Los mejores consejos y herramientas para crear videos de grabación de pantalla para bloggers

Como blogger, ya sabes cómo escribir contenido.

Se necesitan días de esfuerzos persistentes y horas de trabajo para producir contenido de calidad. Además de esto, para garantizar que su blog obtenga un tráfico abundante, la redacción debe estar bien investigada, ser fácil de leer y compatible con SEO.

Sin embargo, cuando miras más allá de estos aspectos, hay otra variable que es muy crucial para determinar el éxito de tu blog, y es “Compromiso. ” Compromiso significa qué tan bien los lectores se están involucrando e interactuando con su blog.

Una tasa de participación más alta asegurará que sus lectores se desplacen hasta el final y no se vean envueltos en párrafos interminables de contenido escrito. Esta es la razón exacta por la que usar una imagen o un GIF en un blog es una excelente idea para aligerar la experiencia de leer el blog.

En este blog, exploraremos otra idea para mejorar el compromiso y aumentar el atractivo visual de su contenido; hablemos de videos.

Muchos especialistas en marketing se han dado cuenta de que los videos son una excelente manera de condimentar el contenido para capitalizar el período de atención terriblemente corto del lector en línea.

Los videos son visualmente más interactivos, versados ​​y personales, por lo que agregarlos a sus blogs traerá grandes beneficios.

Cuando hablamos de videos, la imagen inmediata que visualizas es la de una cámara, ¿no es así?

Es obvio pensar en una cámara, luces, software de edición de video y todo lo demás que complete la configuración de una unidad de producción de video porque así es como sabemos que se produce un video.

Hoy, imaginemos la creación de videos de una manera menos complicada; el que exige menos configuración, fácil de grabar e igualmente eficaz. Además, el único equipo que debe tener es la posesión más preciada de un bloguero, una computadora portátil. Nos referimos a los videos de grabación de pantalla aquí, una de las mejores formas de hacer videos para bloggers.

¿Por qué utilizar la grabación de pantalla?

En este momento, debe tener esta pregunta en mente, y no lo culpamos por eso. Agregar videos de grabación de pantalla a su contenido no es una idea muy popular, pero escúchenos. La grabación de pantalla es fácil y menos costosa que la forma tradicional de hacer videos. Además, puede compartir el contenido que ya tiene en la pantalla de su computadora portátil junto con la grabación de su rostro y voz con él.

Habiendo dicho eso, siempre existe el temor de comenzar con algo nuevo, por lo que en la siguiente sección, cubriremos algunos de los consejos básicos que debe recordar cuando comience a grabar su primer video de grabación de pantalla.

Puede utilizarlo para crear un “nota de bienvenida”Para su blog o grabe su pantalla para compartir un ejemplo de estadísticas complejas que, de lo contrario, es un trabajo muy difícil de lograr con solo escribir sobre ellas.

4 consejos para recordar al hacer un video de grabación de pantalla

Recuerde, estos son consejos básicos que le ayudarán a empezar. A medida que se sienta más cómodo con la grabación de pantalla, ganará más confianza y la calidad de su contenido de video también mejorará gradualmente.

1. Habla con naturalidad

Si planea incluir su voz en su video de grabación de pantalla, entonces esta regla es evidente. No tienes que cambiar el tono de tu voz o sonar muy formal, habla con naturalidad y eres bueno.

Recuerde, es importante que trabaje en la claridad de su voz, contenido y pronunciación.
Será una buena idea preparar un guión o escribir sugerencias para que pueda consultarlas en caso de que se atasque.

2. Dispara en un entorno silencioso

Lo último que desea que su audiencia escuche es el ruido de un bebé llorando o el ruido de los platos en el lavabo de su cocina. Es perturbador y reduce la calidad de su contenido.

Para evitar esto, asegúrese de que no haya nada a su alrededor que pueda atenuar su voz o agregar un ruido no deseado a su video; debería ser solo tu voz. Para lograr esto, tenga un espacio dedicado para grabar, agregue un letrero DND justo afuera de su puerta y verifique también la calidad de sus auriculares; si planeas usarlos para grabar.

3. Colóquese bien

Mientras usa la cámara web, debe tener en cuenta la posición de su rostro. Si está grabando su rostro con una cámara web mientras comparte la pantalla, entonces su rostro será visible en un espacio relativamente más pequeño.

En ese caso, debe asegurarse de que su audiencia pueda verlo claramente. Colóquese frente a su cámara web de manera que su cuerpo sea visible hasta sus hombros; si te alejas demasiado de la cámara web, tu rostro se desvanecerá.

Además, intente practicar hablar mientras mira su cámara web en lugar de la pantalla de la computadora portátil. Es aconsejable que realice un par de pruebas antes de comenzar a grabar para dominar este meollo de la cuestión.

4. Verifique el fondo de su video

Ahora que sabemos cómo colocarnos frente a la cámara web, es hora de comprobar el fondo.
Recuerde, los espectadores echarán un vistazo al fondo, por lo que debe configurarlo antes de presionar el botón de grabación.
Por ejemplo, si está grabando en su sala de estar, retire la ropa que merodea por el suelo. Del mismo modo, evite sentarse frente a una ventana, especialmente cuando esté grabando durante el día. La luz brillante del fondo solo mostrará tu silueta.

Muy bien, estos fueron los consejos básicos para comenzar que pueden ayudarlo a hacer su primer video de grabación de pantalla sin ningún problema. Una vez que los domine, difícilmente le llevará tiempo calificar al nivel profesional.

Aprender los conceptos básicos de la grabación de pantalla es excelente, pero si no conoce las mejores herramientas que lo ayudarán a hacerlo, entonces es un conocimiento a medias. Entonces, es hora de que nos sumerjamos en la siguiente parte del blog y echemos un vistazo a la mejor herramienta disponible para la grabación de pantalla: Vmaker.

¿Qué hace que Vmaker sea la mejor herramienta para que los bloggers creen videos de grabación de pantalla?

Vmaker es una herramienta de grabación de pantalla gratuita que le permite grabar videos de grabación de pantalla ilimitados. Como usuario, no está impedido de utilizar sus funciones básicas, y tampoco hay limitación en la duración de la grabación (a diferencia de muchas otras herramientas disponibles en el mercado). Puede actualizarse si tiene un gran equipo y desea acceder a las funciones más avanzadas.

Además de ser fácil de usar, Vmaker es fácilmente accesible para diferentes sistemas operativos. Si usa Mac, puede descargar la versión para Mac de la herramienta, y si está en Windows, puede usar el Extensión de Chrome. Una vez que haya grabado el video, se guardará en la nube a la que puede acceder y descargar en cualquier momento. Además, puede descargar el video, compartirlo e incrustar el enlace en los correos electrónicos también.

¿Las 4 mejores características de Vmaker para bloggers?

Para obtener una visión más precisa de cómo Vmaker será útil para los bloggers para hacer videos de grabación de pantalla, profundicemos para comprender las características específicas:

1. Utilice las anotaciones y el énfasis del mouse

Si escribe blogs sobre temas técnicos y comparte imágenes de diagramas, dibujos estructurales y fórmulas, esta es una característica increíble para usted.

Utilice las anotaciones y el énfasis del mouse

Con la anotación, puede dibujar líneas, círculos, flechas para resaltar información. Además, el énfasis del mouse le ayudará a mantener centrada la atención de su audiencia, ya que les ayuda a rastrear dónde está haciendo clic y moviendo el puntero.

2. Bloquear notificaciones

Los blogueros necesitan muchas aplicaciones para realizar su trabajo, y eso es comprensible. Sin embargo, las notificaciones de la aplicación pueden distraer especialmente cuando estás grabando.

Bloquear notificaciones

Para ponerlos en silencio, Vmaker le ofrece la función DND que le ayudará a eliminar estos ruidos. Por lo tanto, mientras graba no tiene que preocuparse por las distracciones y concentrarse solo en crear contenido de calidad.

3. Emplear análisis

Esta es probablemente la mejor característica que ayudará a un bloguero a conocer las vistas de sus videos. Cuando usa un video de grabación de pantalla hecho con la ayuda de Vmaker, en sus blogs, calcula automáticamente la cantidad de vistas que obtiene en estos videos.

Emplear análisis

De esta manera, sabrá si sus lectores realmente están viendo los videos o no.

4. Empiece a editar

A veces, es posible que sus videos no sean los mejores; como si el video fuera demasiado largo de lo que esperabas. En ese caso, puede usar el editor de video incorporado de Vmaker para recortar el video antes de agregarlo a su blog.

Iniciar la edición

Además, puede recortar y cambiar el tamaño del video para agregar al aspecto visual. Esto significa que no tiene que gastar un dinero extra comprando software de edición por separado.

Estos son solo cuatro puntos, pero para obtener más información sobre Vmaker, recomendamos consultar sus página de características.

Ultimas palabras

Agregar videos a blogs es una gran idea; hace que el contenido sea más atractivo y tiene el potencial de mejorar el compromiso. Sin embargo, hacer videos es desafiante y costoso, lo que puede desmotivar a un bloguero de probar la idea. Para ayudar a los blogueros y hacerles la vida más fácil, grabar videos en pantalla puede ser una gran idea.

Los videos de grabación de pantalla son fáciles de crear, menos costosos y relativamente toman menos tiempo. Además, apenas se necesita tiempo para aprender los conceptos básicos de la grabación de pantalla y comenzar a usarla. Para un blogger, esta puede ser una excelente manera de agregar videos a un blog sin preocuparse demasiado por ello.

Si bien aprender los conceptos básicos es bueno, conocer las herramientas también facilita la vida de un bloguero. Esto nos lleva a Vmaker, una herramienta gratuita de grabación de video y pantalla que permite a los usuarios realizar grabaciones de video ilimitadas. A diferencia de otras herramientas, Vmaker no tiene restricciones para los usuarios gratuitos sobre el límite de grabación y el acceso a las funciones. Esta es una gran noticia para los blogueros y no debería impedirles que lo intenten.

En resumen, los videos de grabación de pantalla son simples de crear y efectivos. Una vez que empiece, mejorará y empezará a ver los resultados. Lo importante es empezar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *