¿Está viendo el error ‘Falta una carpeta temporal’ en su sitio de WordPress? Este error hace que sea imposible cargar imágenes, actualizar temas y pluginso actualice el núcleo de WordPress. En este artículo, le mostraremos cómo corregir fácilmente el error “Falta una carpeta temporal” en WordPress.

¿Qué causa el error ‘Falta una carpeta temporal’ en WordPress?

Este error se debe a una configuración incorrecta de PHP en su entorno de alojamiento de WordPress. Existe una configuración de PHP específica que define una carpeta temporal para ser utilizada por aplicaciones como WordPress para almacenar datos temporalmente antes de guardarlos en la ubicación deseada.

WordPress necesita acceso a esta carpeta temporal cuando carga una imagen, instala o actualiza un tema o plugino actualice el núcleo de WordPress.

Si la ubicación de esta carpeta no está definida en la configuración de PHP de su servidor, WordPress no podrá hacer ninguna de estas cosas y le mostrará el error ‘Falta una carpeta temporal’.

Error de carpeta temporal faltante

Dicho esto, veamos cómo solucionar fácilmente el error ‘Falta una carpeta temporal’ en WordPress.

Solucionar el error de carpeta temporal faltante en WordPress

Para este tutorial, necesitará editar el archivo wp-config.php en WordPress. Si no ha hecho esto antes, consulte nuestra guía sobre cómo editar el archivo wp-config.php en WordPress.

Primero, deberá conectarse a su sitio web mediante un cliente FTP o Administrador de archivos en el panel de control de cPanel de su cuenta de alojamiento.

A continuación, deberá ubicar el archivo wp-config.php y editarlo.

Editando el archivo wp-config.php usando un cliente FTP

Debe pegar este código en el archivo justo antes de la línea que dice ‘Eso es todo, ¡deja de editar! Feliz blogging ‘.

define('WP_TEMP_DIR', dirname(__FILE__) . '/wp-content/temp/');

Guarde sus cambios y cargue el archivo wp-config.php nuevamente en su sitio web.

A continuación, debe ir a /wp-content/ carpeta y cree una nueva carpeta dentro de ella. Necesitas nombrar esta nueva carpeta temp.

Creando carpeta temporal

Eso es todo, ahora puede visitar su área de administración de WordPress e intentar cargar una imagen.

Solución de problemas

Si este método no funciona, verifique los permisos de directorio para su carpeta wp-content.

Nota: Este error se debe a un entorno de alojamiento mal configurado. La solución descrita anteriormente es solo una solución alternativa. Aún debe pedirle a su proveedor de alojamiento que lo solucione. Si no es así, debería cambiarse a una de estas principales empresas de alojamiento de WordPress.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a corregir el error “Falta una carpeta temporal” en WordPress. También puede marcar nuestra lista definitiva de los errores de WordPress más comunes y cómo solucionarlos.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro Canal de Youtube . También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

Cómo corregir el error “Falta una carpeta temporal” en WordPress .

Fuente: wpbeginner

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *