¿Está encontrando errores de alimentación RSS en su sitio de WordPress? Las fuentes RSS ayudan a los usuarios a suscribirse a su blog mediante aplicaciones de lectura de noticias como Feedly.

Dado que los feeds RSS se publican en el lenguaje de marcado XML, un pequeño error en el feed puede hacer que sea ilegible y los usuarios no podrán ver contenido nuevo en sus feeds de noticias.

Otras aplicaciones también dependen de obtener actualizaciones de contenido de su fuente RSS de WordPress. Por ejemplo, si usa IFTTT para automatizar el intercambio social de sus nuevas publicaciones, eso también dejaría de funcionar.

En este artículo, le mostraremos cómo corregir fácilmente los errores del feed RSS en WordPress. También hablaremos sobre qué causa esos errores y cómo evitarlos en el futuro.

Errores más comunes de fuentes RSS de WordPress

Los errores más comunes en el feed RSS de WordPress se deben a un formato deficiente.

WordPress genera fuentes RSS en XML, que es un lenguaje de marcado estricto. Un salto de línea faltante o una pestaña adicional pueden romper su fuente RSS.

El mensaje de error de RSS se verá así:

Error de análisis XML: la declaración XML o de texto no está al comienzo de la entidad
Ubicación: http://example.com/feed
Línea número 2, columna 1:

Dependiendo del navegador que esté utilizando, el mensaje de error de su fuente RSS puede variar.

También puede ver este mensaje de error cuando visite su feed en un navegador.

Advertencia: No se puede modificar la información del encabezado: los encabezados ya han sido enviados por (la salida comenzó en /home/username/example.com/wp-content/themes/twentysixteen/functions.php:433) en /home/username/example.com/wp- incluye / pluggable.php en la línea 1228

Si está utilizando FeedBurner, sus errores pueden verse diferentes.

Habiendo dicho eso, echemos un vistazo a las causas de estos errores de alimentación RSS y cómo solucionarlos.

Solucionar manualmente errores de fuentes RSS en WordPress

La razón más probable por la que sus feeds RSS muestran errores es un formato deficiente. Este formato deficiente puede deberse a un espacio en blanco después de cerrar la etiqueta PHP en un plugin o en el archivo functions.php de su tema.

Si recientemente agregó un fragmento de código a su tema o al archivo functions.php de su tema hijo. Entonces necesitas editar tu archivo de funciones.

Si hay una etiqueta PHP de cierre al final de su archivo de funciones, entonces debe asegurarse de que no haya espacios adicionales o saltos de línea después de ella.

Idealmente, la etiqueta PHP de cierre no es necesaria al final del archivo. Es por eso que sería mejor si eliminara la etiqueta php de cierre por completo.

Esto debería solucionar el problema en la mayoría de los casos. Sin embargo, si no soluciona el error de su fuente RSS, continúe leyendo.

Deshabilitar complementos relacionados con la fuente RSS

Si está utilizando un WordPress plugin que modifica el feed RSS de su sitio web o crea uno nuevo, entonces debe deshabilitarlo plugin.

Si no está seguro, puede desactivar temporalmente todos los archivos de WordPress. plugins.

Desactivar todo WordPress plugins

A continuación, verifique su fuente RSS para ver el error. Si el error desaparece, esto significa que uno de los plugins instalado en su sitio web fue el culpable.

Ahora puede reactivar su instalado plugins uno por uno y verifique su fuente RSS después de activar cada plugin. De esta forma podrá averiguar exactamente qué plugin está causando el problema.

Una vez que haya localizado el plugin, puedes contactar con el pluginSoporte para una actualización o encontrar una alternativa. plugin que hace lo mismo.

Cambiar temporalmente a un tema predeterminado

Ocasionalmente, una función de tema de WordPress mal codificada también puede afectar su fuente RSS de WordPress. Para ver si el problema es causado por su tema de WordPress, debe cambiar temporalmente a un tema predeterminado de WordPress.

Simplemente ve a Apariencia »Temas página y si ya tiene un tema predeterminado instalado, actívelo.

Activar el tema predeterminado de WordPress

Los temas predeterminados incluyen Twenty Nineteen, Twenty Seventeen, Twenty Sixteen, etc. Si no tiene uno instalado en su sitio web, puede hacer clic en el botón Agregar nuevo para instalarlo y activarlo. Consulte nuestra guía sobre cómo instalar un tema de WordPress para obtener instrucciones paso a paso.

Instalar y activar un tema de WordPress predeterminado

Después de cambiar al tema predeterminado, compruebe si hay algún error en su feed de WordPress. Puede visitar su feed en una ventana del navegador o probarlo con un validador de alimentos herramienta.

Si el error desaparece, significa que su tema de WordPress estaba causando el problema. Puede ponerse en contacto con el autor del tema para obtener ayuda o encontrar un nuevo tema adecuado para su sitio web.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a corregir los errores del feed RSS de WordPress en su sitio. También puede consultar nuestra guía sobre cómo aumentar el tráfico de su sitio web y por qué necesita crear una lista de correo electrónico de inmediato.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro Canal de Youtube . También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.