¿Quieres deshabilitar la carga diferida en WordPress?

De forma predeterminada, WordPress viene con una función de carga diferida, que retrasa las descargas de imágenes y otros medios para mejorar la velocidad de carga de la página.

Sin embargo, para algunos sitios web, puede afectar la experiencia del usuario al no mostrar imágenes y medios de inmediato.

En este artículo, le mostraremos cómo deshabilitar fácilmente la carga diferida en WordPress tanto usando un método de código como un plugin método.

¿Qué es la carga diferida?

WordPress introdujo por primera vez imágenes de carga diferida en WordPress 5.5. Más tarde, extendió la función de carga diferida a incrustaciones de iframes (por ejemplo, videos de YouTube, Spotify y otras incrustaciones).

Esta práctica ayuda a mejorar la velocidad y el rendimiento de su sitio web al cargar rápidamente el contenido y el área visible primero.

Un sitio web más rápido no solo es bueno para los usuarios, sino que también es bueno para el SEO. Los motores de búsqueda como Google consideran la velocidad como un factor de clasificación importante.

Además de imágenes e incrustaciones, también puede cargar fácilmente comentarios y Gravatars para mejorar aún más la velocidad de carga de la página.

La carga diferida se puede ver en acción haciendo clic derecho en una imagen y seleccionando la herramienta Inspeccionar en su navegador.

Lazy loading imágenes en WordPress

Esto dividirá la pantalla de su navegador y le mostrará el código fuente HTML. Desde aquí, podrá ver el atributo «loading=lazy» agregado a la imagen.

Ahora, normalmente, no recomendamos deshabilitar la carga diferida debido a sus beneficios generales para su sitio web de WordPress. Desactivarlo puede resultar en una velocidad más lenta del sitio web, tasas de conversión más bajas y clasificaciones de SEO más bajas.

Sin embargo, a veces la carga diferida puede afectar la experiencia del usuario en algunos sitios web.

Por ejemplo, si ejecuta un sitio web de fotografía donde las imágenes son el aspecto más importante de su contenido, la carga diferida puede arruinar la experiencia del usuario para sus clientes.

En otros casos, es posible que esté utilizando una solución de carga diferida diferente y solo desee desactivar la carga diferida predeterminada de WordPress.

Dicho esto, veamos cómo puede deshabilitar fácilmente la carga diferida en WordPress.

Simplemente puede deshabilitar la función de carga diferida en WordPress agregando un fragmento de código personalizado al archivo functions.php de su tema.

Sin embargo, tenga en cuenta que el error más pequeño al agregar el código puede resultar en la ruptura de su sitio web y hacerlo inaccesible para sus usuarios.

Es por eso que recomendamos usar el Código WP plugin para agregar un código personalizado a su sitio.

Son los mejores fragmentos de código personalizados. plugin eso hace que sea muy fácil para los principiantes agregar de manera segura un código personalizado a su sitio web.

En primer lugar, debe instalar y activar el Código WP plugin. Vea nuestra guía sobre cómo instalar un WordPress plugin para más instrucciones.

Tras la activación, vaya a la Fragmentos de código » + Agregar fragmento página.

Agregar nuevo fragmento

Esto lo llevará a la pantalla ‘Agregar fragmentos’ donde verá un montón de fragmentos de código listos para usar que puede agregar a su sitio web.

Desde aquí, debe hacer clic en el botón ‘Usar fragmento’ debajo del ‘Agregue su código personalizado (nuevo fragmento)’ opción.

Una vez que esté en la página ‘Crear fragmento personalizado’, puede comenzar escribiendo un nombre para su fragmento de código.

Puede ser cualquier cosa que lo ayude a identificar el fragmento de código y lo que hace.

Título y tipo del fragmento

Después de eso, seleccione ‘Fragmento de PHP’ en el menú desplegable junto a la opción ‘Tipo de código’.

Ahora, copie y pegue el siguiente código PHP en el cuadro ‘Vista previa del código’.

add_filter( 'wp_lazy_loading_enabled', '__return_false' );

Así es como se verá el código después de pegarlo en el cuadro ‘Vista previa del código’.

Agregar fragmento de código

Después de agregar el código, desplácese hacia abajo hasta la sección ‘Inserción’.

Aquí, simplemente elija ‘Inserción automática’ como modo de inserción. Esto asegurará que su código personalizado se ejecute automáticamente en todas partes de su sitio web una vez que active el fragmento.

Elija un método de inserción

A continuación, debe desplazarse hasta la parte superior de la página y simplemente cambiar el interruptor ‘Inactivo’ a ‘Activo’.

Después de eso, no olvide hacer clic en el botón ‘Guardar fragmento’ para guardar y ejecutar su fragmento personalizado.

Guarde su fragmento de código

Una vez activado, este fragmento de código personalizado desactivará la función de carga diferida en su sitio web de WordPress.

Puede probar haciendo clic con el botón derecho en una imagen y seleccionando Inspeccionar en el menú del navegador.

En el código HTML de la imagen, el atributo loading=lazy ahora desaparecerá.

Carga diferida deshabilitada

Método 2. Deshabilitar Lazy Load en WordPress usando un complemento

Si no desea agregar código a su sitio, puede usar el Deshabilitar carga diferida plugin.

Lo único que debe hacer es instalar y activar el Deshabilitar carga diferida plugin. Para obtener más instrucciones, consulte nuestra guía sobre cómo instalar un WordPress plugin.

Activar plugin para deshabilitar la carga diferida

El plugin funciona fuera de la caja y no requiere ninguna configuración. Una vez activado, deshabilitará automáticamente la función de carga diferida en su sitio.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo deshabilitar correctamente la carga diferida en WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo optimizar las imágenes de WordPress para mejorar los tiempos de carga de la página, o ver nuestra selección de la mejor compresión de imágenes de WordPress. plugins.

, WordPress. Twitter y Facebook.

Cómo deshabilitar correctamente la carga diferida en WordPress (paso a paso) .

visto en: wpbeginner

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *