¿Cómo deshabilitar el clic derecho y la selección de imágenes en la página de inicio de Blogger y en las imágenes de la página de entrada?

¿Podría pensar en cómo deshabilitar el clic derecho solo en una de sus imágenes específicas pagas? Pero, ¿cuál es la razón detrás de esto?

El problema principal: pasas varias horas creando el maravilloso gráfico para tu sitio web, ¡solo para que un idiota te lo robe dos días después! ¡Debe haber una forma de tomar represalias!

Parece haber … no publiques tus cosas personales en Internet.

¿Hay algún consejo mejor que ese?

O quizás en pocas palabras, sí y no. Sí, hay iniciativas que realmente puedes hacer, pero no son tan efectivas como crees.

Deshabilitar el clic derecho es la seguridad más básica y más utilizada. Puede intentar hacer clic con el botón derecho en la imagen de esta publicación de blog. Estoy seguro de que estará bloqueado en la mayoría de los navegadores.

Es importante tener en cuenta que la protección “sin hacer clic con el botón derecho” tiene varios defectos … las personas siempre pueden echar un vistazo al código fuente del sitio web, encontrar la URL de la imagen y guardarla en su computadora personal.

Mito roto: ¿es una cuestión de protección de datos?

Durante una discusión reciente con un usuario, surgió el tema de la seguridad de los datos y surgió una pregunta importante: ¿las imágenes están cubiertas por la Ley de Protección de Datos?

¿Qué busca hacer al deshabilitar el clic derecho?

El problema con cualquier estrategia es que aún se puede eludir. La desvinculación del evento es posible en las consolas de Google Chrome y Firefox. Alternativamente, si desea que la imagen esté protegida, aún puede buscar en su caché temporal las imágenes.

Sin embargo, en este artículo, le mostraremos la forma de proteger su imagen de blog específica y completa. Y estos trucos se pueden aplicar tanto en Blogger como en WordPress.

¿Cómo deshabilitar el botón derecho del ratón para guardar solo en una imagen específica?

Es posible que no le preocupen todas las imágenes de su blog, pero le gustaría deshabilitar el clic derecho en una imagen específica. Incluso puede agregar un mensaje de alerta al hacer clic con el botón derecho en una imagen específica. Entonces puedes seguir este tutorial.

Si desea deshabilitar el clic derecho en una imagen específica, puede usar el método siguiente. Si está utilizando la plataforma de blogger, puede cambiar a la vista HTML y agregar el código en cualquier imagen específica.

Paso 1: Inicie sesión en su tema de Blogger y vaya al Panel de control
Paso 2: En el menú de la izquierda, haga clic en NUEVA PUBLICACIÓN
Paso 3: Ahora cargue su imagen y cambie a la vista HTML.
Paso 4: Busque la URL de la imagen y al final de la imagen agregue el código como se muestra a continuación

Aquí he usado en ContextMenu = “return false;” al final de la URL de la imagen.

¿Cómo deshabilitar el botón derecho del ratón para guardar solo en una imagen específica?

En el siguiente ejemplo, puede agregar un mensaje de alerta a aquellos que quieran hacer clic derecho en la imagen de su publicación.

Es posible que desee mostrar los mensajes de alerta en varias filas, luego puede usar el script como se muestra a continuación:

Paso 5: Simplemente presione el botón Publicar o Actualizar para ver los cambios.
Para mostrar el ícono de derechos de autor en un mensaje, puede usar un mensaje como este
Esta imagen tiene derechos de autor y copia;

¿Cómo deshabilitar el clic derecho en las imágenes del blog solo en la página principal de Blogger?

Ahora le mostraremos cómo deshabilitar el clic derecho en imágenes y fotos de blogs de Blogger usando JavaScript. A menudo, los blogueros publican imágenes de archivo de pago tan impresionantes y algunos golpes de poopiehead sin ningún permiso.

Al usar este script, puede proteger los gráficos de su blog para que no roben sus imágenes. Generalmente, la gente usa la tecla derecha del mouse. Haga clic derecho en la imagen y guárdela. Después de inyectar este script, el clic derecho no funcionará en las imágenes de su blog.

Además, también puede establecer un mensaje de advertencia para las imágenes del blog. Cuando alguien haga clic derecho sobre él, se mostrará.

Siga los pasos a continuación para activar esta función en el tema de Blogger.
Paso 1: Inicie sesión en su tema de Blogger y vaya al Panel de control
Paso 2: En el menú de la izquierda, haga clic en Tema -> Editar HTML
Paso 3: Ahora copie el siguiente script y péguelo antes o encima del cierre


<script type="text/javascript">//<![CDATA[
/* Widget Script by https://www..com/ */
function nocontext(e) {var clickedTag = (e==null) ? event.srcElement.tagName : e.target.tagName;if (clickedTag == "IMG") {return false;}}document.oncontextmenu = nocontext;//]]></script>

Si lo desea, también puede agregar un mensaje de advertencia al hacer clic con el botón derecho. Esta función habilitará la opción de alerta automática. Por lo tanto, cuando un usuario hace clic con el botón derecho en la imagen de su Blog en la página de inicio de Blogger, se mostrará el mensaje de advertencia. Para inyectar este código en el tema de su blogger, siga los pasos anteriores nuevamente.


<script type="text/javascript">
//<![CDATA[
/* Widget Script by https://www..com/ */
    function nocontext(e) {
        var clickedTag = (e==null) ? event.srcElement.tagName : e.target.tagName;
        if (clickedTag == "IMG") {
            alert(alertMsg);
            return false;
        }
    }
    var alertMsg = "Don't Dare to copy Our images. ";
    document.oncontextmenu = nocontext;
//]]>
</script>
Puede agregar fácilmente su propio mensaje de alerta modificando el texto “No se atreva a copiar nuestras imágenes.
Paso 4: Simplemente guarde el tema para activar el código en su tema de blogger.

¿Cómo deshabilitar la selección de imágenes de blog solo en la página de entrada de Blogger?

Si no le gusta agregar JavaScript a su blog, existe una técnica alternativa que puede aplicar al tema de su blogger.
En lugar de deshabilitar el clic derecho en la imagen de la publicación del blog, los hallazgos que tuve con Code Injection establecieron una miniatura en la que no se puede hacer clic. El usuario puede utilizar la función de clic derecho, pero no podrá copiar el contenido. Para instalar el siguiente fragmento de código, siga los pasos a continuación:
Paso 1: Inicie sesión en su tema de Blogger y vaya al Panel de control
Paso 2: En el menú de la izquierda, haga clic en Tema -> Editar HTML
Paso 3: Ahora copie el siguiente script y péguelo antes o encima del cierre ]]>


/* Widget Script by https://www..com/ */
.Blog .post-entry img{
-webkit-touch-callout:none;
-webkit-user-select:none;
-khtml-user-select:none;
-moz-user-select:none;
-ms-user-select:none;
user-select:none;
pointer-events:none
}
Paso 4: ahora guarde el tema de Blogger para activar el código en su sitio de Blogger.

Problemas relacionados con JavaScript

Al agregar una función en su sitio web, puede anularla fácilmente si los usuarios deshabilitan JavaScript en la configuración de su navegador. Esto se puede anular fácilmente. La alternativa, deshabilitar el método de selección de imágenes que presentamos en ese momento, es útil. La adición de las funciones de JavaScript es demasiado fácil de deshabilitar en la configuración de los navegadores y, en última instancia, será una pérdida de tiempo.

Aún así, JavaScript es fácil de usar y ralentiza el robo de imágenes.

Pensamiento final

…y finalmente

Duro, ¿es un poco insultante?

No lo creo. La inmensa mayoría de sus visitantes confiaría en que usted les proporcionará contenido bueno, interesante y valioso mientras visitan su sitio, no para tomar contenido de su blog. Quiere que depositen su confianza en usted cuando se trata de la precisión del conocimiento que ofrece.

Por lo tanto, Blogger no debería decepcionarse, porque el ladrón de contenido no puede llegar muy lejos. Y no podrán ganarse la confianza como su contenido original publicado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *