Si tiene Skype en su computadora, es posible que haya notado que a veces Skype resalta los números de teléfono automáticamente cuando visita un sitio web. Desde el punto de vista de los desarrolladores de WordPress, esto puede ser muy frustrante. No solo puede hacer que su sitio se vea mal, sino que también puede estropear el diseño. De hecho, recientemente tuvimos un cliente cuya página se rompía porque Skype resaltaba su número de teléfono. Solucionar este problema no es muy difícil. Todo lo que tiene que hacer es agregar un código al encabezado de su documento HTML y evitará que Skype resalte números en su tema sin importar en qué navegador se esté mostrando. Este es el código que debes pegar:



<meta name="SKYPE_TOOLBAR" content="SKYPE_TOOLBAR_PARSER_COMPATIBLE" />


Asegúrese de que esté entre <head> y </head> etiquetas.

Para aquellos de ustedes que simplemente quieren encender el plugin, luego descargue nuestro plugin Evite la sobrescritura de Skype.

Esperamos que esto le ayude a corregir la sobrescritura de números de teléfono de Skype en los temas de WordPress. Si tiene alguna pregunta o comentario, deje un comentario a continuación.

.

Fuente: wpbeginner

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.