A menudo, los blogueros se preguntan cómo crear un feed RSS separado para su categoría. Porque a veces su usuario solo visita su sitio web para la categoría de diseño, pero tiene otras diez categorías en las que el usuario no está interesado. ¿Cómo puede ofrecerles una fuente RSS separada? En este tutorial, le mostraremos cómo puede hacerlo.

Técnicamente no tienes que hacer nada.

Supongamos que te gusta la categoría Showcase de y quieres suscribirte. La URL de la categoría es:

https://www.tongasoft.com/category/showcase/

Simplemente necesita agregar la palabra feed enfrente de esta manera

https://www.tongasoft.com/category/showcase/feed/

Entonces, si les permite a sus usuarios saber eso, entonces puede darles la oportunidad de suscribirse. Puede pedir específicamente a sus diseñadores que agreguen esto en el tema cuando los usuarios abran páginas de categorías, pueden suscribirse a la categoría en sí.

Ahora hay otro código que le ayudará a permitir que sus usuarios se suscriban a un RSS separado, haciéndoles saber que pueden hacerlo. No puede enviar un correo electrónico manualmente a sus lectores y pedirles que hagan esto. En cambio, lo que puede hacer es usar este código:

Ahora debe cambiar la URL a la imagen de la fuente porque mostrará un icono RSS junto a su lista de categorías. Puedes pegar este código en tu barra lateral donde tienes el código de categoría.

Ahora puede tener una fuente RSS separada para cada categoría en WordPress.

.

Fuente: wpbeginner

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.