¿Está buscando hacer una búsqueda masiva y reemplazar en WordPress? Ya sea que desee buscar y reemplazar un texto, una URL o una imagen específicos, puede hacerlo fácilmente mediante la búsqueda y reemplazo de WordPress. plugin o una simple consulta SQL. En este artículo, le mostraremos cómo buscar y reemplazar texto en su base de datos de WordPress.

¿Cuándo puede que necesite buscar y reemplazar la base de datos de WordPress?

Supongamos que ha agregado texto o URL específicos a varias de sus publicaciones. No sabe a qué publicaciones ha agregado ese texto, pero sí sabe que hay muchas.

Ahora puede buscar manualmente en su sitio y editar cada publicación una por una. Eso llevará tiempo y es muy probable que se pierda algunas ocurrencias.

El uso de un solo comando para buscar y reemplazar automáticamente hará lo mismo, pero de manera mucho más rápida y eficiente.

Sin embargo, hay una desventaja. Si cometió un error, no podrá deshacerlo. Una vez que reemplaza el texto, desaparece. Deberá escribir con cuidado el texto que está buscando y el texto con el que desea reemplazarlo.

Dicho esto, veamos cómo puede encontrar y reemplazar fácilmente texto en su base de datos de WordPress.

Empezando

Como mencionamos anteriormente, los cambios que realice en su base de datos no serán reversibles. Debe tomar todas las precauciones para asegurarse de no perder datos.

Primero necesita crear una copia de seguridad de la base de datos de WordPress. Puedes hacerlo usando una copia de seguridad de WordPress plugin. Alternativamente, también puede crear una copia de seguridad de la base de datos usando phpMyAdmin.

Después de crear la copia de seguridad de su base de datos de WordPress, puede continuar para ejecutar sus comandos de búsqueda y reemplazo.

Ejecutando Buscar y Reemplazar con WordPress plugin

Si no está familiarizado con el código y no desea escribir una consulta SQL personalizada, existe una herramienta fácil de usar para buscar y reemplazar WordPress. plugin llamada Mejor búsqueda Reemplazar.

Mejor búsqueda reemplazar plugin ajustes

Le permite ejecutar comandos de búsqueda y reemplazo desde el interior de su área de administración de WordPress. Tenemos una guía detallada sobre cómo buscar y reemplazar en WordPress con Better Search Replace plugin.

Ejecutar Buscar y reemplazar consulta MySQL con phpMyAdmin

También puede usar phpMyAdmin para buscar y reemplazar texto de su base de datos de WordPress.

Primero debe iniciar sesión en el panel de control de cPanel de su alojamiento de WordPress. Desplácese hacia abajo hasta la sección de la base de datos y luego haga clic en phpMyAdmin.

phpMyAdmin

La captura de pantalla anterior muestra el panel de cPanel en BlueHost. Su tablero de cPanel puede verse ligeramente diferente.

Esto iniciará phpMyAdmin donde deberá hacer clic en el nombre de su base de datos de WordPress y luego hacer clic en SQL.

Ejecutando consulta SQL en phpMyAdmin

Deberá ingresar su consulta SQL en este formato:

update TABLE_NAME set FIELD_NAME =
replace(FIELD_NAME, 'Text to find', 'text to replace with'); 

Por ejemplo, si quisiera buscar texto en el contenido de una publicación de WordPress, entonces escribiría su consulta de esta manera:

update wp_posts set post_content =
replace(post_content,'Text to find','text to replace with');

Haga clic en el botón ‘Ir’ para continuar.

PhpMyAdmin ejecutará su consulta SQL y, si tiene éxito, mostrará el número de filas afectadas por la consulta.

Ahora puede visitar su sitio de WordPress para ver sus cambios en acción.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a buscar y reemplazar texto con un clic en su base de datos de WordPress. Es posible que también desee ver nuestra guía para principiantes sobre la administración de bases de datos de WordPress con phpMyAdmin.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro Canal de Youtube . También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

Cómo buscar y reemplazar texto con un clic en su base de datos de WordPress .

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *