Recientemente, uno de nuestros lectores preguntó si era posible agregar un feed de fotos de Instagram personalizado a su sitio.

Específicamente, querían personalizar el feed de fotos de Instagram para mostrar solo fotos seleccionadas en lugar de todas las fotos de su perfil.

En este artículo, le mostraremos exactamente cómo crear un feed de fotos de Instagram personalizado en WordPress.

¿Por qué incluir un feed de Instagram en su sitio de WordPress?

Agregar un feed de Instagram en su sitio de WordPress le permite agregar contenido nuevo sin mucho trabajo. También anima a los lectores a seguirte en Instagram.

En lugar de agregar fotos manualmente a su sitio, simplemente puede cargarlas en Instagram y aparecerán en su sitio web. También puede incluir fotos de otras personas mediante el uso de un hashtag.

Esta podría ser una excelente manera de mostrar a las personas que usan sus productos, proporcionando una valiosa prueba social que podría ayudarlo a ganar más dinero en línea.

Tutorial en video

Suscríbete a

Si prefiere instrucciones escritas, siga leyendo.

Cómo crear un feed de fotos de Instagram personalizado en WordPress

Para configurar un feed de fotos de Instagram personalizado en su sitio, deberá instalar y activar el Smash Balloon Instagram Feed plugin. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un WordPress. plugin.

Esta es la versión premium del feed de Instagram gratuito plugin que es utilizado por más de 1 millón de sitios web.

Después de haber instalado el plugin, ir Feed de Instagram »Configuración en su administrador de WordPress y haga clic en la pestaña Licencia para ingresar su clave de licencia. Puedes encontrar esto en tu cuenta de Smash Balloon.

No olvide hacer clic en el botón ‘Guardar cambios’ en la parte inferior después de activar su clave de licencia.

Agregar su licencia de Instagram Feed

Una vez que haya activado su licencia, vaya a la pestaña ‘Configurar’ y haga clic en el botón ‘Conectar una cuenta de Instagram’.

Conectando su cuenta de Instagram

A continuación, verá una ventana emergente que le pedirá que elija si está utilizando un perfil de Instagram personal o comercial.

Seleccione si está usando una cuenta de Instagram personal o comercial

Si simplemente desea mostrar un feed de sus fotos, puede usar una cuenta personal de Instagram. Sin embargo, si desea mostrar un feed de hashtag, necesitará una cuenta de Instagram comercial.

Consejo: ¿No tienes una cuenta comercial? Para convertir su cuenta personal de Instagram en una cuenta comercial, puede seguir Instrucciones paso a paso de Smash Balloon.

Es gratis crear una cuenta comercial con Instagram. Puede volver en cualquier momento en la aplicación de Instagram.

Cuando hace clic en el botón ‘Conectar’ en el panel de WordPress, simplemente debe seguir las instrucciones y conectar su cuenta.

Después de eso, verá su cuenta junto a las ‘Cuentas de Instagram’ así:

El feed de Instagram plugin ahora está conectado a su cuenta de Instagram

Nota: Puede conectar más de una cuenta. Más adelante en este tutorial, veremos cómo mostrar varios feeds de Instagram diferentes en su sitio.

Mostrar un feed de sus fotos de Instagram en WordPress

Si desea que su sitio de WordPress se vea fresco y actualizado, es fácil agregar un feed de sus últimas fotos de Instagram. Primero veremos el método básico y luego cubriremos cómo personalizar su feed.

Primero, haga clic en el botón ‘Agregar a la fuente principal’ junto a su cuenta de Instagram conectada:

Agrega tus publicaciones de Instagram a tu feed principal

Después de eso, puede abrir una publicación o página donde agregará su feed. Alternativamente, si lo prefiere, puede agregarlo en un widget de barra lateral.

Vamos a crear una nueva página en Páginas »Agregar nuevo para nuestra alimentación.

Haga clic en el símbolo (+) para agregar un nuevo bloque, luego seleccione el bloque ‘Instagram Feed’ de la sección Widgets:

Agregar un bloque de feed de Instagram a su página

Su feed de Instagram se agregará instantáneamente a su página, con un botón Seguir:

Ver sus fotos de Instagram en su sitio

Si está utilizando el editor clásico, simplemente ingrese el shortcode [instagram-feed] donde quieres tu feed.

Puedes usar el shortcode o el widget de Instagram Feed para agregar sus publicaciones de Instagram en su barra lateral o pie de página también. Solo ve a Apariencia »Widgets y arrastre el widget de Instagram Feed a donde desee.

Agregar el widget de Instagram Feed a su barra lateral

Personalización de su estilo de feed de Instagram en WordPress

De forma predeterminada, sus fotos de Instagram se mostrarán en una cuadrícula de cuatro columnas. Para empezar, los usuarios verán 20 fotos de su cuenta, pero pueden hacer clic en “Cargar más” para ver fotos adicionales.

El feed de Instagram plugin le da un control total sobre estas configuraciones.

Para cambiar el aspecto de su feed de Instagram, vaya a Feed de Instagram »Configuración» Personalizar.

Aquí, puede cambiar el ancho y el alto de su feed, cambiar el diseño, cambiar la cantidad de fotos, columnas y más.

Para cambiar el diseño, simplemente haga clic en la opción que desee. Vamos a utilizar un diseño de resaltado para nuestras fotos de Instagram, con cada tercera foto resaltada.

También puede elegir en cuántas columnas dividir las fotos y en cuántas mostrar para empezar. Hemos elegido tener 6 fotos en 3 columnas.

Cambiar el diseño de tus fotos de Instagram

Asegúrese de hacer clic en el botón ‘Guardar cambios’ en la parte inferior de la pantalla después de realizar cualquier cambio.

Así es como se ve ahora el feed de Instagram en nuestro sitio web:

Las fotos de Instagram en el sitio, organizadas en un diseño destacado

Visualización de un feed de Instagram hashtag, etiquetado o mixto en WordPress

Instagram Feed muestra por defecto las publicaciones más recientes de su cuenta de Instagram conectada.

En algunos casos, es posible que desee mostrar algo diferente. Por ejemplo, es posible que desee mostrar publicaciones de Instagram de cualquier cuenta siempre que utilicen un hashtag específico. Esta podría ser una excelente manera de exhibir fotos de un evento o conferencia.

Puede cambiar su tipo de feed yendo a Feed de Instagram »Configurar. En Tipo de feed, puede cambiar a un hashtag o feed etiquetado. Puede hacer clic en el icono (?) Junto a una opción para obtener más información.

Vamos a cambiar a un feed de hashtag utilizando la opción Public Hashtag. Lo ordenaremos por publicaciones más recientes:

Cambiar a un feed de hashtag de publicaciones

Nota: No puede crear un feed mixto aquí. Un feed mixto es aquel que combina diferentes tipos, como fotos de una cuenta de usuario más fotos de un hashtag. Puede seguir las instrucciones en la siguiente parte del tutorial para crear un feed como ese.

Así es como se ve ahora el feed en nuestro sitio:

El feed del hashtag #wpbeginner

Creación de múltiples fuentes de Instagram en WordPress

¿Qué sucede si desea incluir varios feeds de Instagram diferentes en su sitio de WordPress? Eso también es posible con pocas configuraciones simples.

Primero, ve a Feed de Instagram »Configuración y haga clic en la pestaña “Mostrar su feed”.

Verá una serie de configuraciones diferentes que puede usar dentro del [instagram-feed] shortcode.

Consejo: Si solo desea crear un feed para su sitio, puede cambiar esta configuración en la pestaña Configurar, como se muestra arriba.

Si tiene varias cuentas de usuario conectadas, puede usar [instagram-feed type="user" username="wpbeginner"] para especificar una cuenta. Cambio wpbeginner al nombre de usuario que desee.

También puede optar por crear feeds basados ​​en hashtags aquí. En este caso, necesitará usar [instagram-feed type="hashtag" hashtag="#wpbeginner"] dónde #wpbeginner es su hashtag elegido.

Otra opción es crear un feed que haya etiquetado una cuenta de usuario específica. Esta opción solo está disponible si su cuenta de Instagram conectada en el plugin settings es una cuenta comercial.

Incluso puede usar códigos cortos para crear un feed mixto que combine diferentes tipos de feed, como su cuenta de usuario de Instagram más todas las fotos con un hashtag específico.

Si está utilizando el bloque Feed de Instagram en el editor visual de WordPress, no necesita crear el shortcode. Simplemente puede agregar su shortcode configuración en la configuración del bloque:

Añadiendo el shortcode configuración para el bloque Feed de Instagram

Asegúrese de hacer clic en el botón ‘Aplicar cambios’ después de realizar cambios aquí.

Otras configuraciones populares de feeds de Instagram en WordPress

Es posible que esté perfectamente satisfecho con la visualización predeterminada de sus fotos, ya que Instagram Feed hace un gran trabajo sin ninguna personalización.

Sin embargo, es posible que desee realizar algunos ajustes comunes dependiendo de cómo desee mostrar sus fotos de Instagram.

Por ejemplo, es posible que desee mostrar solo las fotos sin los subtítulos. Esto es especialmente útil si agrega las fotos en una barra lateral bastante estrecha:

El feed de Instagram en la barra lateral, con subtítulos

Puede desactivar los subtítulos agregando showcaption="false" para usted shortcode. Entonces, tus fotos se mostrarán así:

Las fotos de Instagram en la barra lateral sin subtítulos

Es posible que desee filtrar las publicaciones si está utilizando un feed de hashtag. Por ejemplo, es posible que desee evitar publicaciones que mencionen a uno de sus competidores o publicaciones que usen palabras groseras en el título.

Puedes usar excludewords="competitor, rude" en tus shortcode. Esto excluirá cualquier publicación que use alguna de las palabras dentro de la lista de palabras separadas por comas. Cambie “competidor” y “grosero” por las palabras que desee excluir.

Otra opción que puede utilizar es cambiar el texto del botón Cargar más. Puedes hacer esto agregando buttontext="See More Photos" para usted shortcode. Simplemente reemplace “Ver más fotos” con el texto que desea utilizar.

Hay muchas otras configuraciones que puede usar. Feed de Instagram de Smash Balloon plugin le permite modificar todo sobre cómo se muestran sus fotos de Instagram en su sitio.

Si desea ver todas las configuraciones posibles, simplemente vaya a Feed de Instagram »Configuración» Muestra tu feed para obtener la lista completa:

Configuración de pantalla de Instagram Feed Pro

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a crear un feed de Instagram personalizado en WordPress. Es posible que también desee ver nuestra comparación del mejor sorteo de WordPress plugins para aumentar sus seguidores en las redes sociales y los mejores servicios de marketing por correo electrónico para aumentar el tráfico de su sitio web.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro Canal de Youtube . También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

.

Fuente: wpbeginner

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *