La vinculación a sus propias publicaciones, también conocida como interconexión, es excelente para el SEO. Sin embargo, con los pingbacks habilitados en su sitio, las publicaciones entrelazadas pueden volverse molestas porque WordPress crea automáticamente un nuevo pingback para esa publicación. Estos pingback aparecen en la sección de comentarios de sus publicaciones. Si bien a algunos usuarios les puede gustar esta función, a muchos usuarios no les resulta útil. En este artículo, le mostraremos cómo deshabilitar los auto pingbacks en WordPress.

¿Qué es un Pingback?

Los pingbacks brindan a los softwares la capacidad de comunicarse entre sitios web. Es casi como comentarios remotos. Piensa en esto, de esta manera:

  1. Escribimos una publicación en el blog de .
  2. Luego, escribe una publicación en su blog mencionando / vinculando a nuestro artículo.
  3. Su software de blogs (WordPress) nos enviará automáticamente un pingback.
  4. Nuestro software de blogs (WordPresS) recibirá el ping. Luego irá automáticamente a su blog para confirmar que el pingback se origina allí (verifique si el enlace está presente).
  5. Entonces tendremos la capacidad de mostrar su pingback como un comentario en nuestra publicación. Este será únicamente un enlace a su sitio.

Los pingbacks también funcionan dentro de su sitio. Entonces, si una de sus publicaciones se vincula a otra publicación, su WordPress enviará un auto-ping. Esto puede resultar realmente molesto.

Self Pingbacks en un sitio de WordPress

Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre trackbacks y pingbacks.

Ahora que sabe qué es un pingback, echemos un vistazo a cómo deshabilitar los auto pingbacks.

Tutorial en video

Suscríbete a

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, continúe leyendo.

Hay varias formas de desactivar los pingbacks propios en su sitio de WordPress. Te mostraremos ambos plugin método y método de código manual.

Deshabilitar Self Pingbacks en WordPress usando complementos

Hay dos plugins que puede utilizar para desactivar los pings propios.

1. Uso del complemento No Self Pings

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el Sin autopings plugin. La plugin funciona fuera de la caja y no hay ajustes que usted configure. Simplemente activando el plugin desactivará los auto pingbacks.

Notarás que no hay autopings plugin no se ha actualizado durante más de dos años. Por lo general, no recomendamos instalar plugins que no se han actualizado durante tanto tiempo. Simplemente porque en la mayoría de los casos esos plugins No funcionan. Sin embargo, No Self Pings es muy simple plugin, y funciona incluso con la última versión de WordPress (4.2.3 al momento de escribir este artículo).

Le recomendamos leer nuestra guía sobre el tema de la instalación plugins no probado con su versión de WordPress.

2. Uso del complemento Disabler

Simplemente instale y active el Incapacitador plugin. Tras la activación, visite Configuración »Disabler página para configurar el plugin.

Incapacitador plugin página de configuración

Notarás que el plugin le permite desactivar varias funciones de WordPress. Necesitas desplazarte hacia abajo para Configuración de back-end sección y marque la casilla junto a Desactivar los pings propios opción.

Haga clic en el botón Guardar cambios para almacenar su configuración.

Desactivar los auto ping sin usar un complemento

Si no desea utilizar un plugin, puede utilizar estos dos métodos para desactivar los pings propios en su sitio.

1. Desactive los pingbacks a nivel mundial

WordPress le permite desactivar los pingbacks en su sitio. Al usar esta opción, se desactivará la función pingback por completo en su sitio.

Simplemente ve a Configuración »Discusión página. Bajo la Configuración de artículo predeterminada sección, desmarque la casilla junto a ‘Intente notificar cualquier blog vinculado desde el artículo’ opción. Haga clic en el botón Guardar cambios para almacenar su configuración.

Deshabilite todos los pinbacks salientes de su sitio

2. Inserte manualmente el código para deshabilitar los Pingbacks automáticos

Si se siente cómodo agregando fragmentos de código a sus archivos de tema de WordPress, puede usar este método para desactivar los pings propios.

Simplemente copie y pegue este código en el archivo functions.php de su tema o en un sitio específico plugin.


function no_self_ping( &$links ) {
    $home = get_option( 'home' );
    foreach ( $links as $l => $link )
        if ( 0 === strpos( $link, $home ) )
            unset($links[$l]);
}

add_action( 'pre_ping', 'no_self_ping' );

Eso es todo, esperamos que este artículo le haya ayudado a deshabilitar los pings propios en su sitio de WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo detener el spam trackback de WordPress.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro Canal de Youtube . También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

.

Fuente: wpbeginner

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *