¿Qué son las llaves de seguridad SALT?
Salt Keys, también conocidas como claves de seguridad en WordPress, son las variables que almacenan sus credenciales de inicio de sesión en forma cifrada. De forma predeterminada, WordPress guarda su información de inicio de sesión en cookies que, dadas las condiciones adecuadas, pueden verse comprometidas especialmente cuando se utilizan computadoras públicas.
Una forma de adelantarse a este riesgo es cambiar sus claves de seguridad manualmente desde su archivo wp-config.php que está disponible en la carpeta raíz de su sitio de WordPress. Las claves de seguridad y SALT se verán así:
Recomendamos cambiar estos códigos de forma regular para mejorar la seguridad de su sitio web (cada 3 a 6 meses). Puede generar manualmente las claves Salt desde Servicio de clave secreta de WordPress.org.
Si bien cambiar las claves manualmente no es difícil, aún lleva mucho tiempo editar manualmente un archivo principal y cargarlo a través de FTP. En caso de que no tenga conocimientos de codificación o no tenga tiempo, esta solución es para usted.
Echemos un vistazo a la facilidad con la que puede configurar un proceso automatizado para cambiar las claves de seguridad y SALT en WordPress:
¿Cómo cambiar las claves SALT de WordPress?
Lo primero que debe hacer es instalar y activar Salero plugin. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo instalar un WordPress plugin.
Una vez el plugin está activado, debes ir a Herramientas »Salero página en su administrador de WordPress para establecer un horario para cambiar las claves SALT.
Debe marcar la opción para cambiar automáticamente las teclas Salt y luego seleccionar su horario en el menú desplegable. Puede cambiar automáticamente las claves de autenticación diaria, semanal y mensual.
En caso de que desee cambiar las claves de seguridad y Salt manualmente, puede hacerlo haciendo clic en el Cambia ahora botón.
Nota: Cada vez que se cambian las claves SALT de WordPress, usted y otros usuarios cerrarán automáticamente la sesión de su sitio de WordPress en todos los dispositivos. Puede volver a iniciar sesión fácilmente en su panel de WordPress yendo a la página de inicio de sesión de WordPress.
Esperamos que este artículo le haya ayudado a cambiar automáticamente las claves SALT de WordPress. Es posible que también desee ver nuestra guía de seguridad de WordPress definitiva para mejorar la seguridad de su sitio web.
Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro Canal de Youtube . También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.
.