Si sabe algo sobre la tasa de rebote, probablemente ya esté mostrando publicaciones relacionadas en WordPress. La tasa de rebote esencialmente representa el porcentaje de visitantes iniciales a un sitio que «rebotan» en un sitio diferente, en lugar de continuar en otras páginas dentro del mismo sitio. Esto puede tener un impacto significativo en sus ingresos de Adsense. Al agregar publicaciones relacionadas en WordPress, está matando tres pájaros de un tiro. Está disminuyendo su tasa de rebote, está aumentando sus ingresos de adsense y, por último, está aumentando sus páginas vistas. En este artículo, le mostraremos cómo puede mostrar publicaciones relacionadas en WordPress con y sin un plugin.

Hay dos métodos para hacerlo y puede elegir el método que prefiera. Una forma es hacerlo sin plugin y luego hay otro método que lo está haciendo con un plugin.

Mostrar publicaciones relacionadas en WordPress sin un complemento

Pegue el siguiente código en single.php donde quieres mostrar publicaciones relacionadas


<?php
//for use in the loop, list 5 post titles related to first tag on current post
$tags = wp_get_post_tags($post->ID);
if ($tags) {
echo 'Related Posts';
$first_tag = $tags[0]->term_id;
$args=array(
'tag__in' => array($first_tag),
'post__not_in' => array($post->ID),
'posts_per_page'=>5,
'caller_get_posts'=>1
);
$my_query = new WP_Query($args);
if( $my_query->have_posts() ) {
while ($my_query->have_posts()) : $my_query->the_post(); ?>
<a href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title="Permanent Link to <?php the_title_attribute(); ?>"><?php the_title(); ?></a>

<?php
endwhile;
}
wp_reset_query();
}
?>

Fuente: MichaelH

Mostrar publicaciones relacionadas en WordPress con un complemento

La plugin que usamos se llama Otro complemento de publicación relacionada (YARP). Le brinda una lista de publicaciones y / o páginas relacionadas con la entrada actual, presentando al lector otro contenido relevante en su sitio. Las características clave incluyen:

  • Un algoritmo avanzado y versátil: utilizando un algoritmo personalizable que considera los títulos de las publicaciones, el contenido, las etiquetas y las categorías, YARPP calcula una «puntuación de coincidencia» para cada par de publicaciones de su blog. Eliges el límite de umbral de relevancia y obtienes más publicaciones relacionadas si hay más publicaciones relacionadas y menos si hay menos.
  • Plantillas: ¡Nuevo en 3.0! Un nuevo sistema de plantillas te pone a cargo de cómo se muestran tus publicaciones.
  • Almacenamiento en caché: ¡Nuevo en 3.0! YARPP ahora almacena en caché las publicaciones relacionadas para todas las publicaciones y, por lo tanto, ha mejorado significativamente el rendimiento con respecto a las versiones 2.x.
  • Publicaciones relacionadas en fuentes RSS: muestre publicaciones relacionadas en sus fuentes RSS y Atom con opciones de visualización personalizadas.
  • No permitir determinadas etiquetas o categorías: puede elegir determinadas etiquetas o categorías como no permitidas, lo que significa que el sitio web no publicará ninguna página o publicación con dichas etiquetas o categorías. plugin.
  • Publicaciones y páginas relacionadas: le permite controlar la obtención de publicaciones, páginas o ambas relacionadas.

Descarga YARP

.

Fuente: wpbeginner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *