Uno de nuestros usuarios nos pidió una forma sencilla de insertar SoundCloud en su sitio de WordPress. WordPress tiene esta característica interesante llamada oEmbed que admite la incrustación automática siempre que publique la URL en su propia línea. Actualmente, la biblioteca de WordPress oEmbed admite servicios populares como Youtube, Twitter, Vimeo, etc. Sin embargo, SoundCloud no es compatible con WordPress todavía. Bueno, no hay nada de qué preocuparse porque WordPress hace que sea realmente fácil agregar proveedores oEmbed usando la función wp_oembed_add_provider (). En este artículo, le mostraremos cómo agregar soporte oEmbed para SoundCloud en WordPress.

Actualización: ya no es necesario que uses este tutorial. WordPress 3.5+ tiene soporte integrado oEmbed para SoundCloud.

Todo lo que tiene que hacer es pegar el siguiente código en el archivo functions.php de su tema o en un sitio específico plugin.

// Add SoundCloud oEmbed
function add_oembed_soundcloud(){
wp_oembed_add_provider( 'http://soundcloud.com/*', 'http://soundcloud.com/oembed' );
}
add_action('init','add_oembed_soundcloud');

Eso es. Simplemente pegue su URL de SoundCloud en una línea separada y deje que la magia de incrustación automática (oEmbed) haga el resto.

Hay un bastante popular plugin que puedes usar también llamado SoundCloud es oro que ofrece muchas funciones. Alternativamente, porque SoundCloud es apoyado oficialmente por WordPress.com, hay un shortcode disponible para todos los usuarios de WordPress.com. Entonces puedes usar el JetPack plugin para WordPress autohospedado y habilite shortcode opción de incrustaciones. Una vez que lo haga, podrá utilizar el shortcode como esto:

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/207988″ iframe=”true” /]

Con suerte, esto ayudará a cualquiera que esté buscando una forma de incrustar SoundCloud en WordPress.

Cómo incrustar SoundCloud en sus publicaciones de WordPress mediante oEmbed .

Fuente: wpbeginner

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.