Cuenta de Gmail: Direcciones alternativas de correo electrónico

Cuenta de Gmail: Direcciones alternativas de correo electrónico
Las direcciones de Gmail Plus es un truco muy útil para resguardar su buzón de los correos no deseado. Y si alguna vez recibe spam, sabrá exactamente qué sitio web/servicio en línea filtró su dirección de correo electrónico a los spammers.

Dirección de Gmail Plus

Entonces, ¿qué es una dirección de Gmail Plus? Digamos que tiene una dirección de correo electrónico como [email protected] Si agrega un signo “más” a su nombre de usuario de correo electrónico, Gmail ignorará todo lo que esté escrito entre los signos + y @ en la dirección de correo electrónico y aún así enviará el mensaje al mismo buzón.
Por lo que cualquier dirección de correo electrónico enviado a [email protected][email protected] o [email protected] todavía los correos llegan a la bandeja de entrada de Gmail de [email protected], sin embargo, técnicamente, son tres los alias de correo electrónico diferentes.

Por lo tanto, cuando comparte su correo electrónico con algún servicio no familiar, como un boletín, puede proporcionar su correo electrónico existente con un signo más, como por ejemplo [email protected] Si alguna vez recibe correo no deseado dirigido a ese alias de correo electrónico, conoce la fuente exacta que envía el correo no deseado y puede bloquear fácilmente todos los correos electrónicos mediante un filtro de GMail.

Ceguera de Puntos en Gmail

Gmail es ciego a los puntos (o punto) en su dirección de correo electrónico. Puede colocar cualquier número de puntos en su nombre de usuario de correo electrónico y seguirán apareciendo en su bandeja de entrada.

Volviendo a la dirección anterior, [email protected], [email protected] y [email protected] son vistos como la misma dirección de correo electrónico de Gmail, pero otros servicios pueden verlos como dirección de correo electrónico por separado.

Puede utilizar esta técnica para registrar varias cuentas de correo electrónico en servicios en línea que requieren una dirección de correo electrónico única por cuenta. Por ejemplo, si alguna vez necesita crear varias cuentas en Twitter, el truco de Puntos en Gmail es la forma de hacerlo.

Alias ​​de la dirección de Gmail

Hay otro truco de direcciones de Gmail que puede resultar útil.

Cuando crea una cuenta de Gmail, en realidad obtiene dos direcciones de correo electrónico: una es la @gmail.com dirección normal , mientras que la segunda dirección de correo electrónico tiene @googlemail.com en el dominio.

Eso significa que si su dirección de correo electrónico en Gmail es algo así [email protected], todos los mensajes de correo electrónico que se envíen [email protected] también se enviarán a su propia cuenta de Gmail. Son dos por el precio de uno.

Direcciones de gmail

Al igual que el truco de Gmail plus, puede aprovechar estos dos dominios para que llegue menos spam a su buzón de correo de Gmail. Por ejemplo, dé la dirección @googlemail.com a sus contactos cercanos (póngala en la tarjeta de visita) mientras mantiene la dirección @gmail.com para el público (póngala en su blog). Luego, configure un filtro de Gmail de modo que todos los mensajes de correo electrónico con @ googlemail.com en el encabezado vayan a una carpeta especial para que nunca se pierda correos electrónicos importantes de amigos cercanos.

Y si tiene varias cuentas de Twitter, asocie una con su dirección principal @gmail.com y la otra con su nueva dirección @googlemail.com.

Espero que les sirva 🙂

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *