¿Quieres moderar los registros de nuevos usuarios en WordPress?

Cuando ejecuta un sitio de membresía de WordPress, o permite que los usuarios se registren en su sitio, desafortunadamente, a menudo puede generar registros de usuarios no deseados.

En este artículo, le mostraremos cómo moderar fácilmente los registros de nuevos usuarios en WordPress, para que pueda aprobar y rechazar nuevos usuarios manualmente.

Por qué moderar los registros de nuevos usuarios en WordPress

WordPress le permite abrir su sitio web para el registro de nuevos usuarios. Esto permite a los usuarios crear una cuenta en su sitio web.

Registro de usuario abierto en WordPress

A menudo, los propietarios de sitios web requieren que el usuario se registre para ver contenido premium, descargar archivos, comprar productos de su tienda en línea y más.

De forma predeterminada, puede elegir una función de usuario para asignar a todos los nuevos registros de usuarios, como la función de Suscriptor. Esto les da ciertos permisos y capacidades en su sitio web.

Para tener un control más granular sobre lo que los usuarios pueden ver y hacer en su sitio web, necesitará MemberPress plugin. Es la mejor membresía de WordPress. plugin que le permite vender fácilmente membresías y suscripciones en su sitio web.

Sitio web de MemberPress

Puede usar MemberPress para vender cursos, crear un boletín de pago y otras membresías de contenido premium.

Si está buscando vender descargas digitales como libros electrónicos, música, software y más, entonces puede usar el Descargas digitales fáciles plugin.

Alternativamente, si está vendiendo productos físicos en su sitio, también querrá solicitar el registro de usuario como parte de su tienda en línea WooCommerce, para que pueda almacenar sus detalles de envío.

Ahora, el problema de abrir su sitio web para nuevos registros de usuarios son los registros de spam.

Similar a los comentarios de spam, hay bots automatizados que simplemente buscan formularios de registro y los llenan.

Puede usar ReCaptcha y otros métodos para bloquear los registros de usuarios no deseados, pero también afectan la experiencia del usuario.

Afortunadamente, hay formas de evitar el registro de usuarios no deseados a través de la cola de moderación de usuarios.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo moderar fácilmente los registros de nuevos usuarios en WordPress y simplemente aprobar o denegar los registros en su sitio web.

Método 1. Registros de usuarios moderados en WordPress con formulario de registro personalizado

A la mayoría de los propietarios de sitios web les gusta usar un formulario de registro de usuario personalizado en WordPress. Esto les permite personalizar el estilo para que coincida con las necesidades de su marca, agregar usuarios automáticamente a su boletín informativo por correo electrónico y más.

WPForms es el mejor generador de formularios de WordPress de arrastrar y soltar utilizado por más de 5 millones de sitios web, y viene con un poderoso Complemento de registro de usuario.

Nota: Usamos WPForms en nuestros sitios y lo recomendamos a todos los usuarios.

WPForms

El complemento de registro de usuario le permite crear un formulario de registro de usuario de WordPress completamente personalizado, así como formularios de inicio de sesión de WordPress personalizados.

También le permite activar la aprobación del administrador para el registro de nuevos usuarios.

Habilitar la aprobación del administrador para el registro de usuarios en WPForms

Dado que WPForms se integra con todos los servicios populares de marketing por correo electrónico, puede usarlo para agregar automáticamente a todos los usuarios a su lista de correo electrónico.

su libre Integración con Uncanny Automator también permite una mayor automatización del flujo de trabajo sin código para ayudarlo a ahorrar tiempo.

Si no está utilizando el formulario de registro de usuario personalizado de WPForms, no se preocupe. Nuestro próximo método cubrirá cómo moderar el registro de usuarios para WooCommerce, MemberPress y básicamente todos los demás. plugin.

Método 2. Moderar registros de usuarios en WordPress con aprobación de nuevo usuario

En primer lugar, debe instalar y activar la versión gratuita Nuevo usuario aprobado plugin. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un WordPress plugin.

Tras la activación, este plugin permite la moderación para todos los registros de usuarios de WordPress y es compatible con WooCommerce, MemberPress, LearnDash, BuddyPress, Easy Digital Downloads y todos los demás registros de usuarios plugins.

Si está utilizando el registro de usuario predeterminado de WordPress, los usuarios verán el siguiente mensaje en el formulario de registro.

Formulario de registro de nuevo usuario

Después de que llene el formulario de registro de usuario y lo envíe, se le informará que su cuenta está pendiente de revisión.

A la espera de la moderación

También recibirá una notificación por correo electrónico en su dirección de correo electrónico de administrador para aprobar o denegar el registro de este usuario.

Los usuarios también recibirán un correo electrónico en su cuenta informándoles que su registro está pendiente de aprobación.

Consejo: Si usted o los usuarios de su sitio no reciben notificaciones por correo electrónico, debe configurar WP Correo SMTP. Para obtener más detalles, siga las instrucciones de nuestra guía sobre cómo solucionar el problema de WordPress que no envía correos electrónicos.

Aprobar o denegar el registro de usuario en WordPress

El nuevo usuario aprueba plugin hace que sea muy fácil administrar la cola de moderación para los registros de usuarios.

Simplemente inicie sesión en su área de administración de WordPress y haga clic en el elemento de menú Aprobar nuevo usuario en la barra lateral de administración.

Registro de usuario moderado

Verá la lista de registros de usuarios en espera de moderación. A continuación, puede continuar y aprobar o denegar el registro de usuario.

Luego, los usuarios recibirán un correo electrónico informándoles si su registro fue aprobado o denegado.

Luego pueden continuar e iniciar sesión en su cuenta en su sitio web de WordPress.

Permitir que usuarios específicos eludan la moderación del registro de usuarios

La aprobación de nuevo usuario le permite crear códigos de invitación que los usuarios pueden usar para registrarse en su sitio web y evitar la cola de moderación.

Simplemente ve a la Nuevo usuario aprobado » Código de invitación e ingrese un código en el cuadro Agregar códigos.

Cree códigos de invitación para evitar la moderación de nuevos usuarios

También puede establecer un límite de uso para el código de invitación y elegir una fecha de caducidad.

No olvides guardar tus cambios.

A continuación, debe cambiar a la pestaña Configuración y activar la palanca para permitir el registro de usuarios mediante el enlace de invitación sin moderación.

Habilitar invitaciones

No olvide hacer clic en el botón Guardar cambios para almacenar su configuración.

Ahora puede dar estos códigos de invitación a los usuarios en los que confía. Podrán pasar por alto la cola de moderación y registrarse instantáneamente en su sitio web.

Regístrese con el código de invitación

Uso de la moderación de usuarios con otros complementos

El nuevo usuario aprueba plugin funciona con el popular WordPress plugins utilizado para el registro de usuarios y membresías.

Sin embargo, será no mostrar los avisos personalizados en el formulario de registro de usuario. Tendrás que hacerlo manualmente en tu plugin ajustes.

Por ejemplo, si está utilizando WPForms, entonces deberá editar su formulario de registro de usuario. Dentro del generador de formularios, cambie a la pestaña Confirmaciones.

Editar mensaje de confirmación del formulario de registro de usuario

Aquí, puede escribir un mensaje personalizado informando a los usuarios que su cuenta está pendiente de revisión y que recibirán un correo electrónico cuando se apruebe.

Del mismo modo, si está utilizando MemberPress, puede ir a la página de Membresías y editar una de sus membresías.

Editar membresía

A continuación, desplácese hacia abajo hasta la sección Opciones de membresía y marque la casilla junto a ‘Habilitar mensaje de página de agradecimiento personalizado’.

Agregue un mensaje de agradecimiento personalizado para MemberPress

Desde aquí, puede agregar su propio mensaje personalizado informando a los usuarios que su cuenta está pendiente de aprobación.

Es posible que deba repetir el proceso para otros planes de membresía si es necesario.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo moderar los registros de nuevos usuarios en WordPress. También es posible que desee ver nuestra guía sobre qué datos de marketing de sitios web debe rastrear o ver nuestro tutorial sobre cómo mostrar contenido personalizado a los usuarios en WordPress.

, WordPress. Twitter y Facebook.

Cómo moderar los registros de nuevos usuarios en WordPress .

visto en: wpbeginner

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.