¿Quieres crear un sitio web de bienes raíces IDX usando WordPress? Un sitio web de bienes raíces requiere características específicas que normalmente no están disponibles en sitios web prefabricados, pero no se preocupe, lo cubrimos. En este artículo, le mostraremos cómo crear fácilmente un sitio web de bienes raíces IDX usando WordPress.

¿Qué es IDX?

IDX o Internet Data Exchange es un estándar de software utilizado por agentes inmobiliarios, corredores y sus equipos para mostrar listados actualizados con frecuencia de MLS (servicios de listados múltiples).

¿Por qué IDX es importante para los sitios web inmobiliarios?

Los sitios web de bienes raíces usan IDX para mostrar listados de propiedades con información actualizada que se extrae directamente de MLS. IDX le permite exhibir una amplia gama de propiedades, para que pueda generar más clientes potenciales para su negocio.

¿Cómo hacer un sitio web de IDX Real Estate?

Por lo general, tendría que contratar a un desarrollador para construir un sitio web de bienes raíces IDX que le costaría miles de dólares.

Pero eso no es ideal si recién está comenzando.

Afortunadamente, existe una solución más sencilla que puede utilizar para crear un sitio web de bienes raíces IDX usted mismo (sin ningún conocimiento de codificación).

Lo guiaremos a través de cada paso, uno por uno. Pero antes de que lo hagamos, necesitará lo siguiente para comenzar.

  • Un nombre de dominio (esta será la dirección de su sitio web que los usuarios escribirán en sus navegadores para visitar su sitio web, es decir, wpbeginner.com)
  • Una cuenta de alojamiento web (aquí es donde se almacenarán los archivos de su sitio web)
  • Una plantilla de sitio web de bienes raíces
  • Un WordPress IDX plugin

¿Listo? Empecemos.

Paso 1. Introducción a su sitio web de bienes raíces

Primero, debe elegir la plataforma adecuada para su sitio web. WordPress es el creador de sitios web más popular del mundo utilizado por decenas de miles de sitios web inmobiliarios.

Cuando nos referimos a WordPress, nos referimos a WordPress.org (software), no a WordPress.com (servicio de alojamiento). A menudo, los principiantes confunden estos dos debido al nombre. Vea nuestro artículo sobre WordPress.com vs WordPress.org para una comparación lado a lado.

Recomendamos utilizar WordPress.org autohospedado porque le da acceso a todas las funciones de WordPress listas para usar.

Para comenzar con WordPress, deberá registrar un nombre de dominio y obtener una cuenta de alojamiento de WordPress.

Normalmente, un nombre de dominio cuesta $ 14,99 / año y el alojamiento de sitios web cuesta $ 7,99 / mes.

Esto es mucho para los propietarios de pequeñas empresas que recién están comenzando.

Es por eso que convencimos a Bluehost para que ofreciera a los usuarios de un nombre de dominio gratuito, un certificado SSL gratuito y un 60% de descuento en alojamiento.

Básicamente, puede comenzar por tan solo $ 2.75 por mes.

→ Haga clic aquí para reclamar esta oferta exclusiva de Bluehost

Nota: Bluehost es un proveedor de alojamiento de WordPress recomendado oficialmente, y también usamos Bluehost para varios de nuestros propios sitios web.

Una vez que se haya registrado para el alojamiento, recibirá un correo electrónico con un enlace a su panel de alojamiento.

Bluehost instalará WordPress automáticamente por usted y podrá iniciar sesión en su sitio de WordPress directamente desde el panel de alojamiento.

Panel de control de alojamiento de Bluehost

Una vez que haya iniciado sesión, verá el área de administración de WordPress. Aquí es donde administrará su sitio web, cambiará la configuración y agregará contenido nuevo.

Área de administración de WordPress

Paso 2. Elija un tema de WordPress para bienes raíces

Lo mejor de WordPress es que te da acceso a miles de plantillas prefabricadas también conocidas como temas de WordPress. Sin embargo, un sitio web de bienes raíces tiene necesidades diferentes a las de un sitio web comercial normal.

Afortunadamente, hay toneladas de hermosos temas de WordPress que puedes usar para crear un sitio web de bienes raíces. Vea nuestra selección experta de los mejores temas inmobiliarios de WordPress.

Encontrar un tema inmobiliario

Algunos consejos para elegir un tema para su sitio web inmobiliario.

  • Esfuércese por la simplicidad en el diseño.
  • Tenga en cuenta que las demostraciones de temas utilizan muchas imágenes que no vienen preinstaladas. Tendrás que reemplazarlos por los tuyos.
  • Asegúrese de que el tema funcione en todos los tamaños de pantalla y dispositivos.
  • Busque la integración de IDX / MLS y temas compatibles con su IDX plugin.
  • Verifique las revisiones y el rendimiento del tema.

Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo elegir el tema de WordPress perfecto para su sitio web.

Después de elegir un tema de bienes raíces para su sitio web, puede continuar e instalarlo. Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestra guía para principiantes sobre cómo instalar un tema de WordPress.

Paso 3. Elija un complemento IDX de WordPress

Hay muchos IDX de WordPress plugins en el mercado. Deberá elegir cuidadosamente el plugin que trabaja con su proveedor de MLS.

Recomendamos utilizar el dsIDXpress plugin. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un WordPress. plugin.

Tras la activación, el plugin agregará un nuevo elemento de menú con la etiqueta ‘IDX’ a la barra de administración de WordPress. Al hacer clic en él, te llevará a pluginpágina de configuración.

Clave de activación IDX

Deberá ingresar su clave de activación. Puede encontrar esta información en el pluginsitio web o el correo electrónico que le enviaron cuando registró el plugin.

Después de la activación, el plugin ofrece múltiples formas de agregar contenido MLS a su sitio web. Si está utilizando la versión de demostración del plugin, luego obtienes acceso a listados de MLS ficticios. Los usuarios pagos podrán seleccionar su proveedor MLS de la pluginsitio web.

Una vez que haya agregado su proveedor MLS, puede continuar y comenzar a agregar contenido MLS. La forma más sencilla de hacerlo es utilizando los widgets IDX.

Dirigirse a Apariencia »Widgets página, y verá varios widgets IDX que puede agregar a su sitio web. Esto incluye listados IDX, área IDX, búsqueda IDX y widgets de listado único IDX.

Widgets IDX

También puede agregar contenido MLS a sus publicaciones o páginas de WordPress. Simplemente cree una nueva publicación o página y verá el botón de listados IDX en el Editor visual.

IDX shortcode botones

Otra forma de generar contenido a partir de sus anuncios MLS es visitando Páginas IDX página y haciendo clic en el botón “Agregar nuevo”.

Las páginas IDX funcionan como las páginas normales de WordPress, excepto que mostrarán sus listados MLS. Para elegir lo que desea mostrar en la página, puede usar la sección Filtros de datos IDX en la parte inferior de la página.

Filtros de datos IDX

No se preocupe si sus listados no se ven estéticamente agradables al principio. Solo concéntrese en agregar los listados que desea mostrar al principio.

Una vez que haya terminado de configurar su contenido MLS, es posible que necesite que el equipo de soporte de su tema lo ayude a integrarlo estrechamente utilizando CSS personalizado.

Vista previa de los listados de IDX mostrados en un sitio web de bienes raíces

Paso 4. Promoción de su sitio web de bienes raíces

Tu tema inmobiliario de WordPress y tu IDX plugin le ofrece muchas opciones para crear contenido dirigido a los motores de búsqueda.

Por ejemplo, si desea orientar sus anuncios a un vecindario, ciudad o comunidad de viviendas específicos, puede crear páginas específicas para sus anuncios.

Además de mostrar los listados, puede optimizar aún más esa página agregando información útil sobre esa área en particular.

A continuación, necesitaría aprender algunas habilidades básicas de SEO de WordPress. Tenemos una guía completa de WordPress SEO con instrucciones paso a paso para principiantes que lo guiarán a través de ella.

Paso 5. Captura de clientes potenciales desde su sitio web de bienes raíces

Generación líder

¿Sabía que casi el 75% de los visitantes que ven su sitio web nunca lo volverán a ver? No es tu culpa, es solo que Internet es enorme y cada día se unen más sitios web para aumentar la competencia.

En lugar de dejar que esos compradores potenciales se escapen, necesita obtener su información.

Aquí es donde OptinMonster entra. Es el mejor software de generación de prospectos del mundo y le ayuda a convertir visitantes ocasionales en prospectos y luego en clientes.

Ver cómo WoodSide Communities ganó $ 249,435 en menos de 2 meses utilizando OptinMonster.

Para comenzar, es posible que desee ver estos prácticos consejos de generación de leads para los inmobiliarios.

Otra herramienta útil que necesita en su arsenal es WPForms. Es el mejor formulario de contacto de WordPress plugin y le permitirá agregar fácilmente formularios de contacto para cada listado en su sitio.

Paso 6. Dominar las habilidades de WordPress

WordPress es bastante fácil de usar, pero de vez en cuando necesitará ayuda. Afortunadamente, hay mucha ayuda disponible en línea de forma gratuita.

en sí es el sitio de recursos de WordPress más grande del mundo. Ofrecemos toneladas de guías para principiantes, instructivos, tutoriales y videos (todos son totalmente gratuitos).

Aquí hay algunos recursos útiles de que debe marcar para continuar aprendiendo WordPress.

  • Blog de : aquí es donde publicamos nuestros tutoriales de WordPress, instrucciones y guías paso a paso.
  • Vídeos de – Estos videos paso a paso lo ayudarán a aprender WordPress RÁPIDO.
  • en YouTube – ¿Necesita más instrucciones en video? Suscríbase a nuestro canal de YouTube con más de 100,000 suscriptores y más de 7 millones de visitas.
  • Diccionario : el mejor lugar para que los principiantes comiencen y se familiaricen con la jerga de WordPress.
  • Plano de – Echa un vistazo plugins, herramientas y servicios que utilizamos en .
  • Ofertas de : descuentos exclusivos en productos y servicios de WordPress para usuarios de .

Muchos de nuestros usuarios usan Google para encontrar respuestas en simplemente agregando ‘wpbeginner’ al final de su término de búsqueda.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a crear un sitio web de bienes raíces IDX utilizando WordPress. Es posible que también desee ver nuestra lista de WordPress esenciales plugins para sitios web comerciales.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro Canal de Youtube . También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

.

Fuente: wpbeginner

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *