De forma predeterminada, la función de búsqueda de WordPress muestra publicaciones publicadas y páginas publicadas en los resultados de búsqueda. A menudo, cuando los usuarios buscan algo en un blog, lo más probable es que sea una publicación en lugar de una página. En este artículo, le mostraremos cómo hacer que su búsqueda sea más relevante y menos concurrida al excluir páginas de los resultados de búsqueda de WordPress.

Primero, agrega el siguiente código al archivo functions.php de su tema o un sitio específico plugin.


//Exclude pages from WordPress Search
if (!is_admin()) {
function wpb_search_filter($query) {
if ($query->is_search) {
$query->set('post_type', 'post');
}
return $query;
}
add_filter('pre_get_posts','wpb_search_filter');
}

Explicación: Este código primero comprueba que la búsqueda no se origina en las páginas de administración de WordPress. Si no es así, busca publicaciones configurando el parámetro post_type.

También puede hacer que haga lo contrario configurando post_type en pages, por lo que solo devuelve páginas en los resultados de búsqueda.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a excluir páginas de los resultados de búsqueda de WordPress. Es posible que también desee ver nuestra lista de las mejores búsquedas de WordPress. plugins para mejorar la búsqueda de su sitio.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro Canal de Youtube . También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

.

Fuente: wpbeginner

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.