¿Quieres tuitear tus publicaciones de blog recién publicadas automáticamente?

Twitter es una de las mejores plataformas para que sus seguidores sepan cada vez que publica una nueva publicación en WordPress. Al twittear nuevas publicaciones automáticamente, puede ahorrar tiempo mientras aumenta el tráfico de su sitio web y sus seguidores en Twitter.

En este artículo, le mostraremos cómo enviar un tweet automáticamente cuando publica una nueva publicación en WordPress.

¿Por qué tuitear automáticamente nuevas publicaciones de blog en Twitter?

Twitter es un gran lugar para interactuar con su audiencia y crear seguidores. Sin embargo, puede llevar mucho tiempo enviar tweets manualmente cada vez que publica una nueva publicación en su blog de WordPress.

Ahí es donde es útil compartir automáticamente nuevas publicaciones de blog en Twitter. Puede proporcionar contenido nuevo a sus seguidores de Twitter para mantenerlos comprometidos.

Dicho esto, veamos cómo puede twittear automáticamente cada vez que se publica una nueva publicación en su sitio web de WordPress.

Comparta automáticamente nuevas publicaciones de WordPress en Twitter con Uncanny Automator

La forma más fácil y confiable de twittear contenido recién publicado en WordPress es usando Automator asombroso. Es la mejor automatización de WordPress plugin que le ayuda a crear flujos de trabajo automatizados sin tener que codificar.

Automator asombroso

Para este tutorial, usaremos el versión gratuita de Uncanny Automator, ya que incluye una integración de Twitter.

También hay un Versión Uncanny Automator Pro que desbloquea más integraciones como Google Sheets, Twilio, Slack y otras. También ofrece funciones avanzadas como acciones retrasadas o programadas, botones que pueden activar cualquier automatización y mucho más.

Puede ver nuestra guía sobre cómo crear flujos de trabajo automatizados en WordPress para obtener más ejemplos para reducir las tareas de administración y ahorrar tiempo.

Para comenzar a twittear automáticamente nuevas publicaciones, primero deberá instalar y activar Uncanny Automator plugin en tu sitio web. Para obtener más detalles, puede seguir nuestro tutorial sobre cómo instalar un WordPress plugin.

Tras la activación, deberá navegar a Automator »Configuración y luego seleccione la pestaña ‘Twitter’. Después de eso, continúe y haga clic en el botón ‘Conectar una cuenta’.

Conecta tu cuenta de Twitter

En la siguiente pantalla, deberá permitir que Uncanny Automator acceda a su cuenta de Twitter. Para hacer eso, simplemente haga clic en el botón ‘Autorizar aplicación’.

Autorizar a Uncanny Automator para acceder a la cuenta de Twitter

Ahora será redirigido a la página de configuración de Uncanny Automator. Puede ver que su cuenta de Twitter se conectará correctamente.

Ver su cuenta de Twitter conectada

A continuación, deberá crear una receta para enviar tweets automáticamente cuando publique una nueva publicación de blog en WordPress.

Para empezar, simplemente dirígete a Automator »Agregar nuevo desde su panel de WordPress. Ahora, deberá seleccionar un tipo de receta eligiendo usuarios registrados o todos.

Las recetas registradas solo pueden ser activadas por los usuarios que han iniciado sesión en el sitio web. Sin embargo, si desea que alguien active la receta, debe seleccionar el tipo de receta ‘Todos’.

Puede continuar y seleccionar el tipo de receta ‘Usuarios registrados’ y luego hacer clic en el botón ‘Confirmar’.

Seleccione el tipo de receta registrada

Después de eso, deberá agregar un título para su receta y luego seleccionar ‘WordPress’ ya que su inicio de sesión desencadena la integración.

Seleccione WordPress como su integración

A continuación, verá una lista de desencadenantes para elegir. Continúe y seleccione ‘Un usuario publica un tipo de publicación con un término de taxonomía en una taxonomía’.

Seleccione un disparador

Ahora puede elegir qué contenido le gustaría compartir automáticamente en Twitter seleccionando un ‘Tipo de publicación’ en el menú desplegable.

Por ejemplo, si desea compartir todas las publicaciones del blog, simplemente elija la opción ‘Publicar’. También puede decidir si va a compartir publicaciones de una categoría o etiqueta en particular cambiando las opciones de Taxonomía.

Elija el tipo de publicación para compartir en Twitter

Cuando haya terminado, haga clic en el botón “Guardar”.

A continuación, deberá agregar una acción para su receta. Una acción es algo que desea hacer cuando se activa la receta, como compartir su contenido en Twitter.

Puede comenzar haciendo clic en el botón “Agregar una acción”.

Haga clic en el botón Agregar acción

Ahora seleccione ‘Twitter’ como su integración en la sección Acciones.

Seleccione Twitter como su acción

Después de eso, deberá elegir la opción ‘Publicar un estado en Twitter’ para su acción.

Elige tu acción para Twitter

A continuación, continúe y agregue un estado que sus seguidores verán en Twitter cuando se publique contenido nuevo.

Uncanny Automator también ofrece diferentes opciones para personalizar tu Tweet. Por ejemplo, puede hacer clic en el

Agregar un estado de Twitter

Agregar un estado de Twitter

Puede usar el campo URL de la imagen a continuación si desea que aparezca la misma imagen con cada publicación de blog que se tuitee.

Sin embargo, si desea que aparezcan las imágenes destacadas de las publicaciones de su blog, entonces querrá ver nuestra guía sobre cómo agregar tarjetas de Twitter en WordPress.

No olvide hacer clic en el botón “Guardar” cuando haya terminado.

Publica tu receta

Publica tu receta

¡Eso es todo! Uncanny Automator tuiteará automáticamente cuando publique una nueva publicación de blog en su sitio web de WordPress.

Comparte tuits automáticamente al publicar una nueva publicación

Comparte tuits automáticamente al publicar una nueva publicación plugins Esperamos que este artículo te haya ayudado a enviar tweets automáticos cuando publicas nuevas publicaciones en WordPress. También puede consultar nuestro tutorial sobre cómo elegir la mejor plataforma de blogs y el mejor WooCommerce.

para tu tienda. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro Canal de Youtube . También puedes encontrarnos en Twitter yFacebook

.

wordpress a twitter

Fuente: wpbeginner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *