Se agotó el tiempo de espera de la conexión después de X milisegundos

¿Está viendo el error 28 de cURL: Error de tiempo de espera de conexión agotado en su sitio de WordPress?

El error cURL 28 es un problema común de la API REST de WordPress que puede afectar el rendimiento de su sitio web y hacer que se comporte de manera impredecible.

En este artículo, le mostraremos cómo solucionar fácilmente el problema ‘cURL error 28: Connection timed out’ en su sitio web de WordPress.

¿Qué es cURL en WordPress?

El cURL es una utilidad de software utilizada por WordPress y muchas otras aplicaciones web para enviar y recibir solicitudes de datos mediante URL.

WordPress usa cURL para manejar varias solicitudes de API. Está disponible como una extensión del lenguaje de programación PHP, y su empresa de alojamiento de WordPress se encarga de eso.

La biblioteca cURL juega un papel crucial en el funcionamiento de WordPress entre bastidores. Si no está configurado correctamente, su sitio web de WordPress no funcionará correctamente.

¿Qué causa el error 28 de cURL en WordPress?

No responder a las solicitudes de datos del servidor de manera oportuna provoca el error cURL 28 en WordPress.

WordPress usa REST API (una técnica de programación) para enviar y recibir solicitudes de datos. Si estas solicitudes agotan el tiempo de espera, lo verá como un problema crítico en el informe de estado del sitio con el título ‘La API REST se encontró por error’.

Error de cURL 28 mostrado en el informe de salud del sitio de WordPress

Expandir el error le mostrará más detalles, incluido el mensaje de error:

Error: cURL error 28: Operation timed out after x milliseconds with x bytes received (http_request_failed)

También puede ver otro problema relacionado con el título ‘Su sitio no pudo completar una solicitud de bucle invertido’. Tendrá un mensaje de error similar con la siguiente descripción.

“La solicitud de bucle de retorno a su sitio falló, esto significa que las funciones que dependen de ellos no funcionan actualmente como se esperaba”.

¿Qué puede hacer que cURL se agote?

Varios escenarios pueden hacer que cURL se agote en WordPress.

Por ejemplo, un firewall de WordPress plugin puede bloquear una solicitud de API REST considerándola una actividad sospechosa.

Si su servidor DNS no funciona correctamente, esto también puede fallar en las solicitudes HTTP y provocar el error de tiempo de espera cURL en WordPress.

Un servidor de alojamiento de WordPress mal configurado puede simplemente tener un umbral de tiempo de espera muy bajo que puede detener ciertos procesos de WordPress para que se ejecuten correctamente.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo solucionar y corregir el problema del ‘error curl 28: tiempo de espera de conexión agotado’ en WordPress.

1. Desactive temporalmente el cortafuegos de WordPress

Si está utilizando un firewall de WordPress o un dispositivo de seguridad plugin, luego continúe y desactívelo temporalmente.

Desactivar el firewall de WordPress plugin

Después de eso, debe visitar la página del informe de salud del sitio de WordPress para ver si su problema se ha resuelto.

Si es así, debe verificar los registros de su firewall de WordPress para ver qué solicitudes de API se han bloqueado.

Esto identificaría la fuente del problema o puede ajustar la configuración del firewall para no bloquear las solicitudes legítimas de la API.

2. Desactive todos los complementos de WordPress

WordPress plugins realizar sus propias solicitudes de API para enviar y recibir datos. Si estas llamadas son demasiado frecuentes o tardan demasiado en completarse, esto puede provocar el error cURL en el informe de estado de su sitio.

La forma más fácil de resolver esto es desactivando todo WordPress plugins. Simplemente ve al Complementos »Complementos instalados página y seleccionar todo plugins.

Desactivar todo WordPress plugins

Después de eso, haga clic en el menú desplegable Acciones masivas para seleccionar ‘Desactivar’ y luego haga clic en el botón ‘Aplicar’.

Ahora puede visitar el informe de estado del sitio para ver si el problema ha desaparecido. Si esto resolvió el problema, entonces puede comenzar a activar su plugins uno por uno hasta que reaparezca el problema.

Esto te ayudará a encontrar el plugin que puede estar causando el problema y luego puede preguntar al plugin autor para apoyo.

3. Asegúrese de que su servidor de alojamiento esté utilizando el software más reciente

El siguiente paso es asegurarse de que su servidor de alojamiento de WordPress esté utilizando las últimas versiones de PHP, biblioteca cURL y OpenSSL.

Puede comprobarlo mirando la pestaña de información del sistema en Herramientas »Estado del sitio página.

Informe de información del sistema en estado del sitio

Simplemente cambie a la pestaña ‘Información’ y expanda la sección ‘Servidor’. Desde aquí puede obtener la información sobre el software instalado en su servidor de alojamiento de WordPress.

Verifique las versiones de PHP, cURL y OpenSSL

Idealmente, su servidor debería utilizar PHP 7.4.13 o superior, curl 7.74.0 o superior y OpenSSL 1.1.1 o superior.

Si no es así, debe ponerse en contacto con su empresa de alojamiento de WordPress y solicitarles que actualicen el software de su cuenta de alojamiento.

4. Solucionar problemas de contenido inseguro de SSL

Si su sitio de WordPress utiliza HTTPS / SSL, pero no está configurado correctamente, esto también podría llevar a su servidor web a bloquear solicitudes cURL inseguras.

De manera similar, si su sitio de WordPress no usa HTTPS / SSL, pero realizó una llamada a la API usando una URL HTTP, esas solicitudes también fallarán y es posible que vea el siguiente error cURL en su lugar:

‘Error: cURL error 7: No se pudo conectar al puerto localhost 443: Conexión rechazada (http_request_failed)

error cURL 7 en WordPress

Para solucionar este problema, puede pedirle a su proveedor de alojamiento que vuelva a instalar el certificado SSL para su sitio web. Si el problema persiste, siga nuestra guía sobre cómo solucionar problemas comunes de SSL para configurar correctamente SSL en su sitio web de WordPress.

5. Busque ayuda del proveedor de alojamiento

Si los pasos anteriores no resuelven el error cURL 28 en su sitio de WordPress, lo más probable es que el problema sea un problema del entorno de alojamiento.

Hay muchos factores que solo puede controlar y solucionar su empresa de hosting. Por ejemplo, si sus servidores DNS no pueden resolver las solicitudes de manera oportuna, esto provocará que las solicitudes cURL se agoten.

Otro escenario podría ser una conectividad más lenta o problemas de red con su servidor de alojamiento.

Simplemente envíeles una solicitud de soporte con los detalles del error y su personal técnico podrá solucionar el problema y aplicar una solución para resolverlo.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo corregir el error 28 de cURL en WordPress. Es posible que también desee agregar a favoritos nuestros consejos para la resolución de problemas de WordPress y nuestro manual definitivo sobre cómo corregir errores comunes de WordPress.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro Canal de Youtube . También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

.

Fuente: wpbeginner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *