Formulario de contacto con verificación de Captcha para Blogger

El formulario de contacto es solo la forma en que los visitantes de cualquier sitio web se comunican con el administrador de ese sitio web y cada sitio web en Internet tiene su propia página de contacto.En WordPress o cualquier otro sistema de gestión de contenido, la verificación de captcha es la más común, pero en Blogger para la verificación de captcha solo puede usar la verificación de captcha de Google, que no es fácil de implementar.

La verificación de captcha solo se usa para evitar el envío de spam y el uso de bots en su sitio web para comentar o cualquier otro propósito.

Teniendo en cuenta este problema, he creado un formulario de contacto para usuarios de blogger con verificación de captcha Si desea ver la demostración de este formulario de verificación de captcha para Blogger, haga clic en el botón de abajo para ver la demostración.

Manifestación

Cuando comencé este blog, compartí el código para el formulario de contacto y le brindé los pasos para agregarlo a su blog o sitio web de Blogger.

Hice algunos avances en ese código y agregué verificación CAPTCHA funcionalidad en el mismo.

Ventajas de usar Verificación Captcha:

Hay muchas ventajas que tendrá después de agregar este formulario de contacto en su blog de blogger o sitio web de wordpress, pero lo principal por lo que he creado este formulario de contacto con verificación de captcha es evitar el spam.

Si su sitio web tiene demasiados visitantes, tendrá problemas con el envío de correos electrónicos no deseados y, para evitar estos correos electrónicos no deseados, debe usar este formulario de contacto con verificación de captcha para que no reciba correos electrónicos no deseados o mensajes de sus visitantes.

Funcionamiento del formulario de verificación de Captcha:

El funcionamiento de este formulario de verificación de captcha es simple: ocultará el botón de enviar hasta que se ingrese el captcha correcto y después de ingresar el captcha correcto, el botón de enviar se habilitará automáticamente y será visible.

Puede ver el funcionamiento de este formulario de verificación de captcha en la página de demostración.

Guía de implementación:

Le estoy proporcionando los pasos para implementar este formulario de contacto con la verificación de captcha en Blogger, pero si está tratando de agregar esto en WordPress, los pasos serán los mismos con algunos pequeños cambios.

Para implementar esto o para agregar esto formulario de contacto con verificación captcha en blogger sigue los pasos tal y como se te proporcionan.

Pasos a seguir:

  1. Ir Panel de Blogger
  2. Ir Sección de páginas
  3. Hacer clic Crear nueva página
  4. Dale a tu página un título adecuado por ejemplo: Contáctenos y proporcionar una descripción útil.

  5. Ahora copie el código proporcionado a continuación y péguelo como contenido de la publicación.
  6. Ahorrar Tema/Plantilla

Si tu blog no usa jquery plugin en algunos casos, agregue esta línea de código al comienzo del código proporcionado anteriormente.

Entonces, después de haber implementado esto verificación de captcha formulario de contacto en su blog de Blogger, debe reemplazar algunas de las cosas que están marcadas o resaltadas en el código anterior y que se enumeran a continuación con sus descripciones provistas delante de ellas.

Reemplazos en el código:

ReemplazoDescripción
457558259419389908Reemplace esta identificación con la identificación de su blog.
https://softwebtuts.blogspot.comReemplace esta URL con la URL de su blog o sitio web.

Sin esta configuración su formulario de verificación captcha no funcionará, así que antes de ver la versión en vivo de este formulario de contacto de verificación de captcha, asegúrese de reemplazar las cosas resaltadas en el código anterior.

Entonces, después de agregar el código y después de reemplazar el código resaltado, su formulario de contacto con verificación de captcha está listo ahora, vaya y eche un vistazo a la versión en vivo de este formulario de contacto con verificación de captcha para Blogger.

Si está intentando agregar este formulario de contacto con la verificación de captcha en el sitio web de wordpress, entonces su formulario no se enviará porque necesitará otro código para enviar ese formulario.

Conclusión:

Así que espero que comprenda todas las cosas que le he dicho en los pasos anteriores y si todavía tiene algún tipo de problema relacionado con este artículo, deje sus comentarios a continuación en la sección de comentarios y lo intentaré. para resolver todos sus problemas tan pronto como pueda.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.