¿Quieres agregar un enlace externo como título de la publicación en WordPress? A veces, es posible que solo desee compartir un enlace con sus usuarios. En lugar de enviarlos a una publicación, es posible que desee que el título de la publicación se vincule al otro sitio web. En este artículo, le mostraremos cómo vincular enlaces externos desde el título de la publicación en WordPress.

Método 1: vincular el título de la publicación a un enlace externo en WordPress usando un complemento

Este método es más fácil y se recomienda para principiantes.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el Enlaces de página a plugin. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un WordPress. plugin.

Tras la activación, simplemente cree una nueva publicación o edite una existente. Notarás el nuevo cuadro de meta ‘Enlaces de página a’ debajo del editor de publicaciones.

Agregar una URL personalizada en enlaces de página a

Haga clic en ‘Una URL personalizada’ para agregar el enlace que desea agregar al título de la publicación. Ahora puede guardar o publicar su publicación.

Eso es todo. El título de la publicación ahora se vinculará a la URL personalizada que proporcionó.

No es necesario utilizarlo solo para enlaces externos. También puede usarlo para enviar a los usuarios a diferentes publicaciones y páginas en su sitio de WordPress.

Método 2: agregar un enlace externo al título de la publicación usando código

Este método requiere que agregue código a su sitio de WordPress. Puede utilizar este método si se siente cómodo pegando fragmentos de la web en WordPress.

Simplemente agregue este código al archivo functions.php de su tema o un sitio específico plugin.


function print_post_title() {
global $post;
$thePostID = $post->ID;
$post_id = get_post($thePostID);
$title = $post_id->post_title;
$perm = get_permalink($post_id);
$post_keys = array(); $post_val = array();
$post_keys = get_post_custom_keys($thePostID);

if (!empty($post_keys)) {
foreach ($post_keys as $pkey) {
if ($pkey=='external_url') {
$post_val = get_post_custom_values($pkey);
}
}
if (empty($post_val)) {
$link = $perm;
} else {
$link = $post_val[0];
}
} else {
$link = $perm;
}
echo '<h2><a href="'.$link.'" rel="bookmark" title="'.$title.'">'.$title.'</a></h2>';
}

Este código simplemente busca un campo personalizado que contenga su URL personalizada. Si la publicación tiene el campo personalizado, muestra el título de la publicación vinculado a su URL.

El siguiente paso es reemplazar la visualización predeterminada del título de la publicación de su tema con esta función. Lo encontrará en archives.php, content.php, category.php y otras plantillas. Se vería así:


<?php the_title( sprintf( '<h2 class="entry-title"><a href="%s" rel="bookmark">', esc_url( get_permalink() ) ), '</a></h2>' ); ?>

Necesitas reemplazarlo con este código:


<?php print_post_title() ?>

La parte del código terminó, ahora debe agregar la URL externa a la publicación. Simplemente edite la publicación o cree una nueva. En la página del editor de publicaciones, busque el metabox de campos personalizados.

Si no puede ver el metabox de campos personalizados, debe hacer clic en Opciones de pantalla en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto abrirá un menú donde debe marcar la casilla junto a ‘Campos personalizados’.

Mostrar metabox de campos personalizados en la pantalla de edición de publicaciones en WordPress

Encontrará el metabox de campos personalizados debajo del editor de publicaciones.

Haga clic en ‘Ingresar nuevo’ y luego entrar external_url en el ‘Nombre’ y la URL que desea agregar al título de la publicación en el campo ‘Valor’ campo.

Agregar nueva clave personalizada

Ahora puede guardar o publicar su publicación. Eso es todo, el título de su publicación ahora estará vinculado a la URL que agregó en el campo personalizado.

La próxima vez que necesite agregar un enlace, solo debe seleccionar el external_url campo personalizado del menú desplegable e ingrese su enlace externo en el campo de valor.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo enlazar enlaces externos desde el título de la publicación en WordPress. Es posible que también desee ver nuestra guía sobre cómo agregar un icono de enlace externo en su sitio de WordPress.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro Canal de Youtube . También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

.

Fuente: wpbeginner

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.