¿Quieres redirigir a los usuarios a una publicación aleatoria? Una publicación aleatoria permite a los usuarios explorar artículos más antiguos y leer publicaciones que están ocultas en los archivos de su blog. En este artículo, le mostraremos cómo redirigir fácilmente a los usuarios a una publicación aleatoria en WordPress.

¿Por qué debería redirigir a los usuarios a una publicación aleatoria?

De forma predeterminada, las publicaciones de WordPress aparecen en orden cronológico inverso (de la más reciente a la más antigua), por lo que sus usuarios leerán la última publicación primero. Si escribe regularmente en su blog, es posible que sus usuarios no puedan descubrir sus artículos más antiguos.

Una forma de superar este problema es mostrar publicaciones aleatorias en la barra lateral de su blog. Permitirá a sus usuarios descubrir contenido nuevo mientras aumenta las visitas a su página.

También puede redirigir a los usuarios a una publicación aleatoria desde páginas de error 404 o agregar un botón ‘Sorpréndame’ en la página de archivo personalizado de su blog que lleva a los usuarios a una publicación aleatoria.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo redirigir a los usuarios a una publicación aleatoria en WordPress.

Tutorial en video

Suscríbete a

Si no desea ver el video tutorial, puede continuar leyendo la versión de texto a continuación:

Redirigir a los usuarios a una publicación aleatoria en WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el Redirigir URL para publicar plugin. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un WordPress. plugin.

Tras la activación, verá los parámetros de consulta de URL para la redirección en WordPress plugins página. Esto plugin no tiene otra página de configuración.

Puede utilizar cualquiera de estos parámetros de consulta en sus publicaciones y páginas para redirigir a los usuarios a publicaciones aleatorias, publicaciones más recientes y otros artículos más antiguos.

Redirigir parámetros de URL

Para redirigir a los usuarios a una publicación aleatoria, debe copiar el parámetro de consulta de publicación aleatoria desde aquí y agregarlo en sus páginas de error y otras páginas como un enlace.

Al hacer clic en el enlace, los usuarios se redirigirán a una publicación aleatoria diferente.

También puede agregar un botón para la redirección en su blog. Simplemente agregue esto shortcode en sus publicaciones y páginas de WordPress para mostrar el botón de publicación aleatoria.

[redirect_to_post_button]

Cuando los usuarios hagan clic en este botón, serán redirigidos a una publicación aleatoria en su sitio web.

Botón de publicación aleatoria

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo redirigir a los usuarios a una publicación aleatoria en WordPress. Es posible que también desee ver nuestra selección de expertos de la mejor búsqueda de WordPress plugins para mejorar la búsqueda de su sitio.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro Canal de Youtube . También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

.

Fuente: wpbeginner

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.