¿Cómo usar Quora para encontrar excelentes ideas de contenido nuevo?

Es posible que esté pensando en cómo obtener nuevas ideas para el contenido.

Como muchos blogueros, hay muchos días en los que intento descubrir ideas para publicaciones en blogs. Mantengo un registro de sugerencias a mano en todo momento y tengo mi planificador de contenido. No obstante, hay muchas ocasiones en las que mis planes no parecen funcionar para mí. Cuando estoy atrapado en un funk como este, hay un punto que nunca deja de inspirarme. Dado que muchos blogueros lo hacen, ser honesto no es un gran secreto. De todos modos, te enseñaré cómo obtener ideas de contenido de Quora, pero con un giro.

Pero, ¿cómo crear ideas para publicaciones de blog desde Quora? Ya sea que esté buscando nuevas ideas de contenido, Quora es el foro social de preguntas y respuestas que puede ayudarlo.

Este es un recurso frecuentemente subestimado. Quora es un tesoro que merece más atención. Además de plantear y responder preguntas, Quora es un excelente recurso para generar ideas para publicaciones de blog. Para empezar, realice una consulta sencilla.

¿Qué es Quora?

La organización se estableció en junio de 2009, y el 21 de junio de 2010, este sitio web obtuvo acceso público. Los usuarios cooperarán compilando preguntas y haciendo cambios en las respuestas enviadas por otros. El sitio web tuvo 590 millones de visitantes únicos por mes en 2020.

Quora es un sitio web de preguntas y respuestas con sede en los Estados Unidos, donde los usuarios pueden hacer, responder, seguir y editar preguntas, ya sea de forma racional o en el contexto de opiniones. Quora se ha labrado un nicho poderoso como plataforma en línea para hacer y responder preguntas. Pero para un bloguero nuevo, es mucho más que eso, porque sigue siendo una fuente fantástica para generar ideas para publicaciones de blog.

Los usuarios de Quora pueden proporcionar respuestas a preguntas como una publicación de blog. Otros usuarios pueden reaccionar, compartir, enviar un agradecimiento y “votar a favor” a otros usuarios. Cuanto más se vota a favor una respuesta, más exposición aumenta Quora.

votó a favor de la mayor exposición que genera Quora

¿Cómo puedes usar Quora para mantenerte a la moda?

Para comenzar con Quora, puede elegir un nicho más amplio. Puede pensar que estos dos términos no van de la mano, pero debe seguir las discusiones populares correctas para mantenerse al día con las tendencias.

Por ejemplo, los usuarios de Quora a menudo discuten muchos temas candentes y usted puede rastrear fácilmente su discusión para explorar los asuntos nuevos y existentes. En particular, esto conducirá a lo que la gente piensa y le ayudará a realizar una lluvia de ideas sobre nuevos temas.

Monitorearás el tema más discutido con la mayor cantidad de visitas y, de acuerdo con sus comentarios, puedes mejorar nuevas ideas para publicaciones de blog.

Incluso puedes hacer preguntas; ¿Por qué la gente está interesada en ese tema específico? Y puede producir ideas de contenido más relevantes a partir de sus comentarios.

5 formas inteligentes de usar Quora para obtener ideas para publicaciones de blog

Admitámoslo, algún tema es inútil y aburrido, especialmente aquellos que se discuten repetidamente. Aunque estos problemas siguen siendo importantes, parece haber un obstáculo al describir una solución moderna. ¡Aquí es donde Quora es útil!

Si desea obtener un enfoque novedoso para temas sombríos. Aquí hay algunas ideas sobre cómo abordar un tema aburrido:

1. Descubra lo que está de moda en su campo.

El truco para aprovechar Quora al máximo es aprender a usarlo para generar temas potenciales que se pueden convertir en publicaciones de blog interesantes. Como ejemplo, imaginemos que su empresa de SEO ofrece un servicio de optimización de motores de búsqueda. Tu campo de enfoque de Quora será “SEO“.

Acabas de hacer una consulta de búsqueda sobre el último tema de SEO “Elementos fundamentales de la Web”Y se asegurará de mantenerse al día con cualquier tema de tendencia sobre“ Core Web Vitals ”en el sitio. Pensaría críticamente sobre lo que está en la mente de las personas y qué tipo de desafíos o preocupaciones están enfrentando.

También puede consultar los artículos de Quora que han recibido la mayor cantidad de visitas y votos positivos, ya que esto le dará una idea clara de qué tipo de contenido es popular actualmente.

Artículos de Quora que han recibido la mayor cantidad de visitas y votos a favor

Esta técnica es utilizada por algunas de las principales organizaciones de marketing. Por ejemplo, Forbes.com también vuelve a publicar las preguntas de Quora y responde con una divulgación rápida como, “Esta pregunta apareció originalmente en Quora”. Por supuesto, el tráfico juega un papel en este método. Es probable que las preguntas que reciben mucha atención en Quora también reciban mucha atención en su blog.

2. Comparte una experiencia personal

Compartir un poco de conocimiento personal es la forma más fácil de conocer una circunstancia o un tema. A menudo, las personas acuden a Quora para obtener respuestas a preguntas sobre una circunstancia o experiencia personal. Intente agregar estas ideas en la publicación de su blog para enriquecer la esencia del tema aburrido y hacerlo más interesante.

Es posible que haya temas que haya escrito varias veces y que probablemente no crea una nueva forma de abordarlos. Pero Quora también lo apoyará allí para obtener nuevas ideas posibles. Por ejemplo, en QUORA, un truco consiste en responder preguntas y compartir historias personales. Lo mejor en lucha y perseverancia, experiencias edificantes e historias de un momento memorable. Sin embargo, ¿también puede utilizar historias personales en las publicaciones de su blog?

Por ejemplo, el diseño web se está convirtiendo en una vieja idea de contenido fuera del ámbito de la imaginación. ¿Qué más podemos hacer para mejorar el diseño tradicional del sitio, la interfaz de usuario (UI) y las prácticas de conversión? Si ocurre un dilema, es más que probable que se tome una nueva solución. Su equipo comenzará a analizar un nuevo enfoque para los pequeños detalles o las especificaciones de UX más amplias al explorar ciertos temas o problemas en Quora.

3. Encuentre a las personas con más conocimientos en el nicho de su blog

Puede encontrar a las personas más expertas en su profesión y aprender de ellas. También encontrará que algunas personas emergen como profesionales experimentados en el sitio web de Quora. Ellos son los que tienen todas las opiniones, los votos positivos y las insignias.

Como consecuencia, las personas acuden a ellos con consultas y esperan una respuesta. Descubrirá lo que los líderes expertos están discutiendo allí y su respuesta. También puede citar, hacer referencia o incrustar material de Quora en su blog, lo que le dará un buen impulso en el tráfico y tal vez el sello de aprobación de la experiencia profesional.

4. Obtenga nuevas ideas para el contenido de Quora

Usted especifica los temas que desea abordar y responde preguntas durante el proceso de registro. Este es el “Knows About”. Allí explicas tu campo de conocimiento, para que puedas ver el contenido relacionado en tu feed desde que te conectas a tu cuenta.

Piense en un blog de comida y cocina, por ejemplo. Puede encontrar preguntas sobre cómo cocinar o cómo preparar esos artículos según sus gustos. En este escenario, le recomendamos que agregue más deseos adicionales fuera de su conocimiento. Esto puede ampliar la gama de temas y también agregará una solución para abordar un tema en su investigación de mercado.

5. Genere una idea a partir de las preguntas de Quora más vistas

Esto es un poco complicado. En lugar de utilizar quora, puede consultar el motor de búsqueda de Google. He realizado una consulta sobre “preguntas de quora”. Hemos encontrado el siguiente resultado:

Genere una idea a partir de las preguntas de Quora más vistas

Aquí puede ver algunas de las preguntas más vistas en Quora

  • ¿Cuáles son los secretos más sucios de tu vida?
  • ¿Qué cosas te entristecieron más?
  • ¿Cuál es la situación más embarazosa de su vida?
  • ¿Qué haces cuando estás solo?

Y la respuesta principal a esas preguntas tiene más de 2.000.000 de visitas. Entonces, adivine qué tan efectiva es la quora para obtener la idea del contenido.

Uso de Quora para generar temas de blog

Su objetivo como bloguero es encontrar un tema que llame la atención de su audiencia y, al mismo tiempo, les proporcione valor de alguna manera. Un problema típico es un tema que no atrae la atención de suficientes personas.
Descubrir preguntas con muchas respuestas que sean relevantes para tu blog es una forma sencilla de crear temas de gran valor. Empiece por buscar preguntas que sean relevantes para sus preferencias y tengan la mayor cantidad de respuestas. Mire las preguntas y elija un tema que esté relacionado con el nicho de su blog.

Todo lo que tienes que hacer es ir a Quora y buscar algunas preguntas importantes. Comience escribiendo una o dos palabras clave en el cuadro de búsqueda.

Puede convertir rápidamente las preguntas en temas observando la popularidad y puede ayudar a generar contenido de alto valor para su blog.

Antes, es posible que ni siquiera necesite una cuenta para obtener ideas de contenido de Quora. Pero ahora no podrá ver nada más que una pantalla de inicio de sesión si no tiene una cuenta, y no podrá buscar sugerencias de contenido para su nicho.

Hay un paso más en la estrategia de lluvia de ideas de la que estoy hablando aquí.

Obtengo mis ideas de contenido de Quora visitando la página de inicio e iniciando sesión. Por lo tanto, para crear una cuenta de Quora, siga los pasos a continuación:

Paso 1: Visita el Quora página de registro

la página de registro de Quora

Paso 2: Puede registrarse allí con cualquier dirección de correo electrónico, así como con su cuenta de Facebook. Entonces, para crear la cuenta, ingrese sus datos allí. ¡Crea una cuenta de usuario! Serás redirigido a Quora, donde podrás realizar búsquedas.
Paso 3: Ahora escriba cualquier palabra clave. Por ejemplo, he escrito “Tema de Blogger”.

Paso 4: En el menú de la izquierda, seleccione una pregunta o respuesta para generar las ideas de contenido. Además, puede seleccionar la hora de publicación desde allí. Para conocer la última tendencia, puede seleccionar la opción “Semana pasada” o “Mes pasado”. Y obtendrá todas las preguntas y respuestas relacionadas con el tema de Blogger.
Después de obtener la respuesta a la pregunta más votada, puede seleccionar el próximo tema de su blog.

Espacio de Quora para buscar Tema

Alternativamente, puede ir directamente a Espacio de Quora para BloggerSpice en Quora y use la barra de búsqueda. Esto lo llevará a una página web conocida como “Espacio“. Los usuarios de Quora crean espacios, que son similares a las áreas temáticas, para seleccionar preguntas centradas en un tema específico.

La URL que he dado conduce a un Espacio dedicado al tema de los blogs o Tema Fantasma. Es posible que no esté buscando ideas de contenido en este lugar, así que busque algo en su tema relevante favorito sobre Ghost Theme.

Tema fantasma

Quora es una plataforma abierta. Cualquiera puede usarlo para obtener ayuda. Así que sé amable y educado, y no hagas spam. Además, siempre siga las 3 reglas de abajo:

  1. Empiece a crear un portafolio de respuestas en Quora – Esto puede ampliar su alcance en esa plataforma con el tiempo: cuanto mayores sean sus respuestas, más votos positivos obtendrá. Cuantos más votos a favor obtenga, mayor será su visibilidad.
  2. Use Quora para vincular de nuevo a sus entradas de blog – Las preguntas ampliamente reconocidas reciben mucha atención. Y cualquier enlace que deje a su publicación puede generar tráfico que se dirija a su sitio web.
  3. Da una respuesta reflexiva a la pregunta, pero no envíes spam. No seamos spam en Quora. Su respuesta debe ser lo suficientemente completa para abordar la consulta del usuario por completo. Sin embargo, debe mencionar que ha escrito un enfoque más detallado en su blog y proporcionar un enlace a eso también.

Pensamientos finales

Quora es un sitio web donde los humanos reales buscan respuestas a sus preguntas. Las preguntas de Quora te ayudarán a encontrar nuevos conceptos de contenido, ya sea que estés atrapado en ideas o te ayuden con poca motivación.

Busque un tema en Quora y vea qué preguntas ha hecho la gente. Como punto de partida para la publicación de su blog, utilice consultas de Quora relacionadas. En su respuesta, sea lo más específico posible.

Sin lugar a dudas, Quora es un recurso excepcional para intercambiar ideas sobre temas nuevos e interesantes. La mayoría de las preguntas en Quora provienen de personas que ya han escaneado Internet en busca de respuestas y han llegado con las manos vacías. Es ideal para un bloguero.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *