Muchas veces surge una instancia cuando no desea cargar ninguno de los estilos CSS predeterminados incluidos por Blogger. A veces tiene que ver con resolver los problemas de bloqueo de Render causados por la carga sincrónica del CSS predeterminado u otras veces tiene que ver con la creación de un tema personalizado que es completamente independiente del estilo predeterminado de Blogger. Anteriormente, para lograr esto, necesitabas un conocimiento bastante bueno del XML del tema de Blogger, pero ahora es mucho más sencillo lograrlo.
Anteriormente, para eliminar el CSS predeterminado, tenía que implementar el siguiente código en el tema:
<style > <!-- <b:skin><![CDATA[ ]]></b:skin>
Seguido moviendo todo el CSS presente entre los b: piel etiqueta en una etiqueta de estilo separada. Esto tenía los siguientes inconvenientes:
- Hizo que la opción Personalizar (Diseñador de temas de Blogger) fuera completamente inutilizable
- Los botones de edición rápida para widgets y publicaciones de blog se hicieron visibles para todos los lectores.
- Todas las variables utilizadas internamente por Blogger Theme Designer tenían que volver a convertirse en CSS real.
- Se requiere una buena comprensión del código de tema de Blogger.
- No era fácilmente reversible sin tener una copia de seguridad previa del tema.
- La pestaña Diseño mostró todos los widgets en una sola pila sin
- Como es una solución pirateada, el CSS predeterminado todavía estaba presente en la página, pero no se cargó porque estaba comentado.
El equipo de Blogger ha entendido esto y ahora ha proporcionado una nueva forma de eliminar el CSS predeterminado. Para eliminar el CSS predeterminado, ahora solo necesitará agregar el b: css atributo en la etiqueta HTML del tema –
<html b:css="false" >
Esto funciona tanto con la versión anterior (v2) de los temas como con la temas recién lanzados (una reescritura completa, denominada internamente v3) el mes pasado.Esto hace que sea mucho más sencillo eliminar el CSS predeterminado y viene con los siguientes beneficios:
- Blogger Theme Designer sigue siendo utilizable y aún puede realizar cambios a través de él.
- El CSS predeterminado se elimina por completo de la página.
- Puede revertirse fácilmente quitando el b: css atributo
- El CSS no necesita cambiarse ni cambiarse a ningún lado
- Los botones de edición rápida para los widgets y la publicación del blog solo son visibles para los administradores del blog (esto es posible porque el equipo de Blogger ha cambiado la ubicación del CSS responsable de mostrar / ocultar los botones de edición rápida)
Esto hace que sea más fácil eliminar el CSS predeterminado incluso para los usuarios con un conocimiento limitado del código de tema de Blogger y presenta a todos los desarrolladores para crear más temas que tienen un diseño totalmente personalizado sin tener una dependencia del CSS predeterminado.
Espero que el equipo de Blogger también cree una etiqueta para eliminar todo el JavaScript predeterminado presente cerca del final de la cuerpo etiqueta (Algo como una b: js atributo)
Actualizar: Ahora hay un b: js atributo para eliminar el JavaScript predeterminado
.