¿Quieres aprender a cargar imágenes de forma diferida en WordPress?

La carga diferida permite que su sitio web solo cargue imágenes cuando un usuario se desplaza hacia abajo a una imagen específica, lo que reduce el tiempo de carga del sitio web y mejora el rendimiento del sitio web.

La mayoría de los sitios populares que tienen muchas imágenes utilizan la carga diferida para aumentar la velocidad y el rendimiento del sitio web.

En este artículo, le mostraremos cómo cargar imágenes fácilmente en WordPress, paso a paso.

¿Por qué cargar imágenes de forma diferida en WordPress?

La carga diferida de sus imágenes de WordPress puede acelerar su sitio web y ofrecer una mejor experiencia de usuario.

A nadie le gustan los sitios web lentos. De hecho, un estudio de rendimiento descubrió que un solo segundo de retraso en el tiempo de carga de la página genera un 7% menos de conversiones, un 11% menos de visitas a la página y un 16% menos de satisfacción del cliente.

Estudio Strangeloop

A los motores de búsqueda como Google tampoco les gustan los sitios web de carga lenta. Esta es la razón por la que los sitios más rápidos ocupan un lugar más alto en los resultados de búsqueda.

Las imágenes tardan más en cargarse en su sitio web en comparación con otros elementos web. Si agrega muchas imágenes a sus artículos, cada imagen aumenta el tiempo de carga de su página.

Una forma de manejar esta situación es utilizar un servicio CDN, como BunnyCDN. Un CDN permitirá a un usuario descargar imágenes de un servidor web más cercano a él y reducir la velocidad de carga del sitio web.

Sin embargo, sus imágenes aún se cargarán y afectarán el tiempo de carga general de la página. Para solucionar este problema, puede retrasar la carga de imágenes implementando la carga diferida en su sitio web.

¿Cómo funciona la carga diferida de imágenes?

En lugar de cargar todas sus imágenes a la vez, la carga diferida descarga solo las imágenes visibles en la pantalla del usuario. Reemplaza todas las demás imágenes con una imagen de marcador de posición o un espacio en blanco.

A medida que un usuario se desplaza hacia abajo, su sitio web carga imágenes que son visibles en el área de visualización del navegador.

La carga diferida puede ser muy beneficiosa para su blog de WordPress.

  • Reduce el tiempo de carga inicial de la página web, por lo que los usuarios verán su sitio más rápido.
  • Conserva el ancho de banda al entregar solo imágenes que se ven y puede ahorrar en costos de alojamiento

El lanzamiento de WordPress 5.5 agregó la carga diferida como característica predeterminada.

Sin embargo, si desea personalizar la carga diferida de sus imágenes y las imágenes de fondo de carga diferida, deberá utilizar un WordPress. plugin.

Nota: Aunque la carga diferida ayudará a mejorar la velocidad de carga del sitio web, siempre debe optimizar las imágenes para la web antes de cargarlas en WordPress para obtener el máximo rendimiento.

Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo optimizar las imágenes para el rendimiento web sin perder calidad.

Vamos a compartir dos WordPress diferentes plugins que puede ayudarlo a configurar fácilmente la carga diferida para las imágenes de WordPress. Puede utilizar los enlaces rápidos a continuación para ir directamente al método que desea utilizar.

Método 1. Carga diferida de imágenes en WordPress con WP Rocket

Recomendamos usar el WP Rocket plugin para cargar imágenes de forma diferida en WordPress. Es el mejor almacenamiento en caché de WordPress plugin en el mercado y le permite activar fácilmente la carga diferida de imágenes.

Aparte de eso, es muy poderoso plugin que le ayuda a optimizar la velocidad de su sitio web sin conocer términos técnicos complejos.

Desde el primer momento, todas sus configuraciones de almacenamiento en caché recomendadas predeterminadas acelerarán enormemente su sitio web de WordPress.

Para habilitar la carga diferida de imágenes, todo lo que tiene que hacer es marcar algunas casillas. Incluso puede habilitar la carga diferida para videos, lo que mejorará aún más la velocidad de su sitio web.

Imágenes de carga lenta de WP Rocket

Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo instalar y configurar correctamente WP Rocket en WordPress.

Nota: si está utilizando Siteground como su proveedor de alojamiento de WordPress, puede utilizar el Optimizador de SiteGround plugin que tiene características de carga diferida similares.

Método 2. Carga diferida de imágenes en WordPress con Optimole

Este método utiliza el gratuito Optimole plugin. Es una de las mejores compresiones de imágenes de WordPress. plugins y le permite habilitar fácilmente la carga diferida de imágenes.

Si recibe más de 5,000 visitantes por mes, necesitará la versión premium.

Primero, debe instalar y activar el plugin. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un WordPress. plugin.

Tras la activación, vaya a Medios »Optimole y luego debe registrarse para obtener una clave API.

Regístrese para obtener la clave API

Simplemente haga clic en ‘Registrar y enviar por correo electrónico la clave API’ y se le enviará por correo electrónico.

Luego, ingrese su clave API y haga clic en ‘Conectarse al servicio Optimole’.

Ingrese la clave API

Después de eso, haga clic en la pestaña ‘Configuración’.

Aquí puede asegurarse de que la configuración ‘Escalar imágenes y & Carga diferida’ esté habilitada. Esto generará imágenes basadas en el tamaño de la pantalla de su visitante y mejorará la velocidad de carga.

Configuración de carga diferida

A continuación, haga clic en la opción de menú ‘Avanzado’ y seleccione ‘Carga diferida’.

En esta pantalla, hay algunas configuraciones diferentes que le permiten personalizar la forma en que sus imágenes se cargarán de forma diferida.

Primero, puede ajustar la configuración ‘Excluir el primer número de imágenes de la carga diferida’. Esto evitará que las imágenes en la parte superior de sus publicaciones o páginas se carguen de forma diferida, por lo que las imágenes en la parte superior del pliegue siempre aparecerán.

Excluir imágenes para carga diferida

Puede establecer esto en 0 si desea que todas las imágenes se carguen de forma diferida.

A continuación, puede habilitar el control deslizante ‘Escalar imágenes’.

Habilitar imágenes de escala

Esto escalará las imágenes al tamaño de la pantalla del visitante y hará que su página se cargue más rápido.

Después de eso, puede activar la configuración ‘Habilitar carga diferida para imágenes de fondo’.

Imágenes de lazy load background

Esto cargará de forma diferida sus imágenes de fondo, que pueden ser algunas de las imágenes más grandes de su sitio web.

Otra configuración que puede habilitar es la carga diferida de videos incrustados e iframes. Si tiene mucho contenido de video incrustado, entonces querrá activar esta configuración.

Video de carga diferida

Esto cargará una imagen de marcador de posición en lugar del video. Cuando se haga clic, se cargará el video completo.

Puede continuar personalizando esta configuración y ver qué funciona mejor para su sitio web y sus imágenes.

Antes de salir del plugin configuración, asegúrese de hacer clic en el botón “Guardar cambios”.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a cargar imágenes de forma diferida en WordPress. Es posible que también desee ver nuestra guía para principiantes sobre SEO de imágenes para optimizar las imágenes para los motores de búsqueda y nuestra selección de expertos de los mejores servicios de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro Canal de Youtube . También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

How to Easy Lazy Load Images en WordPress (2 Ways) .

Fuente: wpbeginner

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *