Cómo configurar registros de errores de WordPress en WP-Config

¿Desea configurar los registros de errores de WordPress en el archivo wp-config? El archivo wp-config en WordPress no solo controla la configuración de su sitio de WordPress, también es una herramienta de depuración muy útil para ayudarlo a encontrar y corregir errores. En este artículo, le mostraremos cómo configurar los registros de errores de WordPress en el archivo wp-config.

Por qué y cuándo necesita configurar registros de errores de WordPress en WP-Config

El archivo wp-config.php es un archivo de configuración de WordPress que contiene configuraciones importantes de WordPress. Estas configuraciones le dicen a su sitio web cómo conectarse a su base de datos de WordPress, qué prefijo de tabla de base de datos usar, y genera claves de autenticación para hacer que su sitio de WordPress sea más seguro.

Para obtener más información sobre el archivo wp-config, consulte nuestro artículo sobre cómo editar el archivo wp-config en WordPress.

Además de la configuración predeterminada de WordPress, el archivo wp-config también se puede usar para definir varios otros parámetros. También puede habilitar el modo de depuración de WordPress y guardar registros de errores de WordPress.

Esto le ayuda a encontrar errores de WordPress identificando el plugins o secuencias de comandos que los están causando. Luego puede continuar y encontrar una solución para esos errores de WordPress.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo habilitar y configurar los registros de errores de WordPress en el archivo wp-config.

Configuración de registros de errores de WordPress en el archivo WP-Config

Primero, necesitará editar su archivo wp-config.php. Puede acceder a él conectándose a su sitio web mediante un cliente FTP o la aplicación Administrador de archivos en cPanel.

Editar archivo wp-config

Encontrará el archivo wp-config.php en el directorio raíz de su sitio web. Abra el archivo en cualquier editor de texto y busque la línea que dice ‘Eso es todo, ¡deja de editar! Feliz blogueo ‘.

Justo antes de esta línea, debe agregar el siguiente código:


define( 'WP_DEBUG', true );

Es posible que este código ya esté en su archivo wp-config.php y esté configurado como falso. En ese caso, solo necesita cambiarlo a verdadero.

Esta línea por sí sola activará el modo de depuración de WordPress. Sin embargo, la desventaja de usar solo esta depuración es que verá errores y advertencias de WordPress dentro de su área de administración, así como en la página principal de su sitio web.

Si desea que se registren los errores, también deberá agregar el siguiente código en su archivo wp-config.php justo debajo de la línea WP_DEBUG.


define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

No olvide guardar sus cambios y cargar su archivo wp-config.php nuevamente en su sitio web.

Revisión de los registros de errores de WordPress

Primero debe visitar su sitio de WordPress y acceder a las páginas que generaron errores o advertencias. Después de eso, deberá conectarse a su sitio web utilizando un cliente FTP o una aplicación de administrador de archivos en su cPanel de alojamiento de WordPress.

Una vez conectado, vaya a la carpeta / wp-content / y dentro de ella encontrará un archivo llamado debug.log.

Registro de depuración

Puede descargar, ver o editar este archivo. Contendrá todos los errores, advertencias y avisos de WordPress que se registraron.

Errores de WordPress registrados

Eso es todo lo que esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo configurar los registros de errores de WordPress en el archivo WP-Config. Es posible que también desee ver nuestra lista definitiva de los consejos, trucos y trucos de WordPress más buscados para principiantes.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro Canal de Youtube . También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *