Es extremadamente fácil mover su sitio de WordPress usando una copia de seguridad plugin. Pero, ¿y si solo quisiera mover un tipo de publicación personalizada? En este artículo, le mostraremos cómo importar y exportar tipos de publicaciones personalizadas en WordPress. También le mostraremos cómo importar las taxonomías personalizadas asociadas con sus tipos de publicaciones.

Hay dos pasos involucrados en la exportación e importación de un tipo de publicación personalizada en WordPress. El primer paso consiste en migrar las taxonomías y el tipo de publicación personalizada real. El segundo paso es importar los datos del tipo de publicación.

A menudo, los tipos de publicaciones personalizadas en WordPress están asociados con sus propias taxonomías personalizadas. Le mostraremos cómo exportar / importar sus taxonomías personalizadas junto con su tipo de publicación.

Exportación de taxonomías y tipos de publicaciones personalizadas en WordPress

Algunos usuarios prefieren crear sus tipos de publicaciones y taxonomías personalizadas agregando código en el archivo functions.php de su tema o en un sitio específico plugin. En ese caso, todo lo que necesita hacer es copiar ese código y pegarlo en el sitio donde desea importarlos.

Sin embargo, en algunos casos, es posible que no pueda localizar el código. No se preocupe, aún puede crear el mismo tipo de publicación personalizada en el nuevo sitio.

Todo lo que necesita saber es el valor de la clave de publicación. Este es el nombre utilizado para el tipo de publicación en su base de datos de WordPress. Puede encontrarlo simplemente visitando el tipo de publicación en su área de administración de WordPress.

Obtener la clave de tipo de publicación

Una vez que tenga la clave de publicación, visite el sitio donde desea importar el tipo de publicación y use Interfaz de usuario de tipos de publicaciones personalizadas plugin para crear su tipo de publicación personalizada.

Creación de tipo de publicación en la interfaz de usuario de CPT

También puede obtener una clave de taxonomía personalizada simplemente viendo la taxonomía personalizada en el área de administración.

Obtener la clave de taxonomía en WordPress

Utilice la interfaz de usuario de CPT plugin para crear la misma taxonomía en el sitio de destino donde desea importar la taxonomía.

Crear taxonomía en la interfaz de usuario de CPT plugin

Repita el proceso para todos los tipos de publicaciones personalizadas y taxonomías que desee importar.

Consejo adicional: Si usó la interfaz de usuario de CPT plugin para crear su tipo de publicación, también puede usarla para migrarla. Pero esto solo funciona si el tipo de publicación personalizada original se creó usando este plugin. Visite la sección Importar / Exportar en el plugin configuración y siga las instrucciones en pantalla.

Taxonomías y tipos de publicaciones personalizadas creadas por complementos

Muchos WordPress populares plugins use taxonomías y tipos de publicaciones personalizados para manejar tipos de contenido personalizados. Por ejemplo, Soliloquy los usa para crear controles deslizantes, eCommere plugins utilícelos para crear productos, etc.

Si quieres seguir usando esos plugins, entonces no es necesario importar CPT. Simplemente instale el plugin en el sitio de destino, y tendrá listos los tipos de publicaciones personalizadas y las taxonomías en su sitio.

Muchos como plugins vienen con sus propias funciones de importación / exportación, pero si un plugin no tiene esa función, aún puede exportar los datos.

Exportación / importación de datos de taxonomías y tipos de publicación personalizados en WordPress

WordPress viene con una poderosa herramienta de importación / exportación que le permite exportar e importar datos de WordPress. Simplemente ve a Herramientas »Exportar.

Exportación de tipo de publicación personalizada en un archivo XML utilizando la herramienta de exportación integrada de WordPress

Verá todos los tipos de publicaciones enumerados allí. Seleccione los tipos de publicación que desea exportar y presione el botón Descargar archivo de exportación.

WordPress ahora preparará un archivo de exportación XML y su navegador comenzará a descargarlo.

Ahora cambie a su sitio de destino donde desea importar estos datos. Ir Herramientas »Importar. Verá una serie de opciones, haga clic en WordPress.

Herramienta de importación de WordPress

Aparecerá una ventana emergente que le pedirá que instale el importador de WordPress. plugin. Haga clic en el botón de instalación y luego haga clic en Activar el importador de complementos y ejecuciones Enlace.

Instalando el importador de WordPress plugin

En la pantalla del importador, debe hacer clic en el botón elegir archivo y luego seleccionar el archivo XML que descargó anteriormente. A continuación, haga clic en el botón cargar archivo y exportar.

Importar WordPress usando un archivo de exportación XML

WordPress ahora importará sus datos de tipo de publicación personalizada. Se importarán todos los tipos de publicaciones personalizadas que seleccionó anteriormente. WordPress también agregará automáticamente términos a las taxonomías personalizadas.

Eso es todo, esperamos que este artículo le haya ayudado a importar y exportar taxonomías y tipos de publicaciones personalizadas en WordPress.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro Canal de Youtube . También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.