¿Quieres hacer un sitio de cupones en WordPress?

Los sitios de cupones ayudan a los clientes a encontrar descuentos y ofertas en línea mientras usted gana dinero con las comisiones de afiliados.

En este artículo, le mostraremos cómo crear fácilmente un sitio web de cupones en WordPress sin ninguna habilidad especial.

¿Qué es un sitio de cupones?

Un sitio web de cupones es un sitio de marketing de afiliados que ayuda a los clientes a encontrar cupones y ofertas. Es una idea comercial en línea popular que ha crecido rápidamente a medida que las compras en línea se vuelven más comunes.

Estos sitios web ganan dinero en línea con el marketing de afiliados y las asociaciones. Básicamente, ganan una comisión cada vez que un usuario realiza una compra utilizando su código de cupón o haciendo clic en su enlace de afiliado.

Por ejemplo, tenemos nuestra propia sección de ofertas en , donde nos hemos asociado con las principales empresas de WordPress para ofrecer a nuestros usuarios cupones y ofertas exclusivos de WordPress.

Ofertas de

Para obtener más detalles sobre cómo funcionan las asociaciones y los afiliados, consulte nuestra guía completa de marketing de afiliados para principiantes.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo puede crear fácilmente un sitio web de cupones en WordPress y hacerlo crecer con éxito.

Introducción a su sitio web de cupones

Para crear un sitio web de cupones, necesitará un nombre de dominio y una cuenta de alojamiento web.

Un nombre de dominio es lo que los usuarios escribirán en sus navegadores para llegar a su sitio (ejemplo: wpbeginner.com). Una cuenta de alojamiento web es donde se almacenan todos los archivos de su sitio web. Puede obtener más información en nuestra guía sobre la diferencia entre nombre de dominio y alojamiento.

Los nombres de dominio generalmente cuestan $ 16,99 por año y el alojamiento de sitios web comienza en $ 7,99 por mes. Esto es un poco caro para una pequeña empresa si recién está comenzando.

Afortunadamente, la gente de Bluehost ha acordado ofrecer un generoso descuento a los usuarios de con un nombre de dominio gratuito y un certificado SSL. Puede comenzar por $ 2.75 por mes.

→ Haga clic aquí para reclamar esta oferta exclusiva de Bluehost

Bluehost es una de las empresas de alojamiento más grandes del mundo y un proveedor de alojamiento de WordPress recomendado oficialmente.

Una vez que se haya registrado para el alojamiento, Bluehost instalará WordPress automáticamente y podrá iniciar sesión desde el panel de su cuenta.

Si necesita ayuda, consulte nuestro tutorial completo de instalación de WordPress para obtener instrucciones más detalladas.

Configuración de un sitio de cupones en WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar los cupones de WP plugin. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un WordPress. plugin.

Cupones de WP

Tras la activación, puede ir a Cupones »Agregar nuevo página para crear su primer cupón. Simplemente proporcione un título para su cupón y luego una descripción larga en el área de contenido.

Agregar nuevo cupón

Debajo del editor, verá un cuadro de ‘Detalles de cupones de WP’. Aquí es donde agregará su código de cupón, URL de afiliado, llamado a la acción, fecha de vencimiento y más.

Detalles del cupón

Finalmente, debe establecer una imagen destacada para su cupón. Recomendamos usar imágenes del mismo tamaño para todas las imágenes destacadas de su cupón para asegurarse de que el diseño de la cuadrícula de su cupón se vea perfecto.

Establecer imagen de cupón

Una vez que haya terminado, puede guardar sus cambios o publicar su cupón.

Después de haber agregado algunos cupones, puede visitar el archivo de cupones para ver todos sus cupones. WP Coupons creará automáticamente una página de cupones en su sitio web de WordPress. Por lo general, se encuentra en una URL como esta: https://example.com/coupons/

Vista previa de la página de cupones

También puede hacer clic en el título de un cupón para ver la página del cupón único con una descripción más larga.

Página de cupón único

Visualización de cupones en su sitio web de WordPress

De forma predeterminada, WP Coupons le permite usar la plantilla de archivo de cupones para mostrar todos sus cupones a la vez.

Sin embargo, es posible que la plantilla predeterminada no funcione bien con su tema de WordPress o simplemente desee mostrar sus cupones en otra página.

Para deshabilitar la página de archivo de cupones predeterminada, simplemente vaya a Configuración »Cupones de WP. En la pestaña Archivo de cupones, desactive la opción «Habilitar plantilla personalizada».

Deshabilitar el archivo de cupones

Ahora puedes usar el [wp_coupons] código abreviado en cualquier lugar de su sitio web de WordPress para mostrar todos sus cupones.

Simplemente edite una publicación de blog o una página donde desee mostrar su cuadrícula de cupones. En la pantalla de edición de publicaciones, haga clic en el botón (+) agregar bloque y el bloque de código corto en su área de contenido.

Ahora, copie y pegue el [wp_coupons] shortcode dentro de la configuración del bloque. No olvide actualizar o publicar sus cambios.

Así es como se veía en nuestro sitio de demostración:

Página de cupones personalizados

Visualización de cupones individuales en una publicación o página

WP Coupons también facilita la visualización de un solo cupón dentro de sus publicaciones y páginas de WordPress. Esta función es útil cuando escribe contenido para promocionar un producto o socio específico.

Para mostrar un solo cupón, debe ir a Cupones »Cupones página y haga clic en el enlace Editar debajo del cupón que desea agregar a una publicación o página.

Editar un cupón

En la pantalla de edición de cupones, desplácese hacia abajo hasta el cuadro ‘Detalles de cupones de WP’ y verá un código corto en la esquina inferior derecha de esa sección. Deberá copiar este código corto.

Código corto de cupón único

Ahora debe editar la publicación o la página donde desea mostrar el cupón. En la pantalla de edición de publicaciones, haga clic en el botón (+) agregar bloque y luego seleccione el bloque de código corto.

Agregar código corto de cupón

Continúe y pegue el código corto que copió anteriormente y guarde su publicación / página. Ahora puede obtener una vista previa de su contenido para ver su código abreviado individual en acción.

Cupón único

Visualización de cupones en un widget de barra lateral

WP Coupons ofrece dos formas de mostrar cupones en los widgets de la barra lateral de WordPress.

Para mostrar un cupón aleatorio en la barra lateral de WordPress, puede ir a Apariencia »Widgets y agregue el ‘widget de cupones de WP’ a su barra lateral.

Widget de cupones

Puede proporcionar un título para su widget y luego hacer clic en el botón Guardar para almacenar sus cambios.

Ahora puede obtener una vista previa del widget en su sitio web para ver que muestra un cupón aleatorio en la barra lateral.

Vista previa del widget de cupón

Si desea mostrar cupones específicos en su barra lateral de WordPress, puede usar el método de código abreviado.

Simplemente agregue el widget ‘Texto’ a su barra lateral de WordPress y luego agregue el [coupon id="19"] shortcode en el área de texto.

No olvide reemplazar la identificación con la identificación del cupón que desea mostrar. Puede encontrar un código abreviado de cupón simplemente editando el cupón, como se muestra anteriormente en esta guía.

Para mostrar varios cupones en su barra lateral, puede agregar varios códigos cortos con los ID de los cupones. Así es como se veía en nuestro sitio web de prueba.

Cupón único en la barra lateral

Cambiando el estilo de los cupones

WP Coupons ofrece opciones limitadas para elegir colores y estilos para las cuadrículas y paneles de cupones.

Puede encontrarlos visitando Configuración »Cupones de WP página y cambiar a la pestaña Opciones de estilo.

Estilos de cupones de WP

Desde aquí, puede elegir colores y tamaños de fuente para que coincidan con su tema de WordPress o los requisitos de diseño.

Una vez que haya terminado, no olvide hacer clic en el botón Guardar cambios para almacenar su configuración.

Administrar y hacer crecer su sitio de cupones

Hay muchas herramientas de marketing de afiliados y plugins que puede utilizar para administrar y hacer crecer su sitio web de cupones.

Estas son algunas de las herramientas esenciales que necesitará.

1. Pretty Links Pro

Enlaces bonitos

Pretty Links Pro es un administrador de enlaces de afiliados de WordPress plugin. Le permite acortar las URL de afiliados largas y feas en URL cortas y limpias.

También lo ayuda a rastrear, agrupar, ordenar y administrar fácilmente sus enlaces de afiliados. Es un gran ahorro de tiempo para los vendedores afiliados.

Por ejemplo, si promociona a un socio en varias ubicaciones de su sitio web y de repente cambia sus enlaces de afiliado, simplemente puede actualizar el enlace en una ubicación y se actualizará automáticamente en todas partes.

Alternativa: SedAfiliados

2. MonsterInsights

MonsterInsights

MonsterInsights es el mejor Google Analytics plugin para WordPress. Le muestra de dónde vienen sus usuarios y qué hacen cuando visitan su sitio web.

También le permite configurar fácilmente el seguimiento de conversiones en su sitio web para que pueda tomar decisiones basadas en datos para hacer crecer su negocio.

Por ejemplo, puede ver qué cupones obtienen más clics y qué cupones obtienen vistas pero no clics. Luego, puede mejorar esas ofertas de cupones para aumentar su tasa de clics.

3. OptinMonster

OptinMonster

OptinMonster es el software de optimización de conversión número uno del mercado. Le permite convertir fácilmente a los visitantes del sitio web en suscriptores y clientes.

OptinMonster le brinda herramientas increíblemente poderosas para promover cupones y ofertas en su sitio web. Viene con ventanas emergentes de caja de luz, temporizadores de cuenta regresiva, pancartas de encabezado y pie de página, ventanas emergentes deslizables, ventanas emergentes giratorias para ganar y más.

Todas estas herramientas ayudan a promover cupones y ofertas en su sitio web, para que pueda aumentar su tasa de conversión y aumentar sus ingresos de afiliados.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a crear fácilmente un sitio de cupones en WordPress. A continuación, querrá ver nuestra comparación del mejor software de chat en vivo para pequeñas empresas o nuestra guía sobre cómo elegir el mejor software de diseño web.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro Canal de Youtube . También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.