En el pasado, hemos compartido cómo caducar publicaciones en WordPress usando el Complemento de caducidad posterior. Bueno, al crear un sitio de listado de eventos, encontramos esto plugin para ser muy útil. Podemos eliminar fácilmente los listados de eventos que están vencidos. En segundo lugar, gracias a esto plugin, también es muy fácil ordenar las publicaciones por fecha de vencimiento posterior. En este artículo, le mostraremos cómo ordenar las publicaciones por fecha de vencimiento de la publicación en WordPress.

Código actualizado para reflejar los cambios en el plugin donde cambiaron el nombre del campo personalizado. Gracias Tajim por hacérnoslo saber en los comentarios.

En nuestro proyecto particular, teníamos Eventos como un tipo de publicación personalizada. Ahora bien, esto es para una organización sin fines de lucro que realiza como un evento por mes, así que simplemente creamos un ciclo para poner en su página de eventos. Puede usar el código en su barra lateral o en cualquier otro lugar que desee.


<?php
$args = array( 'post_type' => 'event', 'posts_per_page' => 15, 'order' => 'ASC', 'meta_key' => '_expiration-date', 'orderby' => 'meta_value' );
$eventloop = new WP_Query( $args );
if ( $eventloop->have_posts() ) : while ( $eventloop->have_posts() ) : $eventloop->the_post();

//All the Loop Content Goes Here

endwhile;
endif;
?>

El truco consiste en utilizar meta_key y luego el usuario oderby meta_value. Ponerlo en orden ascendente muestra el evento que vendrá pronto (expira antes). Ejemplo de nuestra lista de eventos:

Tenga en cuenta que para que esto funcione, DEBE utilizar el Complemento de caducidad posterior.

Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar en los comentarios a continuación.

.

Fuente: wpbeginner

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *