Cómo configurar el desvío de llamadas comerciales desde su sitio web

¿Desea configurar el desvío de llamadas comerciales desde su sitio web?

Para muchas pequeñas empresas, las llamadas de clientes potenciales generan importantes ventas e ingresos. Por eso es importante configurar correctamente el desvío de llamadas comerciales desde su sitio web.

En este artículo, compartiremos una guía paso a paso sobre cómo configurar fácilmente el reenvío de llamadas comerciales desde su sitio de WordPress.

¿Qué necesita para configurar el desvío de llamadas comerciales desde su sitio web?

Normalmente, solo puede agregar un número de teléfono a su sitio web de WordPress o tienda en línea. Los visitantes de su sitio web pueden utilizar el número de teléfono para realizar una llamada.

Sin embargo, los servicios telefónicos regulares no vienen con funciones avanzadas como desvío de llamadas, horario comercial, llamada en espera, etc. Además, cuestan mucho más incluso para funciones básicas como el desvío de llamadas básico.

Para un reenvío de llamadas empresarial adecuado, necesitará un proveedor de servicios de telefonía empresarial inteligente.

Recomendamos utilizar Nextiva. Es el mejor servicio telefónico comercial del mercado y le permite administrar fácilmente sus llamadas comerciales a costos mucho más bajos que los servicios telefónicos fijos o móviles.

Nota: Usamos Nextiva en para nuestro número de teléfono comercial.

Sitio web de Nextiva

Nextiva ofrece servicio telefónico VoIP, lo que significa que, en lugar de teléfonos fijos, utiliza Internet para realizar y recibir llamadas telefónicas.

El uso de VoIP le permite reducir costos y aprovechar funciones avanzadas como desvío de llamadas, grabación de llamadas, correo de voz, llamada en espera y más. Además, puede elegir un número en cualquier ubicación u obtener un número gratuito.

Más importante aún, puede administrar las llamadas en su teléfono móvil, computadoras o incluso en un teléfono de escritorio.

Incluso puede compartir un número con varios miembros del equipo, lo cual es ideal para equipos remotos como el nuestro.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo configurar el reenvío de llamadas comerciales desde su sitio web.

Configuración del desvío de llamadas comerciales

Primero, debe registrarse para obtener una cuenta de Nextiva. Durante el registro, podrá elegir un número de teléfono comercial y también puede conectar su número de teléfono existente.

Una vez que haya configurado su cuenta, puede realizar y recibir llamadas desde el número de teléfono de su empresa en cualquier dispositivo que elija.

Después de eso, puede configurar el desvío de llamadas para su sitio web.

Simplemente dirígete a Usuarios »Acciones» Configuración de voz página y seleccione Reenvío en el menú de la izquierda.

Desvío selectivo de llamadas

Desde aquí, puede ingresar cualquier número de teléfono en la sección ‘Desvío de llamadas (selectivo)’.

Debajo de eso, puede elegir cuándo reenviar una llamada haciendo clic en las Condiciones de reenvío. Puede agregar condiciones según el cronograma, por número de teléfono y más.

Condiciones de reenvío

Además del desvío selectivo de llamadas, también puede configurar el desvío de llamadas siempre activo, el desvío de llamadas de ocupado o el desvío de llamadas cuando no hay respuesta.

Opciones adicionales de reenvío de llamadas en Nextiva

Una vez que haya configurado el desvío de llamadas, no olvide probarlo antes de agregarlo a su sitio web.

Agregar una opción de clic para llamar en WordPress

Ahora que ha habilitado el reenvío de llamadas comerciales, es posible que desee agregar botones de hacer clic para llamar a su sitio web.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el Botón de llamada de WP plugin en tu sitio. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un WordPress. plugin.

Tras la activación, debe visitar Configuración »Botón de llamada de WP página para configurar plugin ajustes.

Configuración del botón WP Call

los plugin viene con un botón adhesivo que flota en la pantalla de su sitio web. Puede ocultarlo o mostrarlo en determinadas publicaciones o páginas. También puede optar por mostrarlo solo en dispositivos móviles.

Si desea mostrar el botón manualmente, puede cambiar a la pestaña Botón de llamada estática. Desde aquí, puede elegir la configuración de los botones y copiar un shortcode.

Botón estático

Una vez que haya terminado con la configuración, también puede agregar un botón de llamada fija en sus publicaciones y páginas usando un bloque o un widget.

Agregar botón de llamada usando el editor de bloques

En la configuración del bloque, puede elegir colores, tamaño del texto, alineación y mostrar u ocultar el icono del teléfono.

Una vez que haya terminado, puede guardar sus cambios y visitar su sitio web para ver su botón Llamar ahora en acción.

Vista previa del botón de llamada

Para obtener más formas de agregar un número de teléfono en el que se puede hacer clic en WordPress, consulte nuestro tutorial sobre cómo agregar un botón de clic para llamar en WordPress.

Sus usuarios ahora pueden hacer clic para llamar a su número de teléfono y sus llamadas se reenviarán según su configuración de reenvío de llamadas.

Siempre recomendamos a los propietarios de sitios web que proporcionen más de una forma para que los clientes se comuniquen con su empresa. Junto con el teléfono, es una buena idea tener un formulario de contacto y, si es posible, ofrecer un chat en vivo o una solución de chatbot en su sitio.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a configurar el desvío de llamadas de negocios desde su sitio web. Es posible que también desee ver nuestra guía sobre cómo realizar un seguimiento de los clics en los botones en WordPress y nuestra comparación experta de los mejores servicios de marketing por correo electrónico.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro Canal de Youtube . También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

.

Fuente: wpbeginner

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.