¿Quieres mostrar tus publicaciones más comentadas en WordPress?

Resaltar sus publicaciones más comentadas ayuda a sus visitantes a encontrar su mejor contenido, aumentar las páginas vistas y aumentar la participación en el sitio web.

En este artículo, le mostraremos cómo mostrar las publicaciones más comentadas en WordPress, paso a paso.

¿Por qué mostrar las publicaciones más comentadas en WordPress?

Tus publicaciones más comentadas tienen niveles muy altos de participación de los usuarios. Al mostrar sus publicaciones populares, anima a los nuevos lectores a unirse a la discusión y pasar más tiempo en su sitio web de WordPress, mientras aumenta su prueba social.

Cuando sus visitantes permanecen en su sitio por más tiempo, esto le da la oportunidad de convencerlos de que lean otra publicación, se unan a su lista de correo electrónico o realicen una compra.

Además, cuando los nuevos visitantes dejan un comentario, se vuelven parte de la comunidad. Esto puede ayudarlo a generar confianza con sus lectores a largo plazo.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo mostrar simplemente sus publicaciones más comentadas en WordPress usando 2 métodos.

Método 1: mostrar las publicaciones más comentadas con un complemento en WordPress

Hay muchas publicaciones populares de WordPress diferentes plugins que puede utilizar para mostrar sus artículos populares, pero el más sencillo es MonsterInsights.

Es la mejor solución de análisis para WordPress utilizada por más de 3 millones de sitios web. Con este plugin, puede mostrar fácilmente sus publicaciones más comentadas en cualquier lugar de su sitio web.

Lo primero que debe hacer es instalar, activar y configurar el plugin. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía para principiantes sobre cómo instalar Google Analytics en WordPress.

Nota: hay un versión gratuita de MonsterInsights, pero estamos usando la versión pro para este tutorial, ya que incluye la función de publicaciones populares.

Tras la activación, navegue hasta Insights »Publicaciones populares y luego haga clic en el elemento de menú ‘Widget de publicaciones populares’.

Publicaciones populares de MonsterInsights

En esta pantalla, controlarás la apariencia de tus publicaciones más comentadas.

Simplemente seleccione el ‘Tema’ que desea utilizar para sus publicaciones más comentadas. El tema funciona de manera similar a su tema de WordPress y controlará el diseño general del widget de publicaciones más comentadas.

También hay un montón de otras opciones de personalización en esta pantalla.

Por ejemplo, en el meta cuadro ‘Vista previa del tema’, puede mostrar sus publicaciones más comentadas en un formato ‘Ancho’ debajo de su contenido, o en formato ‘Estrecho’ a la derecha de su contenido.

Opciones de visualización de MonsterInsights

Después de eso, tiene más opciones para personalizar el diseño.

Por ejemplo, puede cambiar el tamaño y el color del título, el icono y el fondo.

Personaliza cómo se muestran la mayoría de las publicaciones comentadas

MonsterInsights guardará automáticamente cualquier cambio que realice en la configuración de visualización de sus publicaciones más comentadas.

Una vez que haya terminado de personalizar la apariencia de sus publicaciones comentadas, es hora de mostrar sus publicaciones populares por comentarios.

En el cuadro meta ‘Ordenar por’, simplemente seleccione el botón ‘Comentarios’.

Ordenar por los más comentados

MonsterInsights mostrará automáticamente sus publicaciones más comentadas.

Tiene algunas opciones diferentes para agregar sus publicaciones populares a WordPress. Puede elegir la colocación manual o automática.

Si elige la ubicación ‘Automática’, entonces el plugin agregará sus publicaciones de WordPress más comentadas directamente después del último párrafo de las publicaciones de su blog.

Opción automática de colocación de publicaciones populares

La otra opción es mostrar sus publicaciones más comentadas manualmente. Si selecciona la opción ‘Manual’, puede agregar el widget de publicaciones populares con un bloque de Gutenberg o un código corto.

Para hacer esto, abra una página o publicación donde desee mostrar sus publicaciones más comentadas.

Luego, haga clic en el icono ‘+’ y seleccione el bloque ‘Publicaciones populares’.

Seleccione el bloque de publicaciones populares de MonsterInsights

Esto agregará automáticamente sus publicaciones más comentadas a su página.

Asegúrese de hacer clic en ‘Actualizar’ o ‘Publicar’ para que sus cambios estén activos. Ahora, cuando sus usuarios visiten la página, verán mostradas sus publicaciones más comentadas.

Actualizar o publicar cambios de página

Muestra las publicaciones más comentadas en la barra lateral de WordPress

Si desea mostrar sus publicaciones más comentadas en su barra lateral de WordPress, vaya a Apariencia »Widgets.

Después de eso, busque el widget ‘Publicaciones populares – MonsterInsights’ y arrástrelo al área de widgets de la barra lateral.

Widget de publicaciones populares de MonsterInsights en la barra lateral

A continuación, puede darle un título a su widget, elegir la cantidad de publicaciones para mostrar, seleccionar el tema, cambiar los colores y más.

Las opciones de personalización son similares a la configuración de personalización del widget anterior.

Una vez que haya terminado de hacer los cambios, haga clic en ‘Guardar’ y sus publicaciones populares con la mayor cantidad de comentarios estarán disponibles en su blog de WordPress.

Ejemplo de barra lateral de publicaciones más comentadas

Método 2: mostrar las publicaciones más comentadas sin un complemento en WordPress

El segundo método implica agregar código a sus archivos de WordPress. Si no lo ha hecho antes, consulte nuestra guía para principiantes para pegar fragmentos de la web en WordPress.

Sin embargo, existen algunas desventajas al utilizar este método. Primero, implica agregar código a WordPress, por lo que no es muy amigable para principiantes.

En segundo lugar, el código no está tan optimizado para el rendimiento como MonterInsights plugin, por lo que aumentará la carga del servidor y puede ralentizar su sitio web.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo puede mostrar la mayoría de las publicaciones comentadas en WordPress sin un plugin.

Querrá agregar el siguiente código a su archivo functions.php, en un sitio específico plugino mediante el uso de fragmentos de código plugin.

function wpb_most_commented_posts() { 
// start output buffering
ob_start();
?>
<ul class="most-commented">
<?php 
// Run WP_Query
// change posts_per_page value to limit the number of posts
$query = new WP_Query('orderby=comment_count&posts_per_page=10'); 
 
//begin loop
while ($query->have_posts()) : $query->the_post(); ?>
 
<li><a href="<?php the_permalink(); ?>" title="<?php the_title(); ?>"><?php the_title(); ?></a> <span class="wpb-comment-count"><?php comments_popup_link('No Comments;', '1 Comment', '% Comments'); ?></span></li>
<?php endwhile; 
// end loop
?>
</ul>
<?php
 
// Turn off output buffering
 $output = ob_get_clean(); 
 
//Return output 
return $output; 
}
// Create shortcode
add_shortcode('wpb_most_commented', 'wpb_most_commented_posts'); 
 
//Enable shortcode execution in text widgets
add_filter('widget_text', 'do_shortcode');

El código anterior ejecutará una consulta de base de datos y obtendrá 10 publicaciones ordenadas por el mayor número de comentarios. Luego, usa el almacenamiento en búfer de salida para crear un código corto que puede usar para mostrar las publicaciones.

La última línea del código crea un código corto que puede usar en sus publicaciones, páginas y áreas de widgets.

Para mostrar sus publicaciones populares, todo lo que necesita hacer es agregar el siguiente código corto a su sitio de WordPress.

[wpb_most_commented]

Para obtener más detalles, consulte nuestra guía para principiantes sobre cómo agregar un código corto en WordPress.

Si desea agregar miniaturas junto a los títulos de sus publicaciones, agregue la siguiente línea de código justo después <li> etiqueta en el código anterior.

<?php the_post_thumbnail(array(40,40)); ?>

Este código definirá el tamaño personalizado para las imágenes en miniatura de la publicación. Puede ajustar el tamaño para satisfacer sus necesidades.

Una vez que haya hecho eso, puede diseñar cómo se mostrarán sus publicaciones más comentadas.

Para hacer esto, puede modificar el .most-commented y .wpb-comment-count Clases de CSS en la hoja de estilo de su tema de WordPress.

Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo agregar fácilmente CSS personalizado a su sitio de WordPress.

Puede usar el siguiente CSS para comenzar:

.most-commented li { 
border-bottom:1px solid #eee; 
padding-bottom:3px; 
} 
.most-commented li :after { 
clear:both;
} 
.most-commented img { 
padding:3px;
margin:3px;
float:left;
}
.wpb_comment_count a, .wpb_comment_count a:active, .wpb_comment_count a:visited, .wpb_comment_count a:hover { 
color:#FFF;
}

Esperamos que este artículo te haya ayudado a mostrar las publicaciones más comentadas en WordPress. Es posible que también desee ver nuestra guía definitiva de WordPress SEO para obtener más tráfico y nuestra lista de los mejores WordPress plugins por negocios.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro Canal de Youtube . También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

Cómo mostrar las publicaciones más comentadas en WordPress (2 formas) .

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.