.

Habilitar comentarios para publicaciones futuras desde Configuración »Discusión

La primera configuración a tener en cuenta es “Permitir que las personas publiquen comentarios sobre nuevos artículos”. Esta casilla debe estar marcada para que la configuración predeterminada para publicaciones futuras sea permitir comentarios.

A continuación, consulte “Cerrar automáticamente los comentarios de los artículos con más de XX días”. Esta configuración es útil si no desea que los usuarios puedan comentar publicaciones más antiguas. Sin embargo, si desea permitir comentarios en todas las publicaciones, debe asegurarse de que esta casilla no esté marcada.

Una vez que esté satisfecho con la configuración de la discusión, asegúrese de hacer clic en el botón “Guardar cambios” en la parte inferior de la pantalla para almacenar la configuración.

Esto asegurará que los comentarios estén abiertos en todas las publicaciones nuevas que cree. Pero no los habilitará en publicaciones que ya se hayan creado.

Eso es lo que haremos en el siguiente paso.

Habilitar comentarios en una publicación específica

Este método le mostrará cómo habilitar comentarios en publicaciones existentes de uno en uno. Sin embargo, si desea habilitar los comentarios en muchas publicaciones, debe seguir el método ‘Habilitar comentarios en bloque’ que cubrimos a continuación.

Si usa el editor de bloques en su sitio de WordPress, entonces debe desplazarse hacia abajo en el panel de configuración a la derecha de la pantalla hasta llegar al panel de Discusión.

Ahora debe hacer clic en ‘Discusión’ para expandir las opciones y luego asegurarse de que la casilla ‘Permitir comentarios’ esté marcada.

Permitir comentarios en una publicación o página

Una vez que haga clic en el botón Actualizar en la parte superior de la pantalla para guardar la configuración, se habilitarán los comentarios para esta publicación.

Debe repetir estos pasos para habilitar los comentarios en otras publicaciones del blog. También puede seguir el mismo proceso para habilitar los comentarios en las páginas de WordPress.

Cómo mostrar el panel de debates si está oculto

Si bien el panel Debates se muestra de forma predeterminada, es posible que esté oculto en su sitio web. Si no puede encontrarlo, deberá hacer clic en el icono Opciones en la parte superior derecha de la pantalla. Este icono se parece a 3 puntos verticales.

Preferencias de publicación

Luego debe hacer clic en ‘Preferencias’ y navegar a la pestaña ‘Paneles’. Una vez allí, puede activar el interruptor ‘Discusiones’ para que se muestre el panel.

Activar el panel de discusiones

Habilitar comentarios en una publicación específica (editor clásico)

Si está utilizando el editor clásico, los pasos para habilitar los comentarios en una publicación son un poco diferentes. Aquí, el cuadro de meta Discusión está oculto de forma predeterminada. Para mostrarlo, deberá hacer clic en ‘Opciones de pantalla’ en la parte superior derecha de la pantalla.

Edite la publicación y haga clic en Opciones de pantalla

A continuación, debe marcar la casilla Discusión en ‘Elementos de la pantalla’. Después de eso, simplemente haga clic en ‘Opciones de pantalla’ nuevamente para volver a su publicación.

Asegúrese de que el elemento de la pantalla Discusiones esté marcado

Ahora puede desplazarse hacia abajo hasta la parte inferior de su publicación, donde encontrará el cuadro de meta Discusión. Debe asegurarse de que la casilla ‘Permitir comentarios’ esté marcada.

Asegúrese de que la opción Permitir comentarios esté marcada

Después de hacer clic en el botón Actualizar para guardar la configuración, se habilitarán los comentarios para esta publicación.

Habilitar comentarios en publicaciones de forma masiva

Si necesita habilitar los comentarios en varias publicaciones, puede actualizarlos de forma masiva. Para hacer eso, navegue hasta el Publicaciones »Todas las publicaciones página donde encontrará una lista de todas sus publicaciones.

Debe seleccionar las publicaciones que tienen los comentarios deshabilitados haciendo clic en la casilla de verificación junto a cada publicación.

Después de eso, debe elegir ‘Editar’ en el cuadro desplegable Acciones masivas y luego hacer clic en el botón ‘Aplicar’. Esto abrirá la pantalla de edición masiva.

Edite varias publicaciones a la vez con acciones masivas

Aquí debe hacer clic en el menú desplegable ‘Comentarios’ y luego seleccionar ‘Permitir’.

No olvide hacer clic en el botón ‘Actualizar’ para cambiar la configuración de todas las publicaciones seleccionadas.

Permitir comentarios para varias publicaciones a la vez

Cómo seleccionar todas las publicaciones a la vez

Si desea habilitar los comentarios para cada publicación en su sitio web a la vez, seguir los pasos anteriores tomaría mucho tiempo si tiene cientos de publicaciones de blog en su sitio.

Para hacerlo más rápido, hay algunos pasos adicionales que debe seguir. Primero, deberá asegurarse de que todas las publicaciones se muestren en una sola página.

Puede ver un recuento de todas las publicaciones en su sitio web bajo el título ‘Publicaciones’ en la parte superior de la pantalla. Si tiene 20 publicaciones o menos, entonces ya se muestran en una página. Si tiene más de 20 publicaciones, tendrá que aumentar la cantidad de elementos por página.

Para hacer eso, debe hacer clic en ‘Opciones de pantalla’ en la parte superior de la página. Luego, en Paginación, busque la configuración ‘Número de elementos por página’. Aquí deberá escribir un número mayor que el número total de publicaciones en su sitio.

Asegúrese de que todas sus publicaciones se muestren en una sola página

Por ejemplo, si tiene 65 publicaciones en su sitio web, puede escribir el número 70.

Después de eso, debe hacer clic en el botón ‘Aplicar’ y todas sus publicaciones se mostrarán en una página. Ahora puede hacer clic en ‘Opciones de pantalla nuevamente para ocultar la configuración.

Ahora puede seleccionar cada publicación en su sitio simplemente haciendo clic en la casilla de verificación junto a ‘Título’.

Haga clic en la casilla de verificación junto al título para seleccionar todas las publicaciones

Para habilitar los comentarios en todas estas publicaciones, debe hacer clic en ‘Acciones masivas’, luego en ‘Editar’ y seguir los pasos que cubrimos anteriormente en esta sección para cambiar la configuración de Comentarios a ‘Permitir’.

Nota: No recomendamos intentar actualizar cientos de publicaciones de blog a la vez si tiene un alojamiento web lento, ya que su sitio puede agotar el tiempo de espera o congelarse antes de completar todas las actualizaciones.

Compruebe si hay temas o complementos incompatibles

Si ha intentado todos los pasos anteriores y los comentarios aún están deshabilitados en su sitio, puede deberse a una incompatibilidad con su tema o uno de sus plugins.

A veces, los temas de WordPress mal codificados pueden mostrar incorrectamente el mensaje ‘Los comentarios están cerrados’ incluso cuando los comentarios están abiertos.

Para comprobar si su tema es el problema, debe navegar a Apariencia »Temas y activar temporalmente algún otro tema.

Habilite un tema diferente para ver si el problema está resuelto

Si el mensaje “Los comentarios están cerrados” ahora está arreglado, entonces su tema es el problema. Puede pedirle al desarrollador del tema que solucione el problema. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo solicitar correctamente el soporte de WordPress y obtenerlo.

Alternativamente, si es un usuario avanzado, puede intentar solucionar el problema usted mismo. Debe consultar nuestra guía sobre cómo deshabilitar los comentarios en WordPress y luego seguir las instrucciones en ‘Eliminar “Los comentarios están cerrados” en WordPress’.

Si crees que un plugin puede estar causando el problema, entonces puede dirigirse a Complementos »Complementos instalados y asegúrese de no haber instalado un plugin diseñado para deshabilitar comentarios, como Desactivar Comentarios. Si es así, simplemente deshabilite eso plugin y pruebe para ver si los comentarios ahora funcionan.

Si los comentarios aún están cerrados, entonces debe probar si son incompatibles plugins. Deberá desactivar temporalmente uno plugin a la vez haciendo clic en el enlace “Desactivar”.

Desactive los complementos uno por uno para ver si el problema está resuelto

Ahora pruebe para ver si los comentarios están habilitados en su sitio. Si todavía no funcionan, entonces este plugin no es el problema. Simplemente haga clic en su enlace ‘Habilitar’ y continúe con el siguiente plugin.

Esperamos que este tutorial le haya ayudado a aprender cómo corregir los ‘Los comentarios están cerrados’ en WordPress. Es posible que también desee aprender cómo aumentar el tráfico de su blog o consultar nuestra lista de las mejores redes sociales. plugins para WordPress.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro Canal de Youtube . También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

Cómo arreglar ‘Los comentarios están cerrados’ en WordPress (Guía para principiantes) apareció por primera vez en .

Fuente: tongasoft

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *