¿Por qué se modificó el diseño del texto del formulario de comentarios?
La decisión de mover el campo de texto del formulario de comentarios a la parte inferior se tomó para corregir un error en el diseño del formulario de comentarios de WordPress.
Anteriormente, cuando los usuarios hacían clic en el botón de respuesta, se les dirigía al área de texto del comentario. Si un usuario estaba en el escritorio, entonces puede ver claramente que primero debe completar los campos de nombre y correo electrónico.
Pero en dispositivos móviles, es posible que los usuarios ni siquiera vean el nombre del comentario y los campos de correo electrónico. Pueden escribir y enviar un comentario solo para regresar con un error de que se olvidaron de ingresar los campos de nombre y correo electrónico.
Esto fue malo desde el punto de vista de usabilidad y accesibilidad y WordPress 4.4 abordó ese problema.
Así es como se ve ahora el formulario de comentarios predeterminado.
Si bien este cambio mejora la usabilidad, algunos propietarios de sitios creen que sus usuarios están acostumbrados al diseño anterior y quieren volver a cambiar. Así es como puede hacerlo.
Mover el campo de texto del comentario a la parte inferior
Simplemente agregue este fragmento de código en el archivo functions.php de su tema o en un sitio específico plugin.
function wpb_move_comment_field_to_bottom( $fields ) { $comment_field = $fields['comment']; unset( $fields['comment'] ); $fields['comment'] = $comment_field; return $fields; } add_filter( 'comment_form_fields', 'wpb_move_comment_field_to_bottom' );
Eso es todo, ahora puede visitar una publicación en su sitio web como usuario desconectado y ver el cambio en acción.
Esperamos que este artículo le haya ayudado a mover el campo de texto del comentario a la parte inferior en WordPress 4.4. Es posible que también desee ver nuestra guía sobre cómo mejorar los comentarios de WordPress con De: comments.
Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro Canal de Youtube . También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.
.