Si alguna vez ha intentado incrustar un archivo Shockwave Flash en su blog de WordPress, entonces sabe que puede ser complicado. Además, si está alojando su blog en WordPress.com, no podrá cargar flash por razones de seguridad. Sin embargo, si tiene su cuenta de alojamiento, hay varias formas de cargar archivos .swf en las publicaciones de su blog de WordPress. La primera forma implica el uso de un plugin. De esta forma es preferible si no se le da bien el código. La otra forma requiere que sepas algo de HTML básico. En este artículo, veremos cómo incrustar SWF en publicaciones de WordPress con un plugin y sin un plugin.

Método de complemento

Primero, necesitas descargar e instalar Fácil inserción de Flash para WordPress. Esto plugin es tan simple que ni siquiera se agregan configuraciones a su menú de administración. Todo lo que tienes que hacer es usar un shortcode cuando estás creando tus publicaciones así:


[swf src="https://www.example.com/my-flash-file.swf" width=300 height=100]

Simplemente reemplace el src atributo con un enlace a su archivo flash y ajuste altura y ancho respectivamente.

Descargar Fácil inserción de Flash plugin.

Método de código

Para aquellos de ustedes que deseen tener más control sobre su código, ahora les mostraremos cómo incrustar archivos flash directamente en sus publicaciones, páginas o incluso temas de WordPress. Aunque la gente ha ideado numerosos métodos para hacer esto a lo largo de los años, la forma más fácil y compatible con los estándares es utilizar el elemento.

El código final se ve así:


<object id="flashcontent" 
        classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" 
        width="550px" 
        height="400px">
  <param name="movie" value="mymovie.swf" />
 
  <!--[if !IE]>-->
  <object type="application/x-shockwave-flash" 
          data="mymovie.swf" 
          width="550px" 
          height="400px">
  <!--<![endif]-->
 
    <p>
      Fallback or 'alternate' content goes here.
      This content will only be visible if the SWF fails to load.
    </p>
 
  <!--[if !IE]>-->
  </object>
  <!--<![endif]-->
 
</object>

Tenga en cuenta que está utilizando 2 elementos. El elemento externo está dirigido a Internet Explorer, mientras que el elemento interno es para todos los demás navegadores. Puede cambiar su texto de respaldo si es necesario. También puede agregar extra opciones como wmode o allowScriptAccess.

PD: siempre debes usar wmode = transparent, para que tu incrustación no anule el contenido existente, como una barra flotante. Consulte nuestro artículo sobre cómo evitar que Youtube oEmbed anule el contenido.

.

Fuente: wpbeginner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *