Cómo aumentar las impresiones de anuncios en WordPress con Actualización de anuncios (2 formas)

¿Quiere aumentar las impresiones de anuncios en WordPress con la actualización de anuncios?

La actualización de anuncios le permite rotar anuncios en la misma ubicación en la que los visitantes navegan por su sitio web. Este simple cambio puede aumentar el total de impresiones publicitarias y los ingresos publicitarios generales.

En este artículo, le mostraremos cómo aumentar las impresiones de sus anuncios en WordPress mediante el uso de la actualización de anuncios en sus espacios publicitarios.

¿Por qué utilizar la actualización de anuncios para aumentar las impresiones de anuncios en WordPress?

La actualización de anuncios le permite mostrar varios anuncios en la misma ubicación, lo que puede generar más impresiones y clics en sus anuncios. Esto también le permite mostrar nuevos anuncios a sus visitantes sin tener que volver a cargar la página.

La publicidad gráfica tradicional mostrará un solo anuncio en una sola ubicación. Si descubrió que un lugar tiene un mejor rendimiento publicitario, puede obtener más ingresos mostrando varios anuncios en esa ubicación.

La actualización de anuncios puede ser una parte útil de su estrategia publicitaria más allá de aumentar las impresiones de anuncios.

  • Puede probar diferentes anuncios en la misma ubicación para ver cuál funciona mejor
  • Puede reducir la ceguera de los anuncios mostrando nuevos anuncios únicos.

Sin embargo, hay algunas cosas importantes que mencionar antes de agregar la función de actualización de anuncios a su sitio web de WordPress.

  • Cuando habilita la actualización de anuncios, la cantidad total de anuncios visibles en su sitio puede estar limitada por las redes publicitarias.
  • El recuento de impresiones para anuncios rotativos puede reducir la velocidad de su sitio web
  • Este tipo de anuncio puede ir en contra de las pautas de Google AdSense, por lo que debe tener cuidado o utilizar otras redes publicitarias.

Dicho esto, vamos a compartir dos anuncios de WordPress diferentes. plugins que puede ayudarlo a agregar la función de actualización de anuncios a WordPress. Simplemente use los enlaces rápidos a continuación para elegir WordPress plugin desea utilizar.

Método 1: aumente las impresiones de anuncios con la actualización de anuncios mediante anuncios avanzados

Recomendamos utilizar los anuncios avanzados plugin para agregar una actualización de anuncios a WordPress. Es muy fácil de usar y le permite simplemente configurar la actualización de anuncios para ubicaciones específicas de anuncios.

Nota: hay un versión gratuita de El plugin disponible, pero vamos a utilizar la versión premium ya que tiene las funciones de actualización de anuncios que necesitamos.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar los anuncios avanzados plugin. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un WordPress. plugin.

Tras la activación, tendrá un nuevo elemento de menú llamado ‘Anuncios avanzados’ en su menú de administración de WordPress.

Debe ingresar la clave de licencia para la versión pro del plugin. Para hacer esto, navegue hasta Anuncios avanzados »Configuración y luego haga clic en la opción de menú ‘Licencias’.

Una vez que haya hecho eso, ingrese su clave de licencia en el cuadro ‘Pro’ y haga clic en ‘Actualizar licencia’.

Ingrese la clave de licencia de anuncios avanzados

A continuación, haga clic en la opción de menú ‘Pro’. En esta pantalla, debe habilitar la opción ‘Cache Busting’. Esto activará la frecuencia de actualización de sus grupos de anuncios.

Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la casilla de verificación ‘Activar módulo’ junto a ‘Cache Busting’. También debe marcar la casilla de verificación ‘Forzar eliminación pasiva de caché’.

Una vez que haya realizado estos cambios, asegúrese de guardar su configuración.

Activar la prevención de caché en anuncios avanzados plugin

Después de eso, debe crear un grupo de anuncios que rotará sus anuncios.

Navegar a Anuncios avanzados »Grupos y rotación y luego haga clic en el botón “Agregar nuevo grupo de anuncios”, asigne un nombre a su grupo de anuncios y haga clic en guardar.

Crear nuevo grupo de anuncios

Luego, debe agregar anuncios individuales a su grupo de anuncios. Primero, navega a Anuncios avanzados »Anuncios y haga clic en ‘Nuevo anuncio’.

A continuación, agregue su título y seleccione ‘Texto sin formato y código’, luego haga clic en ‘Siguiente’.

Seleccionar código y texto sin formato

Una vez que haya hecho eso, puede agregar su código de anuncio. Esto puede ser de una red publicitaria de terceros como Mediavine o Ezoic, o código de los anuncios que vende en su blog de WordPress.

Luego, haga clic en ‘Siguiente’.

Agregue su código de anuncio

En la siguiente pantalla, puede optar por ocultar el anuncio a algunos usuarios y páginas. Sin embargo, dejaremos la configuración predeterminada ya que queremos que nuestros anuncios se muestren a todos los visitantes. Después de eso, haga clic en ‘Siguiente’.

Ahora, tiene la opción de elegir dónde mostrar su anuncio. No seleccionaremos una opción de ubicación aquí, porque usaremos el widget de anuncios incluido.

También puede revisar los parámetros de su anuncio y la configuración de visualización en esta página.

A continuación, debe agregar este anuncio al grupo de anuncios que creó anteriormente. Busque el metabox “Grupos de anuncios y rotaciones” y haga clic en la casilla de verificación de la categoría de anuncios.

Luego haga clic en ‘Actualizar’ para guardar sus cambios.

Seleccione la categoría del grupo de anuncios

Debe repetir el proceso anterior para cada anuncio que desee agregar a su grupo de anuncios. Estos anuncios rotarán para los visitantes de su blog de WordPress.

Ahora está listo para cambiar la configuración de visualización de cómo se actualizarán sus anuncios. Navegar de regreso a Anuncios avanzados »Grupos de anuncios y rotaciones y haga clic en el nombre del grupo de anuncios que creó anteriormente.

Esto abrirá un menú desplegable donde puede personalizar cómo se mostrará el grupo de anuncios.

Configuración del grupo de anuncios de actualización de anuncios

Puede mostrar anuncios aleatorios, anuncios ordenados, una cuadrícula de anuncios o un control deslizante de anuncios. Seleccionaremos la opción ‘Ad Slider’ ya que se deslizará por nuestros anuncios simplemente.

A continuación, debe establecer la cantidad de tiempo que se detendrá cada anuncio antes de pasar al siguiente anuncio.

Después de eso, elija los anuncios que desea agregar a su grupo de anuncios. Una vez que haya terminado, asegúrese de hacer clic en “Actualizar grupos” para guardar los cambios.

Guardar la configuración del grupo de anuncios de actualización de anuncios

Agregar grupos de anuncios de actualización a WordPress

Para agregar sus anuncios rotativos a su barra lateral u otra área de widgets, vaya a Apariencia »Widgets.

Luego, busque el widget ‘Anuncios avanzados’.

Seleccione el widget de anuncios avanzado

Elija el área del widget donde desea que se muestre el grupo de anuncios y luego haga clic en “Agregar widget”.

Después de eso, asigne un nombre a su widget, seleccione su grupo de anuncios de la lista desplegable, luego haga clic en ‘Guardar’.

Elija actualizar el grupo de anuncios

El bloque de anuncios rotativo ahora está activo en su sitio web.

Sus visitantes verán la actualización del bloque de anuncios según el límite de tiempo que estableció anteriormente.

Ejemplo de rotación de anuncios

También puede usar el siguiente código abreviado para agregar su grupo de anuncios rotativo a WordPress. Simplemente copie y pegue el código abreviado en cualquier página o publicación donde desee que aparezcan los anuncios.

[the_ad_group id="4"]

Para obtener más detalles, consulte nuestra guía para principiantes sobre cómo agregar un código corto en WordPress.

Debe cambiar el ‘id’ en el código corto a su grupo de anuncios.

Puede encontrar el ID de su grupo de anuncios en Anuncios avanzados »Grupos de anuncios y rotaciones y su identificación aparecerá en la columna “Detalles”.

Buscar ID de grupo de anuncios

Método 2: aumentar las impresiones de anuncios con la actualización de anuncios mediante el control de actualización de anuncios

Este método implica el uso de la libre Control de actualización de anuncios plugin. Esto plugin simplemente agrega la función de actualización de anuncios a sus espacios publicitarios existentes.

Tenga en cuenta que esto plugin no es una gestión de anuncios plugin. Necesitas usar un plugin para agregar sus anuncios a WordPress.

Puede utilizar los anuncios avanzados plugin destacado arriba u otra gestión de anuncios plugin. Para obtener ayuda para encontrar el correcto plugin, consulte nuestra lista de la mejor gestión de anuncios plugins y soluciones para WordPress.

Una vez que agregue sus bloques de anuncios a WordPress, puede agregar la función de actualización de anuncios a sus bloques de anuncios.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un WordPress. plugin.

Tras la activación, navegue hasta Configuración »Control de actualización de anuncios.

En esta pantalla, establecerá la configuración de actualización de su anuncio. Esta configuración es global y se aplicará a todos los bloques de anuncios de su sitio web.

El más importante plugin las configuraciones son ‘Umbral de visibilidad’, ‘Intervalo de actualización’ y ‘Actualizaciones máximas’.

Control de actualización de anuncios plugin ajustes

El “Umbral de visibilidad” se refiere a la cantidad de anuncio que debe ser visible para que se considere una impresión.

El ‘Intervalo de actualización’ es el tiempo que se mostrará un anuncio antes de actualizarlo.

El “Máximo de actualizaciones” establecerá la cantidad de veces que se puede actualizar un espacio publicitario.

Puede cambiar estos números, sin embargo, dejaremos la configuración predeterminada, ya que cumplen con la mayoría de las pautas de redes publicitarias existentes.

Guardar la configuración de control de actualización de anuncios

El final plugin la configuración se puede dejar vacía. Sin embargo, si desea excluir bloques de anuncios o tamaños de anuncios específicos, puede agregar los tamaños de los bloques de anuncios o los ID de los bloques de anuncios.

Una vez que haya terminado de realizar los cambios, haga clic en el botón “Guardar cambios”.

Sus bloques de anuncios ahora se actualizarán automáticamente para sus visitantes según la configuración anterior.

Bonificación: configure el seguimiento para ver el rendimiento de sus anuncios de actualización

Después de configurar la actualización de anuncios en WordPress, querrá controlar el rendimiento de sus anuncios. Esto le dirá qué bloques de anuncios están convirtiendo mejor y si sus bloques de actualización de anuncios están obteniendo más impresiones.

La mejor forma de hacerlo es mediante Google Analytics. Sin embargo, puede resultar difícil configurar correctamente los análisis.

Recomendamos usar MonsterInsights, es la mejor solución de análisis para WordPress utilizada por más de 3 millones de sitios web.

Le permite simplemente configurar el seguimiento de conversiones en WordPress, para que pueda crear códigos de seguimiento de anuncios únicos y ver cómo se están desempeñando sus anuncios en su blog de WordPress.

Datos de seguimiento de anuncios de Google Analytics

Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo configurar el seguimiento de conversiones en WordPress.

Esperamos que este artículo lo ayude a aprender cómo aumentar las impresiones de anuncios en WordPress con la actualización de anuncios. Es posible que también desee ver nuestra lista de los mejores servicios de marketing por correo electrónico para WordPress, y nuestras selecciones de expertos de los imprescindibles de WordPress. plugins para sitios web comerciales.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro Canal de Youtube . También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

Cómo aumentar las impresiones de anuncios en WordPress con Actualización de anuncios (2 formas) .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *